• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puede ser......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.....intento recuperar hilos antiguos abiertos por mi y es imposible.......solo me permite retorceder 20 paginas y he escrito muchas pas de 20 páginas.......:D
También hay una pequeña pestaña en la que pones una página más retrasada pero sigue siendo imposible.........de la 20ª pagina no retrocede.........::grr::
En fin, si hay solución y puedo recordar viejos tiempos estaré agradecido.......:ok::
Saludos!:)
 
Creo que solo te deja mirar los ultimos 500....que no esta mal para los novatos..pero para los que vamos cerca de los 10000...se nos queda algo peque!:pardon:

creo que es por un tema de la memoria cache de la pagina o algo asi..yo soy de letras!
 
Creo que solo te deja mirar los ultimos 500....que no esta mal para los novatos..pero para los que vamos cerca de los 10000...se nos queda algo peque!:pardon:

creo que es por un tema de la memoria cache de la pagina o algo asi..yo soy de letras!


:flirt:Muy buena respuesta....

Buen finde
 
Creo que solo te deja mirar los ultimos 500....que no esta mal para los novatos..pero para los que vamos cerca de los 10000...se nos queda algo peque!:pardon:

creo que es por un tema de la memoria cache de la pagina o algo asi..yo soy de letras!


Memoria caché...memoria caché...¿de que me suena?...¡Ah!, ya...memoria "cachelamar sala" ... que no me deja más de 500... :D
 
Miguel , pincha en la flechita invertida que hay al final de la tira de 10 paginas de busqueda y te saldrá un desplegable que te indicará el total de paginas que tienes y escribes la pagina a la que quieres ir , por ejemplo en mi caso es la 230 y te salen los mensajes escritos ( en mi caso ) desde el año 2005
Prueba y me cuentas.
Un abrazo

Un post mio del año 2005.

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-de-seiya.1508/
 
Última edición:
Miguel, quien no tiene memoria está condenado a hacerse una de papel...
A ti no te da mucho más que para relojes y familia...:D;-)
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie