• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No pude superar la CRI, nuevo "nene"

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Ya que ayer no me ayudasteis a superar la CRI (os lo pedi por favor ...) por la tarde se amarró a mi muñeca y no hubo manera ...

Os pongo unas fotos y ya me direis que os parece:

Alpina Avalanche Extreme Regulator
Movimiento Alpina Al-650-1 (basado en Eta-Unitas 9498-1, modificado para regulador). Carga manual con 42 horas de reserva de marcha.
Correa de goma con hebilla de seguridad personalizada en acero.
Caja de acero, diametro=48mm, altura= 11mm, peso = 127 gr.

Las fotos, la composición no es muy adecuada para la época, pero siempre hay afortunados que aprovechan el verano para ir a esquiar a Nueva Zelanda .... quien pudiera:drool::

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Detalle del cierre

lostimage.jpg


Detalle interior de la correa, me ha parecido simpático

lostimage.jpg


Detalle del movimiento

lostimage.jpg


Y por último on-wirst

lostimage.jpg
 
Pues me gusta bastante, se me da un aire al regulador de Oris de buceo, en que precio anda este modelo?

Y ademas, creo que deber ser el unico por lo menos del foro con un reloj de esa marca!

Un saludo
 
Pues me gusta bastante, se me da un aire al regulador de Oris de buceo, en que precio anda este modelo?

Y ademas, creo que deber ser el unico por lo menos del foro con un reljo de esa marca!

Un saludo

El precio de catálogo es 1290 €.
 
Es muy muy deportivo realmente. Siempre me da un poco de cosa ver la esfera de un regulador:huh: Tendría que acostumbrame a su lectura, por lo demás es muy majo y se ve de muy buena calidad. Enhorabuena! :ok¡
 
uhmmm con todos mis respetos, es bonito pero tiene un gran culoooooo
 
es realmente bonito. enhorabuena disfrutalo
 
pues es bonito , tiene un look muy original y moderno. a disfrutarlo!
 
Muy bonito este Alpina. Me gusta mucho como está diseñada la esfera. Me parece un reloj muy original, que seguro ganará mucho en vivo.
Estos reguladores se están poniendo de moda!

Saludos
 
Contundente, deportivo, espectacular y diferente. Me gusta.
Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #10
No me extraña que ya no te lo saques de la muñeca, que pasada de reloj, siempre me han gustado los reguladores son unos relojes interesantes pero son caros...
Sin ninguna duda tienes un reloj muy original deportivo y que bien seguro mas de uno te se quedará mirando la muñeca.

Ademas la maquina ,la tapa, la correa etc..todo esta muy cuidado,

Disfrutalo que la ocasion se lo merece, GUAPO GUAPO
 
  • #11
nunca lo habia visto!!! curioso la verdad.
 
  • #12
Curioso y muy deportivo.

Enhorabuena por la pesca

Un Saludo
 
  • #13
Un regulador con aire muy deportivo. Me gustan casi todos los reguladores y este también...
 
  • #14
Felicidades, Alpina fue una grande hace décadas....;-), veo que tienen calidad en sus piezas actuales.

Saludos.
 
  • #15
espectacular. me gustan los relojes de esa marca.
 
  • #16
precioso, y una gran marca Relojera, éste le tenia el ojo puesto encima lo tenian en The Watch Outlet.
Disfrutalo es una maravilla.
 
  • #17
Precioso y la mar de deportivo, además es muy original que lo disfrutes.
 
  • #18
pues chico..creo que es precioso,y original..creo que has hecho una buena compra..que lo disfrutes.
 
  • #19
La tengo pequeña...

Me encanta, aunque yo no lo compraría (me incomoda llevar el reloj en el muslo ::bash:: ::bash:: ).

Enhorabuena. :ok¡
 
  • #20
Por tu anterior post se veía venir :D ;-) :ok¡ . Enhorabuena, disfrútalo. Saludos
 
  • #21
a mi me da una retirada a un seiko brightz no?
lostlink.jpg


lostimage.jpg


tiene un aire pero mas original!!

muy guapo :ok¡

Hola,

Ya que ayer no me ayudasteis a superar la CRI (os lo pedi por favor ...) por la tarde se amarró a mi muñeca y no hubo manera ...

Os pongo unas fotos y ya me direis que os parece:

Alpina Avalanche Extreme Regulator
Movimiento Alpina Al-650-1 (basado en Eta-Unitas 9498-1, modificado para regulador). Carga manual con 42 horas de reserva de marcha.
Correa de goma con hebilla de seguridad personalizada en acero.
Caja de acero, diametro=48mm, altura= 11mm, peso = 127 gr.

Las fotos, la composición no es muy adecuada para la época, pero siempre hay afortunados que aprovechan el verano para ir a esquiar a Nueva Zelanda .... quien pudiera:drool::

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Detalle del cierre

lostimage.jpg


Detalle interior de la correa, me ha parecido simpático

lostimage.jpg


Detalle del movimiento

al8.jpg


Y por último on-wirst

al9.jpg
 
  • #22
Enhorabuena. Ya lo había visto hace algún tiempo en una revista relojera y me pareció precioso. Respecto a la marca, Alpine, tras muchos avatares, desde hace pocos años pertenece a Frederique Constant. Es la marca que utiliza para su linea deportiva.
 
Última edición:
  • #23
Felicidades por tu compra, Alpina es una marca que siempre tengo en el punto de mira tanto por diseños vanguardistas como por su curiosa historia (1896 ;-) )

Es un regulador muy original y el primero que veo con base Unitas 6498, realmente ese calibre es un "transformer" :D

El reloj es perfecto y como ademas te gusta esquiar, la composición en las fotos te ha quedado de lujo ;-)

Un abrazo y ..¿Deberimos sentir no haber detenido tu CRI o hay algo de placer en tu interior?? ;-) :) :D
 
  • #24
Me gusta mucho el Alpine.

Una de las mejores interpretaciones modernas del Regulator, no solamente por la esfera, sino también por la mezcla de materiales....enhorabuena :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie