• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os recomiendo esta marca

  • Iniciador del hilo el sherry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el sherry

el sherry

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de 2 semanas esterando un TW STEEL lo recojo hoy, aparentemente bien, me lo llevo a casa y empiezo a intentar disfrutar de mi reciente adquisicion,:
1º- me llevo un rato limpindolo pues biene relativamente sucio y con pegamento por algunos sitios.
2º- dentro de la caja bajo el cristal hay restos de PEGAMENTO!!! asoma un labio de pegamento blanco entre las 12 y la 1(yo alucino)
3º- detras en una de las patillas donde engancha la correa tiene un socabon como una mueca de rotaflex.

Esta marca no tiene control de calidad????
Como han sido 500 euros me voy a la joyeria y me dicen que no me devuelven mi dinero, que me pediran otro ogual a fabrica.

Lo cierto es que NO QUIERO tener un tw steel en mi coleccion, despues de lo visto creo que no se merece estar entre mis mas apreciadas joyas. (breitling, omega... y tambien de trote como citicen, seiko...)

Las otras marcas que tiene la tienda no son de mi agrado ¿sabeis que podria hacer para que me devuelvan mi dinero?
con la ley en la mano, ¿podria yo no aceptar un cheque regalo? (que es lo que me han dado):-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Gracias y a ver si le a pasado algo parecido a alguien.
 
Despues de 2 semanas esterando un TW STEEL lo recojo hoy, aparentemente bien, me lo llevo a casa y empiezo a intentar disfrutar de mi reciente adquisicion,:
1º- me llevo un rato limpindolo pues biene relativamente sucio y con pegamento por algunos sitios.
2º- dentro de la caja bajo el cristal hay restos de PEGAMENTO!!! asoma un labio de pegamento blanco entre las 12 y la 1(yo alucino)
3º- detras en una de las patillas donde engancha la correa tiene un socabon como una mueca de rotaflex.

Esta marca no tiene control de calidad????
Como han sido 500 euros me voy a la joyeria y me dicen que no me devuelven mi dinero, que me pediran otro ogual a fabrica.

Lo cierto es que NO QUIERO tener un tw steel en mi coleccion, despues de lo visto creo que no se merece estar entre mis mas apreciadas joyas. (breitling, omega... y tambien de trote como citicen, seiko...)

Las otras marcas que tiene la tienda no son de mi agrado ¿sabeis que podria hacer para que me devuelvan mi dinero?
con la ley en la mano, ¿podria yo no aceptar un cheque regalo? (que es lo que me han dado):-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Gracias y a ver si le a pasado algo parecido a alguien.


pues depende un poco del comercio, yo intentaría negociar que pudiera gstarme el mismo importe en otro reloj de distinta marca, pero en la misma tienda...
 
Actualmente la ley permite que sea el comerciente quien decida la politica de devoluciones y si que esta permitido que no te devuelvan el dinero constante y sonante,seguramente en forma de vale para esa misma tienda,pero eso si,no puede tener caducidad alguna.Espero que tengas suerte y solucionar el problema.Un saludo desde Coruña.
 
Que mal que sucedan estas cosas! Cada tienda tiene sus propias políticas, me imagino que deben tener las condiciones con respecto a devoluciones escritas en algun lugar, ojala puedas cambiar ese cheque por un reloj de tu agrado
 
Lorderer ¿estás seguro de lo que afirmas?
La Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, "faculta a los compradores a desistir del contrato" y añade que "el vendedor está obligado a devolver las sumas abonadas por el comprador sin retención de gastos". "Serán nulas de pleno derecho las cláusulas que impongan al consumidor una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento o la renuncia al mismo".
Un saludo.
 
Lorderer ¿estás seguro de lo que afirmas?
La Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, "faculta a los compradores a desistir del contrato" y añade que "el vendedor está obligado a devolver las sumas abonadas por el comprador sin retención de gastos". "Serán nulas de pleno derecho las cláusulas que impongan al consumidor una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento o la renuncia al mismo".
Un saludo.

por favor que algun forero experto en el tema nos ilumine, porque he discutido sobre este tema muchas veces y con mucha gente
 
Despues de 2 semanas esterando un TW STEEL lo recojo hoy, aparentemente bien, me lo llevo a casa y empiezo a intentar disfrutar de mi reciente adquisicion,:
1º- me llevo un rato limpindolo pues biene relativamente sucio y con pegamento por algunos sitios.
2º- dentro de la caja bajo el cristal hay restos de PEGAMENTO!!! asoma un labio de pegamento blanco entre las 12 y la 1(yo alucino)
3º- detras en una de las patillas donde engancha la correa tiene un socabon como una mueca de rotaflex.

Esta marca no tiene control de calidad????
Como han sido 500 euros me voy a la joyeria y me dicen que no me devuelven mi dinero, que me pediran otro ogual a fabrica.

Lo cierto es que NO QUIERO tener un tw steel en mi coleccion, despues de lo visto creo que no se merece estar entre mis mas apreciadas joyas. (breitling, omega... y tambien de trote como citicen, seiko...)

Las otras marcas que tiene la tienda no son de mi agrado ¿sabeis que podria hacer para que me devuelvan mi dinero?
con la ley en la mano, ¿podria yo no aceptar un cheque regalo? (que es lo que me han dado):-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Gracias y a ver si le a pasado algo parecido a alguien.

Errar es humano, pasa en las mejores casas, etc... pero la verdad es que no estaría mal una foto de esos defectos por si alguno se interesa en el futuro por esa marca.
 
Espero que te ayude:
Devoluciones a establecimientos
<!-- fin tag de ladillo -->

  • Recuerde que el derecho a devolución del dinero sólo existe si la mercancía presenta algún defecto de fabricación anterior a la venta. En ese caso, el comprador podrá exigir, si no prefiere que le restituyan el artículo, que el importe del producto le sea reembolsado en dinero, y no tendrá por qué aceptar vales, cheques ni moneda interna.
  • Los establecimientos pueden decidir libremente si aceptarán devoluciones de productos no defectuosos. En caso afirmativo, determinarán, además, las condiciones (plazos, si la devolución se efectuará en metálico o mediante vales de compra, si el envoltorio puede estar abierto o no, etc). Por ello, antes de comprar un producto, infórmese sobre la posibilidad o no de devolución y de las condiciones.
  • Guarde siempre el ticket de compra. Su presentación es imprescindible a la hora de efectuar cualquier cambio o devolución.
un saludo.
 
Espero que te ayude:
Devoluciones a establecimientos
<!-- fin tag de ladillo -->

  • Recuerde que el derecho a devolución del dinero sólo existe si la mercancía presenta algún defecto de fabricación anterior a la venta. En ese caso, el comprador podrá exigir, si no prefiere que le restituyan el artículo, que el importe del producto le sea reembolsado en dinero, y no tendrá por qué aceptar vales, cheques ni moneda interna.
  • Los establecimientos pueden decidir libremente si aceptarán devoluciones de productos no defectuosos. En caso afirmativo, determinarán, además, las condiciones (plazos, si la devolución se efectuará en metálico o mediante vales de compra, si el envoltorio puede estar abierto o no, etc). Por ello, antes de comprar un producto, infórmese sobre la posibilidad o no de devolución y de las condiciones.
  • Guarde siempre el ticket de compra. Su presentación es imprescindible a la hora de efectuar cualquier cambio o devolución.
un saludo.


Gracias creo que ya lo he entendido: si lo devuelves porque no te convence, ellos eligen si darte el dinero o un vale regalo o nada, pero si es por defecto tienen que darte el dinero si tu lo pides. bien :-((:-((
 
  • #10
como he comentado, lo he devuelto y no he caido en hecharle fotos, tres horas mas tarde estaba devuelta en la tienda.
 
  • #11
Te lo mereces, por pardillo...Hay muchas marcas con tradición y garantía...y nos vamos a comprar lo primero que sale en televisión o lo primero que lleva puesto el tonto de turno..
La proxima vez te comprarás un Citizen o un Seiko...
 
  • #12
creo recordar que tw steel lo vi por 1º vez en un folleto de publicidad de tiendas Aldi , creo recordar que eran automaticos y valian unos 100 euros (los modelos que yo vi), muy llamativos , pero al venderlos en aldi supuse que serian de mala calidad .

si no te devuelve el dinero vete a la oficina del consumidor , veras que rapido te lo devuelve . previamente pidele una hoja de reclamaciones si no te la da , llama a la policia local para que acuda a sancionarle por no tener hojas de reclamacion o negarse a dartelas.

suerte y ya nos diras
 
  • #13
Gracias creo que ya lo he entendido: si lo devuelves porque no te convence, ellos eligen si darte el dinero o un vale regalo o nada, pero si es por defecto tienen que darte el dinero si tu lo pides. bien :-((:-((

Pues no, no lo has entendido bien, mas que nada porque te lo han explicado mal y han hecho referencia a una ley antigua. La actual ley de garantias en el comercio es del año 2003 y te da estas opciones, si un articulo esta defectuoso:

- Exigir la reparación del bien.

- Exigir la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada.

- Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

En cuanto al caso que nos ocupa, como le van a traer otro reloj nuevo, no tienen obligacion de devolverle el dinero.
 
  • #14
Respecto a lo de la hoja de reclamació, llevas toda la razón, y en lo de la marca, también, hace unos dias me metí en una joyería a ver un seiko kinetic (el cuál cayó pero en otra joye) y al mismo tiempo ví un tw steel,muy llamativo y enorme,y le dije a la señora que me lo mostrase al tenerlo en la mano observe que estaba con un golpecillo en la corona y un poco arañado el el visel...puf al principio me hice el loco, pero la señora me lo queria meter a toda prisa ofreciendo un importante descuento, se lo comente y me dijo que no era nada!!! venga coño insistia e insistia con otros de la marca loa cuales estaban poco más o menos...
un saludo y suerte
 
  • #15
no creo que sea por pardillo elvin, no lo he visto en nigun sitio y creo que podria haberle pasado a cualquira. ¿quien no se halla comprado un reloj por impulso que tire la primera piedra?
 
  • #16
Te lo mereces, por pardillo...Hay muchas marcas con tradición y garantía...y nos vamos a comprar lo primero que sale en televisión o lo primero que lleva puesto el tonto de turno..
La proxima vez te comprarás un Citizen o un Seiko...

creo que aqui has patinado:D:D:D no creo que sea un pardillo uno que tiene en su coleccion breitling, omega y los que tu citas, otra cosa es que este de acuerdo contigo en que por ese dinero me compraria mil cosas mejores:ok:::ok:::ok::
 
  • #17
te tienen que devolver la pasta sino a consumidores, y de todas formas lo de tw steel era de esperar son una mier..., desde el respeto es mucho pero que Lotus o Festina , tengo ambos y les dan 10000 vueltas a esos modelos nuevos y aparentes de tw steel
 
  • #18
Elvin, yo a mis hijos les digo una frase que creo que en este momento te podrías aplicar...

" si no puedes decir algo bueno, mejor callate "

Salvo que la confianza personal que tienes con el forero te permita hacer esos comentarios, creo que estan fuera de lugar.
Pero eso si, yo no soy el mas indicado para corregir a nadie dado mi grado de novatez.
 
  • #19
gracias por la información¡¡¡¡
 
  • #20
A mí me regalaron uno, y al día siguiente fui a cambiarlo por la mala sensación que me dío: mala calidad de materiales y mala terminación, por ese precio,e incluso inferior, hay miles de marcas mejores: Lotus, Festina, Tissot, Seiko, Citizen...
 
  • #21
Respecto a lo de la hoja de reclamació, llevas toda la razón, y en lo de la marca, también, hace unos dias me metí en una joyería a ver un seiko kinetic (el cuál cayó pero en otra joye) y al mismo tiempo ví un tw steel,muy llamativo y enorme,y le dije a la señora que me lo mostrase al tenerlo en la mano observe que estaba con un golpecillo en la corona y un poco arañado el el visel...puf al principio me hice el loco, pero la señora me lo queria meter a toda prisa ofreciendo un importante descuento, se lo comente y me dijo que no era nada!!! venga coño insistia e insistia con otros de la marca loa cuales estaban poco más o menos...
un saludo y suerte
seguramente procedía de una devolucion........ De todas maneras, con lo que se gasta TW STEEL en publicidad ( que es mucho y el año pasado y anterior salian en muchas revistas deberían controlar más los acabados.
 
  • #22
Supongo que si en el tiquet te dice que no devuelven el dinero sólo podrás cambiarlo.
 
  • #23
Paco,yo no sé para qué leches te compras esas cosas..............
 
  • #24
Para ponerse a temblar. Salu2
 
  • #25
Pues aunque no se me ha pasado ni una sola vez por la cabeza,está bien saber que encima son chapuceros,por si alguien algun dia pide consejo saber que decirle,gracias por avisar y siento lo ocurrido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie