• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os tiene un poco harto

  • Iniciador del hilo uripm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

uripm

Habitual
Sin verificar
Hola:

Empezaré diciendo que la marca Tudor me gusta mucho y desde hace un tiempo voy detrás de uno. Aquí es dónde viene mi pregunta. POR QUE :-( LA GENTE LO ANUNCIA COMO ROLEX TUDOR???

Ya sé que Tudor pertenece a la familia Rolex pero estoy comprando un Tudor no un Rolex.

Me parece una tocada de ... Ahora venderemos un Nivada como OMEGA NIVADA, un LOTUS CANDINO un FESTINA JAGUAR:laughing1:
 
Supongo que haciendo aparecer a San Rolex en plan hado madrino se venderá mejor, ¿no?
 
Of course!!! Y para inflar el precio
 
Creo que tienes razón y es una de las razones que arrastra Tudor para no estar en el escalón de calidad que se merece, es una gran marca, seguramente por debajo de Rolex, pero a la altura de otras marcas que supuestamente tienen más calidad e incluso precio. Pienso que sus directivos y comerciales deberían intentar con más ahinco quitarse el sambenito de segunda marca de Rolex y posicionarse como la marca de prestigio que son. Yo personalmente tengo un Oyster Prince, es un reloj superelegante y del que estoy muy contento y para nada me acuerdo de su supuesto "hermano mayor".
Saludos.
 
Creo que es lo que dicen los compañeros.

Salvando las distancias es como los anuncios de Skoda, que acaban diciendo "Grupo VW"

o Dacia, "Grupo Renault"
 
La razón es clara: ROLEX vende, mal le sepa a más de uno:whist:::D
 
Para venderlos mejor. A mi me parece una marca que ha estado un tiempo con modelos anodinos para mi gusto pero que se ha puesto de nuevo las pilas, no obstante se ha subido a un rango de precios elevados donde muchos preferirán un omega a una marca tenida por muchos como segunda de una grande y con poca fama entre los no aficionados. A muchos si les regalas un tudor de regalo de pedida no saben ni que marca es esa más allá de las pilas.
 
Yo ando detrás de 1 también, pero creo que su precio está inflado.
 
  • #10
ya quisiera omega parecerse a nivada en muchas cosas un saludo
 
  • #11
Para venderlos mejor. A mi me parece una marca que ha estado un tiempo con modelos anodinos para mi gusto pero que se ha puesto de nuevo las pilas, no obstante se ha subido a un rango de precios elevados donde muchos preferirán un omega a una marca tenida por muchos como segunda de una grande y con poca fama entre los no aficionados. A muchos si les regalas un tudor de regalo de pedida no saben ni que marca es esa más allá de las pilas.

:clap: mas de uno puede pensar que se lo regalaron al comprar un paquete de pilas Tudor :laughing1:.actualmente tiene modelos muy bonitos con unos grandes acabados.
 
  • #12
Suena mejor el apellido que el nombre...un saludo.
 
  • #13
Yo aun no acabo de comprender porque se dice que tiene los precios hinchados. Tiene mas calidad un omega seamaster o un planet de los 2500 o un Pam basico que el black bay? tiene mas calidad un fortis crono B42 que el tudor crono heritage? o es que la sombra de rolex es muy larga y como es la segunda marca nos creemos que tiene menos calidad que los antes citados? habeis tenido en la mano un tudor Hydro, un crono heritage o un black? yo creo que si los precios de los tudor (por lo menos los de la ultima hornada) estan hinchados, me parece que los de muchas muchisimas marcas lo estan igual o mas. Y estoy hablando de modelos que ninguno son manufactura. Y no quiero hablar de los servicios tecnicos, pero creo que el SAT de rolex-tudor es de lo mejor.
 
  • #14
Supongo que para darle un empujón al posible comprador. No se, me imagino al vendedor "es un rolex" pero a mejor precio. Saludos.
 
  • #15
Tendra algo que ver ... esto ?

L1000830.jpg


L1000832.jpg
 
  • #16
Precioso ese tudor sub y que bien aguantan el paso de los años, es tuyo compañero?
 
Última edición:
  • #18
Enhorabuena, hace unos veinte años estuve a punto de comprar uno, creo recordar que valia 190000 pesetas o 90000 ya no me acuerdo. Para mi era el diver mas bonito que habia visto.
 
  • #19
Tudor, cada vez más, está adquiriendo una personalidad de marca extraordinaria tanto en diseño como en marketing y lo está haciendo muy bien. Quizás los no conocedores de la misma, necesiten una comparación, pero cuando yo oigo hablar de Tudor no pienso en Rolex, la verdad.
 
  • #22
En parte es "culpa" de quien la creó y la fama que vino despues, la idea que se creó y que aun perdura hoy en mucha gente.
Tudor se creó para hacer llegar los modelos y la estetica de Rolex a un público de menor poder adquisitivo.Usando calibres con base de Etasa principalmente.
Si se hubieran creado desde el principio con esteticas mas propias, la cosa hubiera cambiado aunque fuera de Rolex.

Que ahora tenga su identidad y empiece a ir por otro lado esta claro que sí...pero en 10 años no puedes cambiar tan rapido la imagen que se ha vendido durante 40 por poner un ejemplo.

Por cierto, el cierre del grupo swatch está ahi, si tudor sigue usando sus movimientos solo cabran dos posibilidades, porque ebauches esta claro que ya no usarán:
Una, los compra enteros y luego los modifican (mas caro que comprar ebauches).
Dos, sellita forever...
Ya sabemos que incorporan elementos de kif ( que por cierto nunca ningun experto dijo con estudios demostrables que fueran mejores ni peores, que los nivarox ;-) ) pero el resto del calibre es etasa pura.

Saludos
 
Última edición:
  • #23
el rolex tiene sobre todo nombre,,, tudor...????
 
  • #24
Con ese padrino tiene asegurado las ventas, al final es un negocio y Tudor nunca tuvo mucha fama aunque actualmente se lo estan currando mucho.
 
  • #25
Totalmente estoy contigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie