• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo abrir hilos antiguos de RE

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Imagino que este hilo no debe ir aquí pero no sé donde colocarlo.

No puedo abrir páginas cuando me voy al buscador para ver hilos antiguos de relojes especiales. Me responde page not foud.Me pasa con todos los ordenadores. Hace 10 días no me pasaba. Cualquier enlace de foro que te envíe a un anterior hili de RE no se abre.

¿Que debo hacer?

Un saludo
 
Es verdad, a mí también me sucede.
 
A mi me esta pasando igual.
 
Sí, es exacto. A mí me pasa lo mismo. Supongo que se deberá a la última modificación que se ha hecho en el foro y habrá que tener paciencia. Seguro que están en ello, tratando de arreglarlo.
 
A mí me ocurría lo mismo. Entrad con GOOGLE CROME y solucionado. Saludos.:ok::.
 
A mi me pasa lo mismo y he probado con firefox, safari y chrome
 
Hola,

como ya han escrito en este mismo hilo, esto se debe a los últimos cambios realizados en el foro. Lo nomal es que se vaya solucionando solo (tema caché de Google) y aunque habrá algunos links que queden definitivamente rotos la mayoría de ellos volverá a funcionar en el plazo de esta semana.

Gracias por la paciencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie