• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os parece un pelin carillo este Casio?

  • Iniciador del hilo saladino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saladino

saladino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Antes de empezar, decir que no tengo nada en contra de los Casio o de los cuarzos, de hecho tengo unos cuantos...:D

Mientras buscaba otro modelo me he encontrado con esto:
lostlink.jpg
.

La verdad es que me quede 8o8o8o, despues busque por numero de modelo y parece ser que es un precio "normal" para este "buque insignia" (Flagship) de la marca. Si busco un poco mas seguro que encuentro modelos mas caros.

Aparte de ser un modelo que esta hecho completamente en titanio y de estar recubierto de PLC, no le encuentro muchas diferencias en las caracteristicas con respecto a otros modelos de la marca con un precio sustancialmente menor, que justifica este precio? Es un modelo de coleccionista? Seria posible compararlo con otros modelos de carga solar?

Saludotes.
 
no esta nada mal el reloj mire el precio y pensaba 298 no habia visto el zero detras hahahahaha pues si l oveo execivamente caro para mi gusto, pero bueno ire mirando para saber mas cositas de la bestia a ver aunque tengo que reconocer que es bonito saludos.
 
uuuffffff.......8o8o8o
 
por muy de titáneo que sea no me gasto ese pastizal en un G-Shock...
 
debe ser un error, aunque se buque insignea o lo que quiera es un precio....he visto G´s caros por ser modelos raros o series limitadas pero este es el más caro con diferencia.
 
debe ser un error, aunque se buque insignea o lo que quiera es un precio....he visto G´s caros por ser modelos raros o series limitadas pero este es el más caro con diferencia.

No es un error, no. Buscando verás que es un modelo exclusivo para el mercado japonés, serie limitada y que, además, lleva lo mejor de los mejores G-Shock ... pero sí, es caro ... muy caro para ser un G.
 
Tiene muy buena pinta pero, o es un error o un desfase.
 
En eBay hay algunos vendedores que ponen precios desorbitados a las cosas, no se si en este caso estará justificado el precio del reloj, en otros articulos que si conozco su precio he visto estas practicas.
 
Pues al igual que otros compañeros, no es por hacer de menos a Casio, pero ese precio me parece desorbitado para ese reloj. Es bonito, pero por 2.300 euros me compro antes una fila bien larga de relojes de cierto nivel ya, eh!!!!!

Y con respecto a lo que comentaba otro compi, si es cierto que en ebay se inflan los precios, pero lo que yo he visto es que se hace con intención de cubrir los portes........de ahí que muchas veces en ebay el precio incluya los portes, pero claro hablamos de unos euros..........en este caso sería totalmente desproporcionado.

Saludos.
 
  • #10
el precio está mal seguro
 
  • #11
Se pasa tres pueblos y parte del cuarto... No creo que vendan muchos, desde luego...

¡Menudo Omega me pillaba por ese precio!
 
  • #12
Caro? Échale un vistazo a las ediciones limitadas del frogman.......
 
  • #13
Cierto, si buscas el mismo modelo aparecen varios de diferentes vendedores con precios incluso superiores.
 
  • #15
No creas, busca en eBay este modelo: MRG-8100B y veras que solo te aparecen unos pocos con precios similares.
 
  • #16
POR QUE NO PUEDE VALER ESO??????::Dbt::

Hay unos cuarzos de varias marcas conocidas, que NO pasarían las pruebas que puede pasar este G-SHOCK, y te "LO COBRAN" por que no lo valen 1.500 o 2000 euros también.

Y SOLO PORQUE PONE UNA MARCA!!!:-((
 
  • #17
Será un error, esperemos que nadie puje por equivocación...
 
  • #18
este bien o mal el precio , no me gasto eso en un casio ni jarto grifa
 
  • #19
El precio parece que es el "correcto"...personalmente no lo compraría, gastar 3000 usd en un reloj que me gusta a secas pero que no me encanta, no.
 
  • #20
Muy caro !! mejor un SEIKO edición star wars.
 
  • #21
Pues si el precio es correcto, ni harto de vino.....
 
  • #22
Muy caro, eso no es razonable. Saludos.
 
  • #23
Y a mi que no me llama prácticamente ningún Casio
 
  • #24
Excesivo para un Casio. Y siempre me han gustado, pero no acabo de verlo en esos precios!
 
  • #25
yo creo que por ese precio hay grandes piezas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie