• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No podían tardar.... Richard Mille wannabes

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hoy paseando por Bilbao he visto en Suarez una marca que no conocía: CVSTOS.

Son relojes de clara inspiración en Richard Mille y detrás de lso cuales están Sassoun Sirmakes (hijo del conocido socio de Frank Muller, Vartan Sirmakes) y Antonio Terranova que ha trabajado para Cartier, Piaget, TAG Heuer, Ebel, Breitling y Zenith (será este el culpable del Defy Extreme?)

En fin, que tenemos nuevo marca y de la mano de un Sirmakes y me da a mi que no debe ser barata. Supongo que como el resto de los productos Sirmakes, Suarez será la importadora para España.

Aquí la web:

www.cvstos.ch
 
Pinta de baratos no tienen desde luego, por lo que me pregunto que qué sentido tienen. Si van a ser poco más o menos igual de caros por lo menos prefiero uno original :huh: Es más, aunque costaran la mitad seguiría prefiriendo el original.
 
El RM004 es el más barato de los Richard Mille y cuesta más de 30.000 euros creo recordar (es el que me probé en París) y estos Cvstos supongo que andarán en los precios de Frank Muller de 3.000 para arriba......... digamos que cuestan como que la décima parte, aunque no son ni la centésima parte de bonitos (y eso que el RM me dejó frío, pero las fotos de las maquinarias con impresionantes).
 
El RM004 es el más barato de los Richard Mille y cuesta más de 30.000 euros creo recordar (es el que me probé en París) y estos Cvstos supongo que andarán en los precios de Frank Muller de 3.000 para arriba......... digamos que cuestan como que la décima parte, aunque no son ni la centésima parte de bonitos (y eso que el RM me dejó frío, pero las fotos de las maquinarias con impresionantes).

Por lo que he podido ver hasta ahora, el más barato se va a unos 6.000 eur (el Challenge Twin-Barrel en acero):

lostimage.jpg


Y el Challenge Tourbillón debe ser de los más caros, rondando los 60.000 eur:

lostimage.jpg



Saludos.
 
Tienen buena pinta pero un reloj en cuanto me recuerda tanto a otro, no me interesa. Saludos.
 
Lo que hace esta gente me parece muy cuestionable desde un punto de vista ético.

Un saludo.
 
Bueno y que esperas.. es producto de ......WATCH LAND.
 
Nope, el 004 son más de 120000€, el "barato" es el 010 que "sólo" son 32500€ ;-)
 
Coño,si son calcados a los Richard Mille.!!!
A lo mejor me equivoco pero seguramente los pondran en una gama de precios entre 4000 y 6000 euros para que los fanaticos como los de este foro,dispuestos no a gastarnos 30000 pero si 5000 caigamos en la tentacion de tener un calco de RM.
En fin,penoso.
 
  • #10
Muy bonitos. No tienen pinta de ser " económicos ".
 
  • #11
Espantosos ;-)
 
  • #12
Nope, el 004 son más de 120000€, el "barato" es el 010 que "sólo" son 32500€ ;-)


Cierto, creo que confundí el que me probé con el que me gusta ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie