• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no puedo navegar por la páginas de los hilos abiertos

  • Iniciador del hilo virutas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
virutas

virutas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos dias,

últimamente solo aparezco por aquí para preguntar dudas técnicas del foro.
En este caso tengo el problema de que cuando pulso en una página de un hilo abierto me redirige siempre a la primera ::Dbt::.

Para ver las páginas posteriores a la primera, tengo que visualizar en Modo Híbrido y pulsar en las respuestas.

Esto me ocurre desde hace una semana más o menos.
Uso Chrome y OSx.

Gracias!
 
A mí me ocurre igual, ¡¡¡ayuda por favor !!!
 
ya ha salido este tema, el foro falla alguna cosa y deben arreglarlo, hasta entonces poned la visualización en modo lineal, pues el modo árbol y el modo híbrido fallan.

visualizar sale al inicio del hilo a la derecha
 
Gracias,
voy a probar.


Es cierto, en modo lineal parece que se soluciona.
Gracias de nuevo!!
 
Última edición:
A mí en modo híbrido, el que más me gusta, también me pasa, estaba a punto de poner un hilo para preguntar
 
Has probado a actualizar internet explorer?
 
bueno a mi también me ocurría, así que duda solucionada. Gracias por las respuestas.
 
  • #10
Hola, a todos.

Vuelvo a explicar que efectivamente es un fallo como consecuencia de una actualización. Estamos en ello, pero no sé por cuánto tiempo.

Saludos
 
  • #11
Hola, a todos.

Vuelvo a explicar que efectivamente es un fallo como consecuencia de una actualización. Estamos en ello, pero no sé por cuánto tiempo.

Saludos

Gracias por su tiempo y perdone por no haberme enterado antes.

Un saludo,
Javier
 
  • #12
Gracias por la ayuda.

:Cheers:
 
  • #13
A mi me pasa que algunas veces no puedo ver las fotos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie