• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no puedo evitar compartirlo con vosotros. SEIKO RECRAFT

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Necrosantix

Necrosantix

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:

Si bien he puesto en el subforo de japoneses la presentación de esta pieza que he recibido esta mañana del lejano oriente, no puedo dejar de subiros unas nuevas fotos con la correa que me diseñó el maestro guerrita, y lo hago al general para darle más difusión. Espero que os guste tanto como a mi. Saludos

IMG_20160715_163024.jpg

IMG_20160715_163203.jpg

IMG_20160715_162902.jpg

IMG_20160715_164445.jpg
 
Es muy bonito, yo ando ahorrando para comprar uno.Enhorabuena disfrutalo

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Muy bonito y la correa le queda perfecta. Disfrútalo.
 
Pues la verdad es que es un reloj muy bonito, cada vez me gusta más. He visto otras correas para ese modelo pero creo que la que tu has elegido es de las que mejor le quedan.
Que lo disfrutes!!
 
Esta muy guapo el recraft y la correa un acierto
 
Ese toque vintage de la caja con el verde me encanta y los trabajos dr guerrita que se ven por aqui fabulosos. Un conjunto muy chulo felicidades
 
Muy chulo, me encanta ese aire vintage del Recraft
 
Me gusta mucho el reloj, y creo que la correa le queda muy bien.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #10
Muy pero que muy bonito.

La correa espectacular.

Un conjunto precioso.


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #11
Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que esta mañana cuando lo he abierto no estaba muy convencido pero cuando le he puesto los pantalones nuevos he flipado. Con Francisco el trato ha sido inmejorable.saludos
 
  • #12
muy bonito el reloj. La correa me gusta mas sin agujeros.
 
  • #13
Disfrutalo, chulada de seiko.
Saludos.
 
  • #14
No sabría decirte que me gusta más si la correa o el reloj, ambos preciosos.

Enhorabuena.
 
  • #15
Toque retro muy chulo, disfrútalo!
 
  • #16
Enhorabuena..tiene una pinta fantástica.
 
  • #17
Que lo disfrutes . Correa en negro para mi gusto. El Seiko muy vintage
 
  • #18
La verdad es que el conjunto es muy bonito, la correa le queda de lujo. Es un seiko con aire retro que ultimamente me esta haciendo muchos guiños, así que no lo descarto como futurible :ok::

Enhorabuena!
 
  • #19
Acierto total el reloj y la correa. Seiko lo ha bordado con estos modelos. Son preciosos. Gracias por mostrar y a disfrutarlo!

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #20
Muy chulo.
 
  • #21
Por lo que parece los Recraft van a llegar a España en octubre, a un precio de unos 200€ y pico.

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #22
Por lo que parece los Recraft van a llegar a España en octubre, a un precio de unos 200€ y pico.

Enviado desde cualquier lugar
Buena (o mala) noticia! [emoji51]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #23
Precioso el reloj,y la correa una obra de arte.
Creo q es un reloj al que cualquier combinación de correa en piel le queda bien,es súper agradecido. Y por lo que tengo entendido a unos precios contenidos.
Disfrutalo.
 
  • #24
Precioso el reloj,y la correa una obra de arte.
Creo q es un reloj al que cualquier combinación de correa en piel le queda bien,es súper agradecido. Y por lo que tengo entendido a unos precios contenidos.
Disfrutalo.

Lo que me extraña es que aún no haya llegado al mercado Europeo.
 
Última edición:
  • #25
El reloj es precioso , y la correa me encanta. Qué correa es ?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie