• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os parece precioso ?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Además de no tener un precio muy alto,sería un buen regalo a my wife de Nadal?
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Lo han hecho a juego con los zapatos del Jordiher....:D
 
Jiaaaaaaaaaaajiajiajiaaa, Ahora entiendo lo del J12:D
 
exelente regalo
 
Es muy bonito.
Acierto seguro. :clap:
Deportivo, elegante, buenos acabados, muy legible, Vaya nene!
Salu2.
 
Un reloj muy bonito para una mujer. Dicho desde la perspectiva de un hombre.

Salu...ditos.
 
Muy bonito, sí señor.
Los relojes tan blanquitos tienen mucho éxito entre las féminas.
Oye,¿no será que está tramando tu próxima compra?:whist::
 
Llamativo, demasiado llamativo para mi gusto, aunque bonito. Eso en verano tiene que lucir como el faro de Alejandría.:-P
 
  • #10
Pues para mi sí que es carillo para lo que es, ahora, bonito también.
 
  • #11
el br01 es el proximo de mi coleccion ME ENCANTA
 
  • #12
No me gusta nada,ademas para mujer por muy blanco que sea no pega ni con cola,EMHO.
 
  • #13
Lo siento, pero los Bell & Ross no me entran ni con calzador, tanto si son negros, blancos o color de rosa.
 
  • #14
Pues si es bonito si, sobre todo para mujer, aunque lo veo un poco carillo, por mucho BR que sea, y por ser un cuarzo. Por ese dinero hay mucho donde elegir.

Un saludo.
 
  • #15
Que regalazo es precioso ya me gustaria a mi tener uno igual
 
  • #16
Lo siento... no acabo de cogerle el gustito a los Bell&Ross. A mí me recuerdan a un despertador...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie