• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¡No os pasa que a veces os encantan todos vuestros relojes y otras ninguno!?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Pues eso a veces no sé ni cuál ponerme y otras veces no me "gusta" ninguno... pasan unos días y me encantan... y no es aburrimiento porque anda que no rotan las piezas...

Serán efectos secundarios de las CRIS....:D:D:D
 
Eso es señal de que te hace falta una nuevo :D
 
Pues a mi mis relojes... me encantan...

Si no me encantaran no los habría comprado... sencillamente
 
Pues a mi mis relojes... me encantan...

Si no me encantaran no los habría comprado... sencillamente

Hombre y a mi los míos si nó tampoco los habría comprado, pero a veces ya los tengo muy vistos... debe ser eso... CRI constante no muy fuerte... pero constante
 
A mí me encantan todos los míos. Otra cosa es que quiera que sean más :D
 
a mi alguna vez me ha cansado alguno en concreto, pero el 90% me gustan como el primer dia
 
Como te han dicho, eso es que hace falta uno nuevo en la caja, que ya los tienes muy vistos:D


Saludos
 
Pues eso a veces no sé ni cuál ponerme y otras veces no me "gusta" ninguno... pasan unos días y me encantan... y no es aburrimiento porque anda que no rotan las piezas...

Serán efectos secundarios de las CRIS....:D:D:D


Te me has adelantado!!! Llevaba un par de días pensando en preguntar más o menos lo mismo..... :-P

En general me encantan mis relojes, pero tengo dos que suelo verlos en la caja y hasta me pregunto para qué me los compré. Pero me los pongo junto con los gemelos que más o menos le van, y me quedo embobado.... :drool: Hay que decir que esos no son grandes relojes (ni por marca, ni mecanismo -son de cuarzo-, ni materales....) pero los compré para un traje, camisa y gemelos predeterminados. El traje y la camisa son negros, así que hay otros varios que también le van :whist::

En fin, yo he llegado a la conclusión de que somos humanos, y dependemos de estados de ánimo. De hecho hay dias que no puedo escuchar cierto tipo de música, y otros en los que sólo puedo escuchar ese tipo de música.... ::Dbt::

Resumen: De lo más normal....
 
  • #10
Buenas noches, pues no!!!!Me gustan todos los que tengo y muchos de los que no. Eso es que te quieres pillar otro.
 
  • #11
A mi tambien me pasa,no es que no me gusten es que....QUIERO OTRO PARA VARIAR!!.
 
  • #12
Pues hombre está claro, eso nos pasa con todo, o no te ha pasado a ti por ejemplo cuando te compras un coche nuevo que pasas una temporada totalmente enamorado y luego a fuerza de tanto verlo ya te parece normal y apenas si te paras a verlo. Pues con los relojes nos pasa lo mismo, cuando vamos detrás de uno, vamos locos y cuando ya lo tienes un tiempo y te lo has puesto un montón de veces, pues como ya lo ves lo mas normal.
 
  • #13
A mi me pasa solo con algunos,otros no han dejado de llenarme durante años.
 
  • #14
Josechu...no lo encuentres raro. Ya lo hemos comentado muchas veces:
"en esta vida, todo es una contínua sucesión de estados de ánimo".
Así es que tranquilo que a todo el mundo le pasa y, afortunadamente,
casi todo en esta vida es transitorio.
S2.
 
  • #15
A mi también me gustan todos los que tengo... lo malo es que también me gustan los que no tengo.
 
  • #16
jajaja! a mi no saber cual ponerme si, lo de que no me guste ninguno, no...
 
  • #17
Eso es como el enamoramiento: unos dias todo es perfecto y otros no la aguantas. Como aquel que le gustan todas las mujeres menos la suya. Un saludo
 
  • #18
Yo no tengo ese problema me gustan mis relojes
 
  • #19
Habeis hecho la prueba de tener solo uno? Sabriais cual poneros a la primera.:laughing1::laughing1:
Un saludo.
P.D. Podeis empezar a vender el resto y ya...si eso...yo... .:drool::drool:
 
  • #20
algo parecido me ha pasado alguna vez(aunque algunos siempre me han gustado y cada día me gustan mas)........y casi siempre acabo con otro nuevo!!.Eso si,procuro que sea económico por si me vuelve a pasar.
 
Última edición:
  • #21
Pues no, pero si me ha pasado que uno que me gustaba mucho al poco tiempo me gusta menos
 
  • #22
No, siempre me encanta alguno, nunca ha dejado de gustarme alguno.
 
  • #23
Esto tiene cura, renueva la colección añadiendo algún nuevo "ejemplar", CRI.
Saludos.
 
  • #24
Como te han dicho, eso es que hace falta uno nuevo en la caja, que ya los tienes muy vistos:D


Saludos

Estoy completamente de acuerdo. Además, siempre hay alguna pieza que haría perfecta la colección y, precisamente, ¡es la que no tienes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie