• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No os parece muy pesado el Deep-Sea?

  • Iniciador del hilo TANAKA71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TANAKA71

TANAKA71

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería comentarios sobre el Deep-Sea , le acabo de probar en Wemper y es un " Mazoco" importante ....... me equivoco .????
 
Yo también me lo probé en el Corte Inglés y decidí quedarme con el sub cerámico, y eso que tenía pensada la posibilidad de cambiarlo
 
Pesa mucho, en efecto, pero te acostumbras en seguida. Si lo ajustas bien no cabecea y resulta cómodo. Al menos en mi caso. Yo estoy encantado con él.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Bueno, no es mi reloj más pesado, pero está claro que no es un reloj para gente acostumbrada a relojes que no se notan.

Tiene el probablemente mejor cierre del mercado, con un microajuste perfecto que ayuda a sobrellevar la pesadez bastante bien. Y es lógico que sea pesado: no olvidemos que aguanta 500 kilos de peso por cm28o
 
No lo tengo, pero me lo he probado y sí, es deliciosamente pesado.
 
"sí, es deliciosamente pesado"

:clap::clap::clap:
 
Última edición:
Personalmente no es pesado, pero si un poquito cabezón por mucho micro ajuste que lleve.

Al menos en mi caso lo encuentro así, de todos modos se lleva con gusto y resignación :D.
 
Pesado y cabezón.
 
  • #10
Yo me lo puse en la muñeca y no me gustó nada. Para mi mucho mejor el Sub.
 
  • #11
A disculpar la ignorancia de esta mujer. ¿ cuán pesado es ? ¿ tanto como un crono Seiko setentero ? Con ellos mi bisceps izquierdo ha adquirido proporciones de fisiculturista.
 
  • #12
Un peso que se lleva sin problemas..., así te das cuenta de que llevas reloj [emoji6]

lostimage.jpg





Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #13
215 gramos

una espectacular revisión en este mismo Foro

lostlink.jpg
 
  • #14
Pintool lo usaba de ancla en sus viajes en barco :whist::
 
  • #15
Un peso que se lleva sin problemas..., así te das cuenta de que llevas reloj [emoji6]

lostimage.jpg





Sent from my iPad using Tapatalk

Yo por ese Rolex, haría el esfuerzo de llevarlo todo el día:D, sin embargo prefiero no cargar con el Deep Sea.(No digo que sea mal reloj).
 
  • #16
Si estás acosbrado a relojes de 40 mm. y de vestir, seguro que se te hace pesado. Pero es más ligero que otros muchos tipo Diver. El Oris SS, XWind, Pam con armis...... Se van a 250 gr.
 
  • #17
Mi rolex favorito

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Pesado no tanto, cabezón si y mucho.
Salu2

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #19
Ojalá pudiera portar esos 250 gr encima. Sería un pesado placer! =)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #20
Sí, me parece pesado; pero es que a mí, ni el peso del sub ceramico me gusta, me molesta sentir peso de más, por eso prefiero el chapitas; aunque ello no implique que el 114060 me parezca una belleza.
 
  • #21
En mi caso el peso no es el mayor problema de este reloj, sino su excesiva altura de caja y la desproporción entre el tamaño de esta (tanto altura como diámetro) y el estrechamiento del armis, en mi opinión excesivo en la zona del cierre.
 
  • #22
Pues es un reloj de buceo no? debe ser pesado, grande y robusto.
Igual por encima del traje de neopreno no creo que se sienta ni cabecee.
Saludos
 
  • #23
Ni bien te lo pones notas su peso y su tamaño, pero te acostumbras enseguida porque es muy cómodo, por lo menos para mi muñeca.

Saludos
 
  • #24
Ni bien te lo pones notas su peso y su tamaño, pero te acostumbras enseguida porque es muy cómodo, por lo menos para mi muñeca.

Saludos

+1

Lo tengo hace ya tres años y es mi reloj favorito. Una vez que te acostumbras a su peso (a los diez minutos de llevarlo puesto) es un reloj polivalente y con mucha personalidad.

En mi caso, acostumbrado a relojes mas grandes (Big Pilot o Panerais) visualmente me parece hasta pequeño
 
  • #25
En mi caso el peso no es el mayor problema de este reloj, sino su excesiva altura de caja y la desproporción entre el tamaño de esta (tanto altura como diámetro) y el estrechamiento del armis, en mi opinión excesivo en la zona del cierre.

Coincido plentamente con tu apreciación, estéticamente me parece desproporcionado, y a mí que me encanta sentir el peso de los relojes sí me resultó muy cabezón al probarlo, y eso que tengo un PloProf para comparar, que no es precisamente un peso pluma pero que me resulta bastante más cómodo de llevar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie