• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo contactar con un mercante

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
Hola, he enviado correos a un mercante y no obtengo respuesta. Alguien me puede ayudar para contactar? Otro modo que no sea el correo. No se si he incumplido alguna norma del foro. Help, please! Saludos, e.::Dbt::::Dbt::
 
Hola, he enviado correos a un mercante y no obtengo respuesta. Alguien me puede ayudar para contactar? Otro modo que no sea el correo. No se si he incumplido alguna norma del foro. Help, please! Saludos, e.::Dbt::::Dbt::

Tienes la alternativa de los mensajes privados, y algunos mercantes publican incluso su móvil. También podría ser que estuviera de fin de semana...

Saludos
 
Hola, he enviado correos a un mercante y no obtengo respuesta. Alguien me puede ayudar para contactar? Otro modo que no sea el correo. No se si he incumplido alguna norma del foro. Help, please! Saludos, e.::Dbt::::Dbt::
Ya somos dos, yo me lo tomo con filosofía............. "cuando no puede sé, no puede sé y ademas es imposible".

Pd1. El reloj se lo compre a otro.
Pd2. Y mas barato.
 
Ya somos dos, yo me lo tomo con filosofía............. "cuando no puede sé, no puede sé y ademas es imposible".

Pd1. El reloj se lo compre a otro.
Pd2. Y mas barato.
Osu, osu tu ves mucho el programa el taxi, saludos paisano
 
Osu, osu tu ves mucho el programa el taxi, saludos paisano
El del largo del antiguo Duo Sacapuntas? Nooooooooo
De la parrilla de Canal Sur solo veo, las niñas que dan el tiempo..........

Me alegra ver que cada vez veo mas gente de Huelva, :bye: Un abrazo.
 
Última edición:
Y cuando pasamos ronda que pasa?? Fanfarria!! jajajaj
 
El del largo del antiguo Duo Sacapuntas? Nooooooooo
De la parrilla de Canal Sur solo veo, las niñas que dan el tiempo..........

Me alegra ver que cada vez veo mas gente de Huelva, :bye: Un abrazo.

Será Barullo el que se alegre por el "cada vez veo más...".
El llegó primero. :D
 
Gracias chicos. Seré paciente ó cambiaré de mercante. Saludos, e!
 
como veo que estamos mucha gente de huelva por aqui, mi recomendacion contundente : cambia de mercante y punto.
 
  • #10
Será Barullo el que se alegre por el "cada vez veo más...".
El llegó primero. :D
Nooooo, yo no llegue primero, hay unos cuantos de Huelva por aquí navegando... que llegaron primero
 
  • #11
El del largo del antiguo Duo Sacapuntas? Nooooooooo
De la parrilla de Canal Sur solo veo, las niñas que dan el tiempo..........

Me alegra ver que cada vez veo mas gente de Huelva, :bye: Un abrazo.
Pos yo ni eso, no piso canal sur casi para nada, exceptuando alguna película, eso si canal sur2 lo suelo ver mas a menudo
Saludos
 
  • #12
Será Barullo el que se alegre por el "cada vez veo más...".
El llegó primero. :D
Eso por supuesto.
Solo lo decía por mi, que últimamente en los post coincido con gente de Huelva.
Solo y solo eso.
 
Última edición:
  • #13
Se supune que tienes que mandar 15 mensajes según las normas
un saludo
 
  • #14
Se supune que tienes que mandar 15 mensajes según las normas
un saludo

Parece mentira que con el tiempo que llevas registrado aún no lo hayas entendido. Si te fijas un poco verás que el compañero ecogalileo lleva más de cuarenta mensajes...
 
  • #15
Bueno parece que llevo mucho tiempo y no me entero, pero parece que son 100 mensajes, aunque me respondierón a mi hace unos dias el administrador Goldoff este mensaje
Así pues, se van a necesitar un mínimo de quince mensajes escritos en el foro (aplican las mismas condiciones que para el FCv) para que el buzón de privados se active (o re-active, según sea el caso). De este modo reservamos una funcionalidad del foro para los verdaderos foreros (=que escriben/participan en el foro) y de paso evitamos esa picaresca que tanto ha llegado a molestar a algunos.
 
  • #16
No se si habrás visto la pestaña de la derecha en la que se abren distinas opciones de contacto -mesaje privado, mensaje a correo privado inclusive en algunos casos web y teléfono-.
 
  • #17
Gracias Rosa ya lo tengo controlado
 
  • #18
entonces que tengo que enviar 100 para poder comprar????
 
  • #19
entonces que tengo que enviar 100 para poder comprar????


Que nooooooooooooooooooooo... ::bash::

Se necesitan cien mensajes escritos en el foro para poder vender.
Para comprar sólo necesitas quince (que es lo que activa la mensajería privada), y tú llevas más de 70.
 
  • #20
Gracias Goldoff por tu paciencia:worshippy:. Eso es lo que tenía entendido, pero como no me había contestado el mercante, pensaba que había incumplido alguna norma. Que voy a la caza de mi primer automático y estoy de los nervios !!!!!!:yhoo::
 
  • #21
Que nooooooooooooooooooooo... ::bash::

Se necesitan cien mensajes escritos en el foro para poder vender.
Para comprar sólo necesitas quince (que es lo que activa la mensajería privada), y tú llevas más de 70.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!! :laughing1:
Sería conveniente hacer un croquis?????????? :laughing1: :laughing1:
 
  • #22
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!! :laughing1:
Sería conveniente hacer un croquis?????????? :laughing1: :laughing1:

Calla, calla... Que yo esperé hasta hacer 100 mensajes para comprar ::blush:::whist:::pardon::D.
 
  • #23
Dime que no sabes y te dire hasta que sepas. Dime que sabes y te preguntaré hasta que no sepas. Contacto realizado!
 
  • #24
A mi me paso lo mismo...hasta pasadas unas semanas no se me ocurrrió que lo de los 100 mensajes y 3 meses era para vender...estabamos en navidad y miraba el compraventa sin poder comprar nada.
 
  • #25
A mi me está pasando algo parecido ...

Contacto con un mercante para la compra de un tissot, me responde al instante y ese mismo dia concretamos dia de entrega, forma de pago, etc ...

Ese mismo dia, viernes 27, hago el ingreso por transferencia y le pido que me confirme el ingreso. Le he enviado varios emails para que me lo confirme y sigo esperando que responda, cuando he visto que ha estado estos dias activo por el foro.

Que debo hacer?? Tener paciencia y confiar??

P.D. : esta tarde le he estado llamando y tiene el teléfono apagado ...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie