• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No podía esperar......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
....aunque había quedado con otro forero y amigo en hacer una presentación conjunta y especial lo dicho......no podía esperar y me adelanto para ponerle los dientes largos......:D
El reloj en cuestión que acabo de adquirir es todo un JLC Diving Compressor GMT.......:drool:......La verdad es que las sensaciones son notables;es sin duda un reloj que no pasa desapercibido por su tamaño y con una estética y contundencia a la que te tienes que acostumbrar....:D.....si a ello unimos un calibre manufacturado por Jaeger y de una belleza que ya quisieran muchas marcas tener para presentarlos con un fondo de zafiro nos encontramos con un reloj soberbio (IMHO) en edición limitada a 1500 piezas para todo el mundo......:yhoo::::dnz::
He aquí mi nuevo reloj........:ok::

lostimage.jpg


Acabados sobresalientes......no se debe esperar menos de un Jaeger.....;-)

lostimage.jpg


Las vistas laterales dejan constancia de su contundencia......:cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para concluir una imagen de su fondo.....precioso y bien trabajado y por supuesto ciego,como debe ser y es que nunca entenderé un verdadero "diver" , por muy manufactura que sea con fondo visto.....:-P

lostimage.jpg


Eso es todo compañeros!.....Saludos y gracias por mirar!
 
Joooooooder, tío, palabras mayores. Ssssssssspectacular. Me encanta. Felicidades.
 
precioso.masivo,contundente y ademas gmt.yo quiero uno.
 
Realmente bonito, este tipo de divers me encanta.
Disfrútalo.
Un saludo
 
Es precioso. Todo el reloj esta muy bien trabajado, y se nota a leguas que es de una calidad impresionante. Enhorabuena.
 
Enhorabuena, bonito reloj, a disfrutarlooooo!!!!
 
Enhorabuena........que lo disfrutes!! :clap::clap:
 
Este juega en Primera División. Un relojazo sin duda. Enhorabuena y gracias por las fotos.
Saludos.
 
Sobran las palabras... :drool::drool::drool::drool::drool:
JLC, cada vez resuena más este nombre en mi cabeza... ::bash::
 
  • #10
muy buenas fotos para un reloj impresionante, que lo disfrutes
 
  • #11
Miguel, ahora lo entiendo todo:D -sois culo veo, culo quiero, porque puedo-.

Felicidades por ese reloj que me parece precioso:ok::
 
  • #12
Magnífico reloj, gracias por mostrarlo ¡y que lo disfrutes!
 
  • #13
Sobran las palabras... :drool::drool::drool::drool::drool:
JLC, cada vez resuena más este nombre en mi cabeza... ::bash::

+1.

Este modelo en concreto es de mis piezas más codiciadas!!. Es precioso y creo que me gusta incluso más que éste:

lostimage.jpg


(aunque tampoco le hago ascos, jeje).

Enhorabuena Miguel, tienes el reloj que está al final (a día de hoy, que nos conocemos) de mi meta relojeril.

Un saludo!.
 
  • #14
Muy buen reloj y muy chulas esas fotos !!!!.
Disfrutalo que el reloj bien lo merece :) .
 
  • #15
+1.

Este modelo en concreto es de mis piezas más codiciadas!!. Es precioso y creo que me gusta incluso más que éste:

lostimage.jpg


(aunque tampoco le hago ascos, jeje).

Enhorabuena Miguel, tienes el reloj que está al final (a día de hoy, que nos conocemos) de mi meta relojeril.

Un saludo!.
Siendo preciosos ambos, yo particularmente me quedo con el crono...
 
  • #16
El reloj es soberbio en todos los sentidos.
Tener una manufactura de jaeger no es tener cualquier cosa.
 
  • #17
Una pieza de peso, un gran reloj de la marca que mas me pone, en fin MIguel enhorabuena, cuando te decidas a enseñarlo mandame un privado que ando sin movil, saludos.
 
  • #18
Me encanta, siempre tengo ese reloj en la cabeza...
 
  • #19
Una preciosidad de reloj

Lo único que no llevo es no controlar cuando va el segundo 15 o el 40 con ese indicador de marcha tan particular que tiene.

Felicidades, es una maravilla.:ok::
 
  • #20
felicidades miguel,disfrutalo a tope.
 
  • #21
Es muy muy bonito, Miguel. Convéncete que los sacrifios han valido la pena.
 
  • #22
Precioso e impresionante... que lo disfrutes y enhorabuena!!! con este le pones los dientes largos a cualquiera... Un saludo!
 
  • #23
A disfrutarlo Miguel. Se le nota calidad al reloj por todos los sitios...
 
  • #24
magnificos acabados, precioso el fondo. Un reloj muy llamativo. Disfrútalo.
saludos
 
  • #25
¡Le han copiado las manecillas a nuestro Odisea! :D
Lo podemos tomar como un cumplido supongo :clap::clap::clap:
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie