• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No podía esperar a tener «su» correa para estrenar el torito

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Hace mucho tiempo que deseaba incorporar un Bullhead a mi colección, Hoy me ha llegado un torito, fruto del trapicheo foril, es marrón y está en muy buen estado, tal y como ya me había adelantado su anterior propietario.

BH001.jpg


Supongo que nos pasa a todos, recibir un reloj y no poderlo estrenar es lo peor que puede ocurrir, así que a pesar de que no ha llegado la correa rallye que estoy esperando, para colocársela mientras localizo un armis fishbone, que es lo que le corresponde al torito, he buscado con que podía vestirlo, aunque sólo fuera para enseñároslo.

De lo que he encontrado en el cajón de las correas sólo me ha medio convencido esta Seiko. No es exactamente una una NATO, lleva velcro, y el cierre firmado permite comprobar que la correa es del todo original, en ambos sentidos…

BH002.jpg


…a pesar de la contundencia del torito, la correa no desmerece,…

BH003.jpg


…es especialmente cómoda,…

BH004.jpg


…y muy práctica para su uso como cronógrafo…

BH005.jpg


…a ver si en unos días lo visto como es debido, pero de momento, mañana podré ir a comprar los periódicos con el torito en mi muñeca.
 
enhorabuena por el torito y un consejo, no compres la prensa, total para ver malas noticias...
 
muy chulo el torete!

una correa de cuero marron,le quedaría de coña,a juego con la esfera de color ;-)habana "cabanillas"
 
Enhorabuena, precioso el seiko
 
Un gran clásico. Con su fishbone, ya verás cuando la consigas como queda... de lujo.
un saludo.
 
Bonito reloj y en estado estupendo.
Mi torito está con una corea del piel marrón o rojo burdeos y aunque no es su fishbone te aseguro que le queda de cine.:clap:
 
Muy bonito, además lleva sus añitos perfectamente
 
Una gran adquisición :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie