• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No pueden desaparecer.

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mijarojos

mijarojos

Habitual
Sin verificar
No pueden desaparecer porque lo bueno nunca cambia. Como la fotografía no acabó con la pintura, lo funcional nunca acabará con el arte.
8899328283_34e69157c3_h.jpg
 
Original, muy original, ....., excelentes piezas y excelente caligrafía.
 
Impresionante ese spring drive
 
Tal como es Japón, donde cabe la tecnología con la tradición.
Un saludo.
 
Hola Sergio, no dejas de sorprenderme, además de coleccionista de relojes, pendolista. Un saludo
 
Hola José Ramón, ya se que hemos quedado para tomar una cerveza hace como dos años :whist:: pero si preguntas a mis amigos te dirán que aunque sea inexplicable pero soy así.
Un saludo.
 
Última edición:
El modelo vintage es precioso
 
Estoy de acuerdo, es un calibre Venus 175.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #10
Vaya dos piezas! Buen homenaje!
 
  • #11
Lindos relojes.

Saludos
 
  • #12
hola, felicitarte por la comparativa. Y manifestar que el crono pilares siempre estará entre nosotros. Mirad los calibre Longines L688 y Omega 3301
siglo XXI , y se siguen montado en relojes con complicaciones.

Longines L688.2.jpgOmega 3301.jpg
 
  • #13
Completamente de acuerdo, bonito abuelete el que presentas, sobre todo en su interior.
 
  • #14
Excelentes fotos e ingeniosa comparativa.
Enhorabuena, y mis felicitaciones por la excelente caligrafía.
 
  • #15
Esa caligrafía que ya, por desgracia, poco se ve. Deberíamos recuperar los cuadernos Rubio.
Original, muy original, ....., excelentes piezas y excelente caligrafía.
 
  • #16
El seiko es precioso y la caligrafía imopresiona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie