• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No podemos tener todo lo que queremos.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, buenos días, amigos. Feliz viernes. Dadle al play...



Está claro que, en el caso de muchos de nosotros, hay sueños difíciles de realizar. No obstante, tenemos las fotos. Espero que os gusten...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi amiga Raquel, es más de Audemars Piguet...

lostimage.jpg


Aquí, mi amiga Raquel el sábado pasado... antes de bailarnos un tango...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.

Fuentes: Guy 67, Invité y otros foreros de forumamontres.
 
Buenos días compañero, pues la verdad que esta complicada la elección esta vez,aunque me gustan con las esfera limpia, pero vamos esta difícil.
 
Preciosas fotos, como siempre. Me ha gustado mucho ese Patek con esfera gris, puesto en la muñeca de un afortunado. Como bien dices en el título del post, no podemos tenerlo todo. Pero tus posts nos invitan a soñar un poquito.
Un saludo y feliz viernes!
 
Prefiero el lujazo de tener a ti Jose y Manoler como amigos, que todos esos relojes juntos ... Magnifico reportaje....como siempre
 
Impresionantes fotos e impresionantes los abueletes del video....gracias y buenos días.:ok::
 
Bueno, nadie me dijo que fuera a tener un Speedy, y aquí está.... yo ya he empezado!!!


Ahora al por los PATEK!!!


Y mientras, a ver tus hilos ;-)


Buen finde
 
Por lo menos, alos que nos gusta este mundo, con poder admirarlos ya nos satisface, por lo menos ami....
Un saludo y Buenos días.
 
Nunca...nunca lo conseguiréeeeee!!!!

Character.donmusic-bw.jpg
lostlink.jpg




Impresionante post.....
 
Vaya maravillas , gracias por el post y las fotos .... :drool::drool::drool: .
 
  • #10
Magnífica selección de Patek. El primero es un Calatrava de los 60-¿es tuyo o estaba en el Concesionario?, también precioso.
Un saludo.
 
  • #11
Gracias por el post amigo, es bonito poder ver lo que no se alcanza, como nuestra amiga Lyzzi... ¿sabes algo de ella?
 
  • #12
Dijo Epicuro

"Para quien lo suficiente es poco, nada es suficiente"
(y al pobre hombre le colgaron el Sanbenito de inmoderado y vicioso)

Yo, como buen epicureo... considero suficiente uno, sólo uno, de los de las foto. ;-)
 
  • #13
como este post va un poco de sueños, me los quedo todos y ademas me pego un tangazo con tu amiga y un Patek en cada muñeca
 
  • #14
Amigo swiss made, pues yo hoy lo tengo muy claro, y lo que más me gusta es simplemente la niña. Está guapísima en esta foto....;-) Ya ves, hoy me he levantado así.


Aquí, mi amiga Raquel el sábado pasado... antes de bailarnos un tango...

lostimage.jpg


Ahora, espero que mientras bailabas el tango, no le pisaras ese precioso vestido largo que hoy lleva puesto.

De lo "otro"... ni comento. Pero te diré que el otro día estuve en el super (de porteador, claro) y me acordé de tí. Encontré en un estante un producto que igual te viene bien. Se llama Nescafé Descafeinado.:whist::

Hala, un abrazo.:bye:
 
  • #15
Gracias por el post amigo, es bonito poder ver lo que no se alcanza, como nuestra amiga Lyzzi... ¿sabes algo de ella?

Nos dimos un tiempo. Soy muy cariñoso, pero tengo miedo al compromiso :D
 
  • #17
Amigo swiss made, pues yo hoy lo tengo muy claro, y lo que más me gusta es simplemente la niña. Está guapísima en esta foto....;-) Ya ves, hoy me he levantado así.





Ahora, espero que mientras bailabas el tango, no le pisaras ese precioso vestido largo que hoy lleva puesto.

De lo "otro"... ni comento. Pero te diré que el otro día estuve en el super (de porteador, claro) y me acordé de tí. Encontré en un estante un producto que igual te viene bien. Se llama Nescafé Descafeinado.:whist::

Hala, un abrazo.:bye:

Jejeje. Malísimo, pardiez. Prefiero Bonka Mezcla, con toda su cafeína... pa' habernos matao!!! :D
 
  • #18
Menuda selección de patek... son preciosos todos todos todos... Gracias por regalarnos un "pedacito de cielo" un día más swiss made...
 
  • #20
:worshippy::worshippy::worshippy:

Una vez más...... precioso post..... genial video..... y preciosos relojes :drool: (esos Pateks...... ains........). Y de la "niña" ni hablamos, que todo junto es para ir llamando a los de urgencias, que me da algo!!

Gracias, Swiss!!
 
  • #21
Menudas máquinas,impresionantes,la verdad es que es una lástima no poder permitírselas.
 
  • #22
Magnífico post, como siempre. Hay un detalle que me tiene intrigado...
¿ Porqué tus amigas nunca llevan reloj :D ?

Saludos
 
  • #23
Muy bueno el post, sobre todo tu amiga.
 
  • #24
De las pocas de los Rolling que me gustan de verdad...ah, la chica y los pelucos tampoco estan mal!:-P
 
  • #25
Cierto Swiss Made, no se puede tener todo, pero que bonito es soñar con... Raquel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie