• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No preguntes, estás mejor con la boca cerrada...

  • Iniciador del hilo Icecream
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Icecream

Visitante
::bxd::....NO, NO, NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Que me pasó cuando le dije a mi querida mujer (santa ella), que buscase que reloj le gustaba???

Esto.....8o....::bxd::.......:-(
:

dior_grand_bal_plume_blanc.jpg



https://en.worldtempus.com/article/...ior-38mm-dior-viii-grand-bal-plume-14828.html


Tengo que reconocer que el balance por delante y con esa decoración, es de belleza extraterrestre

COMO LAS 11MIL LIBRAS que vale......


buenas fiestas.....
 
Bueno si no puedes regalarse lo al final siempre puedes encontrar algo ¿mas asequible quiza?
 
::bxd::....NO, NO, NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Que me pasó cuando le dije a mi querida mujer (santa ella), que buscase que reloj le gustaba???

Esto.....8o....::bxd::.......:-(
:

Ver el archivos adjunto 184283


https://en.worldtempus.com/article/...ior-38mm-dior-viii-grand-bal-plume-14828.html


Tengo que reconocer que el balance por delante y con esa decoración, es de belleza extraterrestre

COMO LAS 11MIL LIBRAS que vale......


buenas fiestas.....


Icecream... Hola...

Ya dice el refrán "El pez por la boca muere" :whist::

Un saludo

Jorge Aldao
 
Hombre, jamás, pero JAMAS le tienes que preguntar a una mujer que quiere de regalo. Es un suicidio!

Saludos
 
Tú preguntaste q quería ella? Y ella eso eligió, entonces cual es el problema? Si a ella gusta, o q quieres? regalarle algo para ella q a tí te guste y q ella por cortesía te diga "q gracias q tan lindo mi hombre" y a la vuelta de un par de días lo veas en el fondo del nochero.? Por eso yo mejor le doy el dinero q compre lo q se le antoje, así yo puedo comprar lo q quiero sin remordimientos :whist::
 
si te encuentra a ti igual de sapo todo eso que tienes que mas quieres clodoveo:pardon:

 
...RE-DIOR!!
...válgame Dior!!

ó ya directamente,la blasfemia,en este caso,de "alta costura"...mecagondior!! :laughing1:


...y tienes suerte,porque el precio es tan estratosférico,que no creo que se mosquée porque no se lo compres ;-)
 
Por preguntar....Las preguntas nunca son indiscretas las respuestas si lo son a veces (lee van cleef en "la muerte tenía un precio"), donde pone indiscretas pon peligrosas, etc, aunque también podría ser otra inocentada anticipada, parece que este año están de moda.:bye:
 
Eso te pasa por preguntar !! la verdad es que el reloj para una mujer tiene su punto y el rotor en la esfera no esta mal , el precio si que lo veo algo fuera de lugar.
 
  • #10
Sobre gustos...........::Dbt::
Que lástima de 11.000::bash::
 
  • #11
Ahora se lo tienes que comprar.:laughing1:
 
  • #12
Pues lo tienes mal.
Tendras que llevarla a ver relojes, y si tienes suerte se enamora de otro que te guste mas por el mismo precio. O mas barato con muchisima suerte.
 
  • #13
Habría que tener en cuenta que las casas relojeras (que a nosotros nos gustan) hacen muy pocos relojes para mujeres y en muchos casos lo que hacen es ponerlos más pequeños y ya está. De forma que en el fondo muchos relojes que nosotros consideramos para mujer no son más que reducciones de tamaño de relojes hechos para hombres.
En cualquier caso, de la misma forma que si ella te pregunta cual reloj te gustaría tener, pueda que le des una respuesta que tampoco se apiade con su bolsillo. Lo que si esta bastante claro es que le gustan los relojes más bien Fashion, que le sumen a la pinta ;-)
Lo bueno de la respuesta es que ya tienes una idea de lo que le gusta y a que aspiraría. A mi no me parece tan feo y pienso que a muchas mujeres les molaria.
 
  • #14
Y a ti, te gusta?
Si es sí y está dentro de tus posibilidades, adelante... pero si no, yo tendría clarísimo que no se lo regalaba

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #15
no se pregunta nunca que luego nos arrepentimos jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #16
Tú preguntaste q quería ella? Y ella eso eligió, entonces cual es el problema? Si a ella gusta, o q quieres? regalarle algo para ella q a tí te guste y q ella por cortesía te diga "q gracias q tan lindo mi hombre" y a la vuelta de un par de días lo veas en el fondo del nochero.? Por eso yo mejor le doy el dinero q compre lo q se le antoje, así yo puedo comprar lo q quiero sin remordimientos :whist::

8o8o...Yo no se como es tu mujer, pero a MI Mujer, le llego a regalar dinero.....::bxd::...::bxd::...y es lo último que hago en la vida!!!!!!

Además, para mi también, regalar dinero, es como decir " ni se ,ni me importa que te gusta, toma y vete a comprar lo que quieras..."

Por supuesto, este reloj, ella lo escogió en plan irónico, llego a gastar eso en un cuco y me deplila con una botella rota!!!!!

Es como yo, cómprame un SEIKO, que con lo que sobra del ROLESSS, nos pegamos un fiestón em MALDIVAS!!!!!

"no sabe ná mi hefa....." :D:D:D
 
  • #17
La verdad...

...Seamos honestos.

Yo le dije que si, pero que me quedaba la negrita......

55_2403435a.jpg





:pardon:....:pardon:




::dnz::...:yhoo::

::dnz::......:yhoo::



:dribble: :dribble:



O SEA...


QUE NO HAY RELOJSSSS!!!!





::bye::::bye::




JEEEEEEE.jpeg
 
  • #19
::bxd::....NO, NO, NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Que me pasó cuando le dije a mi querida mujer (santa ella), que buscase que reloj le gustaba???

Esto.....8o....::bxd::.......:-(
:

Ver el archivos adjunto 184283


https://en.worldtempus.com/article/...ior-38mm-dior-viii-grand-bal-plume-14828.html


Tengo que reconocer que el balance por delante y con esa decoración, es de belleza extraterrestre

COMO LAS 11MIL LIBRAS que vale......


buenas fiestas.....
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 lo bueno es que no le guste tus relojes 😜
 
  • #20
y..... eso que tiene en la esfera.. que son, plumass????? 8o
 
  • #21
Le has preguntado que si fuera de otra marca le gustaría??????, seguro que no
 
  • #22
lostimage.jpg


Yo a la mia, le he regalado este, SIN PREGUNTAR.
 
  • #23
 lo bueno es que no le guste tus relojes 

Ja!!!! y eso??? ::bxd::::bxd::

NO SE COMPRARÍA DE LOS MIOS.

Pero de ahí a que no tenga algunos en su cajón........:flirt:

Peeero, quién le puede negar algooo....:-P......::blush::.....
 
  • #24
si te echas atras,gana ella y pierdes tu.
creo que te ha puesto a prueba.
 
  • #25
No se dice en estos casos extraterrestre (no hay aliens por medio) se dice ultraterrena, me parece que algunos tendrían que alegrarse que actualmente muchas mujeres sólo quieren relojes masculinos (algunas además graaandes) y se conformen con "expropiarles" alguna pieza de su colección (grave peligro para los aficionados a rolex y similares) por cierto existe por ahí un hilo con unas titis con daytonas que no veas. Yo un mini reloj como ese pues no, pero algunas......ufffffff. IDEA la intentas convencer de algo así y lo podríais compartir......:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie