• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os pasa que...

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
... cuando no tenéis ni un euro se te ocurren 30 relojes en que gastarte la pasta si la tuvieras, y cuando la tienes no te decides por ninguno???

:flirt:
 
No me pasa, porque no tengo el dinero, entonces no lo se..Salu2
 
Lo normal es que cuando no tienes la pasta pienses en las compras que podrías hacer y no puedes, y eso te :-((:-((:-((:-((, y cuando tienes el dinero, normalmente alguna de esas compras se materializa:yes::yes:
 
Tengo la pasta para comprar varios relojes que me gustan muchísimo. Pero en la situación actual, la prudencia me aconseja conservar ese dinero por si las cosas se me ponen realmente mal. ::grr::
 
Lo que me pasa es que cuando reuno 100 euritos pensando en uno de 300 me digo: "paciencia Migueeel :nea:".
Cuando tengo los 300 pavos se me van los ojos a los de 500 :pardon:.
Cuando voy por 500 lereles, con gran esfuerzo por supuesto :yes:, empiezo a fantesear con los de 1000 :drool:.
Cuando...

Me acuerdo de la firma de un compañero que dice que ésto mas que una afición, es una aflicción.
 
Cuando tenga la pasta te cuento...jeje...en serio, no tengo pasta y no me decido ;-)
 
que jodido es ser pobre.
:Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie