• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No pica y además puede tocar

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
I

.-invitado-

Visitante
Pues eso, que se anuncia un nuevo diver de la marca SCORPION automático y la página para promocionarse sortea uno entre los votantes del modelo que será producido. Desde que un día con seis años en una tómbola en la que había un puesto con un puñado de cuerdas, por 100 pesetas tiré de una y me toco un premio, creo en la suerte.
En cuanto al reloj, no me gusta la disposición de la corona, pero sí el resto, sobre todo el color verde mar.
Un nuevo diver:
lostimage.jpg
 
Interesante proyecto, el diver es bonito, pero al igual que tú, no me convence la corona a las dos, supongo que será aconstumbrarse porque a las cuatro sí que me gusta mucho como en los Seiko. Por cierto aunque el nombre es bonito casi hubiera quedado mejor que lo bautizaras tú poniéndole Spectra ;-) ;-)
Un saludo y gracias por el link, habrá que seguirle la pista.
 
gracias por el link, el diver mola, yo no creo mucho en la suerte pero he votado:D :D
 
Pues a mi no me gustan, el escorpion hay me parece un poco gitano.
 
Ya he votado, me gusta el amarillo, yo le quitaria el nombre, parece la propaganda de los Scorpions (grupo de Rock), la fecha tampoco me gusta, la pondria mas grande y ocupando todo el espacio de la marca a las 3.

Saludos.
 
Es que si le pongo SPECTRA al reloj, tendría que tener una sede social y entonces se lo pondría a huevo al IM6 inglés para deternerme. Y, claro, a uno le gusta seguir haciendo el mal en el más profundo anonimato.
La verdad es que el dibujo del bicho sobra y un escorpión tiene tanto de submarinista, como yo de ingeniero de caminos, osea nada.
En todo caso, si fuera un escorpión de mar, que haberlos hailos como las meigas, pues pasaría.
Saludos desde la guarida secreta.
 
Atrás
Arriba Pie