• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No podemos personalizar relojes usando el foro.

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros, como ya habreís notado el hilo para comprar relojes ha sido cerrado. Danubio ha estado hablando con Goldoff pero no hay nada que hacer, no está bien visto por los moderadores y hay que cerrarlo. De momento no será borrado. Lo único de que nos sirve la iniciativa es para gestionar una futura posible compra de una partida de relojes, nunca personalizados con el foro. Estoy encantado con la aceptación que hemos tenido y con la idea de que unidos podemos conseguir muchas cosas. Un abrazo enorme de parte de Danubio y mio.

Muchas gracias
 
Última edición:
No conozco la regla que lo impide, pero la acato. Añadidme al msn: lostborion@hotmail.com y hablamos por ahí qué podemos hacer o en qué os puedo ayudar.

Un saludo!
 
Solo quieropuntualizar, que el foro solo tiene unos relojes, que son los Pita, y eso precisamente es lo que los hace "especiales" Goldoff nos ha dicho que a el no le gustaria que los personalizasemos con nada del foro, ya que el foro tiene susu relojes, pero podemos organizar compras conjuntas iguales, sin utilizar el nombre del foro. Me parece una actitud cabal la que ha adoptado Goldoff, y espero que todos la respeteis. Lo de las pulseras sigue adelante.
Un saludo. Os ruego que no hlla muchas protestas, ya que nuestro moderador general ha obrado como debia, y no me gustaria que nuestra iniciativa se convierta en tema de disputa.
Un saludo de nuevo.
 
No es ninguna regla, es la opinion del moderador general, por favor, os ruego que no haya visicitudes, es el parecer de Goldoff, que hace posible este lugar, y si dice que RE se identifica con un Pita, porque es el relojero oficial, pues es lo respetamos y haremos lo que el diga, que al fin y al cabo estamos invitados en su casa.;-)
 
Pos fale. Es lo que hay. Lo que pasa, y como se ha comentado en otro hilo, sólo se fabricarán una cierta cantidad de relojes, para unos ciertos elegidos. Pero claro, no se puede tener todo en esta vida. Si os han dejado, adelante con las pulseras. Un saludo.
 
Bueno visto así me parece lógico que si Pita es patrocinador tenga algun "privilegio" como seria el que solo sus relojes puedan llevar el nombre del foro.
Bueno siempre quedaran las compras conjuntas ^^
 
Parece lógico. No veo razón para protestar. Ya pensaremos en otra cosa...
 
Bueno visto así me parece lógico que si Pita es patrocinador tenga algun "privilegio" como seria el que solo sus relojes puedan llevar el nombre del foro.
Bueno siempre quedaran las compras conjuntas ^^

Hola Guilllem,

No te equivoques. El hecho de que los RE sean Pitas no obedece a que Pita sea patrocinador: por esa regla, cualquier otro de nuestros patrocinadores podrían exigir ese privilegio, como tú lo has denominado.

Los RE son relojes de Pita porque en su día -y poco antes de que fuera miembro de la enlace roto o perdido- se brindó a hacernos lo que acabó siendo el RE1. Luego vino el RE2 y hasta ahora. Y no estamos hablando de relojes estándar con un logo en la esfera, sino de piezas hechas especialmente para el foro con la exclusividad que eso conlleva. Ése y no otro es el motivo de querer preservar la denominación "reloj del foro" y las personalizaciones pertinentes para estos relojes.

Lo de las compras conjuntas es algo que se ha hecho (bueno, aquí más bien se ha intentado) en muchos foros y no tiene necesariamente que estar vinculado a la denominación del mismo, y no me opongo a eso (sólo faltaría).

Aprovecho para agradecer a Daniel (Danubio) su inmediata comprensión del asunto cuando lo hemos comentado por privado y su voluntad de no levantar polémica en un tema que a algunos les iba a venir de perlas.

Saludos
 
Pues acatando las normas, opiniones, gestión y decisiones de quien manda, solo me queda decir que:

Mi gozo en un pozo. ::cry::::cry::::cry::::bye::::bye::::bye::


Por mi parte seguiria interesado en una gran compra conjunta en los mismos términos que se habian planteado pero sin personalizar con motivos del foro. Animo a Sexybeast y a Danubio a que sigan con la iniciativa del "reloj para todos", con personalidad propia definida por votación popular y teniendo en cuenta el beneplácito de los administradores.
 
  • #10
De quejarse nada de nada, habrá que acatar la decisión y sin ningún problema.

Se sigue con lo de las pulseras y ya está. Habrá que estar atento por si se realiza alguna compra conjunta de relojes o algo parecido a lo que se había hablado.

Saludos :ok::
 
  • #11
Lo de las compras conjuntas es algo que se ha hecho (bueno, aquí más bien se ha intentado) en muchos foros...

Oiga, oiga, que más de uno tenemos nuestro Seiko Spirit fruto de la compra conjunta correspondiente, realizada hace unos años con diligencia, criterio, saber hacer y cariño, mucho cariño... :-P
 
  • #12
Si os fijais un poquito... la mayoría de propuestas ( todas loables y bienintencionadas ) que se han lanzado en este foro con voluntad de auspiciar compras "tuttiplenni" - no de 7 ó 10, que eso es fácil enfocar - nunca han prosperado. Y algunas que se han acercado a su objetivo luego derivan en ver, incluso a las pocas semanas, esos modelos tan deseados por sus auspiciadores o entusiastas en el FCv...

Así que, como hoy estoy especialmente cínico, permitidme deciros que me parece una chorrada. Repito, si se trata de plantear uno ( o varios modelos ) como modelo representativo, y más por votación popular...

Repito de nuevo, hoy no estoy por tonterias. Claro que eso os la trae al pario, csa que me alegro...
 
  • #13
Oiga, oiga, que más de uno tenemos nuestro Seiko Spirit fruto de la compra conjunta correspondiente, realizada hace unos años con diligencia, criterio, saber hacer y cariño, mucho cariño... :-P


Tiene Vuecencia razón, disculpe. Estaba yo pensando en la fallida aventura de los Archimede, que se fue al traste porque los señores de Ickler no se bajaron de donkey... chorry :)
 
  • #14
Gracias, y creo que has dejado todo claro. La culpa de todo sin es de alguien es mia, por abrir hilos a diestro y siniestro con divagaciones, sin preguntar a quien debo. Goldoff lo ha dejado clro, y en todo caso os pido disculpas por hacer las cosas a lo loco, y espero que esto quede solo en lo que es, una confusion. Seguiremos adelante con las pulseras y demas "trangalladas" como se dice en mi tierra. un saludo a todos, gracias a Goldoff por su comprension y "savoir faire", y gracias a todos los foreros por su comprension.
Un saludo.
 
  • #15
Por qué tanta disculpa? yo pienso que no pasa nada porque no se ha hecho mal ha nadie, ni había ningún tipo de mala intención.

Si no se puede, pues de acuerdo y a otra cosa mariposa
 
  • #16
Yo tengo sólo una duda, y por favor, mi pregunta es en serio, no va con segundas ni con mala intención ni nada, ni quiero seguir prolongando el tema. La cuestión es la siguiente: llevo poco por aquí pero ya tengo algunos amigos foreros con los que me "carteo" por privados varias veces a diario y con los que formo una pequeña "peña" de aficionados por los relojes baratillos (japos, rusos y chinos). Podría (y repito lo dicho al principio) grabar por cuenta y gasto propio la parte trasera de un reloj traído en compra conjunta con estos amigos con el nombre del foro y mi nick?

Que supongo que me diréis que sí, sé que suena a pregunta chorra, pero no está de más preguntar. Resumen: yo me traigo un pilot ruso con 4 o 5 amiguetes del foro y en la tapa del mecanismo grabaríamos cada uno por separado y en la relojería que nos diera la gana "Relojes Especiales 2008 nombredelapeña nick" . Sería sólo a modo de recuerdo de conmemorar una compra conjunta y tal.

Bueno, ya me diréis (y por favor, reitero, no va con segundas)

Saludos!
 
  • #17
Gracias por la aclaración Goldoff^^ Así aprendo un poco de história del foro que estoy un poco pez :)
 
  • #18
Por qué tanta disculpa? yo pienso que no pasa nada porque no se ha hecho mal ha nadie, ni había ningún tipo de mala intención.

Pienso igual que tú, pero supongo que cada uno nos expresamos a nuestra manera...
 
  • #19
Respuesta corta: sí :D

Respuesta larga: como comprenderás, no voy a estarte vigilando para ver lo que haces con tus relojes, sólo faltaría... lo que dije es que prefiero que los únicos relojes del foro con esa denominación sean los RE. A partir de ahí se pueden encargar esos rusos y cada uno personalizarlo como prefiera, pero no como una acción del foro.

Saludos ;-)
 
  • #20
Lo de las compras conjuntas es algo que se ha hecho (bueno, aquí más bien se ha intentado) en muchos foros y no tiene necesariamente que estar vinculado a la denominación del mismo, y no me opongo a eso (sólo faltaría).
Saludos

Eh, que también se han realizado como mínimo dos compras conjuntas del Certina DS1

Si se quiere y con buena voluntad puede organizarse una compra conjunta.
 
  • #21
Goldoff, la culpa no ha sido de Danubio. He sido yo el de gran parte de la idea. Para nada quiero crear polémica y nunca he querido enfrentarme ni quedar por encima de nadie. Mi actuación es fruto de las ganas de hacer algo entre todos y me quedo con que la idea ha gustado.

Un saludo
 
  • #22
En realidad no creo que se pueda hablar de culpas ni polémicas. Si acaso de precipitación bienintencionada pero vamos, que yo lo dejaría aquí sin más. Gracias a ti también.

Saludos
 
  • #23
Ok, sé que era una perogrullada pero nunca está de más preguntar.
Y en el tema de los relojes del foro, puede que nuestros amabilísimos compañeros de Pita algún día quieran sacar una edición limitadilla de un reloj pelín más accesible al bolsillo, y eso ya sería el acabóse. Sería una especie de "si la montaña no va a Mahoma..." donde la montaña es mi dinero y Mahoma es un RE3 por ejemplo...

Pero sin presión, ni angustias ni malos rollos.

Saludos!
 
  • #24
Que bueno que el foro tiene caballeros, la compresión y la discusión positiva nos llevan adelante. :clap: :clap:
 
  • #25
pues nada,fastidiaros,que yo si tengo un reloj personalizado! eso si,con mi nombre!;-)

a que da un poco de envidia....?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie