• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No pude evitarlo

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Paseando esta tarde por la calle Serrano (ludico lugar de perdición para todos nosotros) mirando detenidamente el escaparate de wempe vi autenticas maravillas casi todas fuera de mi alcance económico, pero hete aqui que de golpe en un rinconcito observo un sector dedicado a oris y hice un hallazgo que paso a enseñaros. Fue imposible contenerme tal estado de nervios me habia puesto ver los Lange, Iwc, Rolex, etc., ademas como en esta joyeria tienen el buen gusto de poner el precio en todos sus articulos pues entré desbocado. Por cierto el trato al cliente es aqui magnífico, ya sabemos que no hacen descuento pero al menos tienen el detalle de ampliarte la garantia un año mas por su cuenta y ofrecerte una copita de cava. Bueno aqui esta...
Pues con sus 37 mm mas 3mm de corona y el armis de 20mm anchura da sensación de ser un reloj mas grande, para mi muñeca perfecto Fijaros la maquina que curiosa por lo chica, es una eta 2688/2671 segun ellos modificada por Oris para el calendario y fases lunares, supongo han añadido un modulo. En foto no se pero al natural es una belleza de reloj de vestir, admas cristal de haxalite. Bueno que casi esto es un review. Saludos.
 
Última edición:
Enhorabuena! Sigo buscando un moonphase para anadir a mi coleccion! :cool1:
 
Pues este te lo he quitado amigo, bueno en wempe al menos, tienen otro iguale pero solo acero y correa, a mi me ha gustado este porque al ser bicolor le da una belleza especial como muy retro y esas agujas. Tienen tbn. otros modelos oris misma maquina pero diseño mas actual. De precio bastante bueno no llega a 1000 eur.
 
un reloj muy bonito Ricardo, yo tambien llevo tiempo con ganas de un reloj con esas complicaciones que tiene el tuyo, creo que se le saca mas partido que a un cronografo, que la verdad son muy bonitos `pero lo que es utilidad la verdad que hoy día poca tienen, si no es indiscrección cual es el PVP de ese oris?.
un saludo
 
muy bonito, pero con una valjoux 7751 quedaria con sus fases de luna y todo,,,seria precioso, si tienes la muñeca pequeña,,,,bien, si la tienes grande , se quedara un poco pequeño en tu brazo.
enhorabuena y saludos
 
37mm ya es un tamaño respectable para un reloj de vestir. Felicitades por tu compra, es un reloj muy bonito.
 
El reloj me gusta, y el tamaño me parece correcto. Disfrutalo.;-)
 
Cada dia me gusta mas Oris, dan mucho a un precio razonable( deberia aparecer en le pregunta de relacion calidad/precio) y ese que has comprado , es especialmente bonito.
Lo que no me suena es el calibre que comentas, buscare en la red para conocer las modificaciones que le hacen, que no son pocas.
Enhorabuena y un abrazo, Ricardo6.
 
Pues este en concreto, que insisto es muy bonito "en persona" mas que en fotos. Cuesta 930 eur. Muy buena relacion calidad precio.
 
  • #10
Enhorabuena Ricardo, muy buen ojo. No sabía q en wempe no hacían descuentos, cd yo estuve hace un par de semanas sí me dijeron q me hacian descuento, en concreto un 10%. Igual es dependiendo de la marca, en mi caso pregunte por un Omega.
 
  • #11
Precioso reloj, yo llevo mucho tiempo comentando que Oris es una marca muy interesante, es de las que más ofrece a cambio de tu dinero.
 
  • #12
Enhorabuena. oris denomina a este calibre con el número 581, diseñado en 1991 por la marca, con la base de ETASA 2688 y 2671 (desconozco cual de ambos es el que tiene en su interior, modificado, parece éste último por la forma del rotor y el diámetro)

El calibre en cuestión:

lostimage.jpg
 
  • #13
Gracias Davozs, pues resulta que Oris hace mas cosas que poner "ebauches" en sus relojes, como el calibre 690 que usa en sus worldtimer muy interesante tbn.
 
  • #14
Enhorabuena, un reloj muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #16
Y Que tal un Seiko SpringDrive moonphase?8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie