• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os parece una falta de respeto...?

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Veo que son muchas las ocasiones que se publican en el FCV anuncios de relojes y en poco tiempo se retiran,incluso aveces en pocas horas8o,con las molestias que esto ocasiona al resto de compañeros que hacen un uso adecuado del mismo EMHO es una falta de respeto al resto de la comunidad e incluso un cachondeo y molestia para los moderadores(este último tema es apreciación mia,que conste:-P)También este tipo de actitudes me da que pensar...quizás las personas que lo hace,tienen poco criterio propio y son como las mareas que suben y bajan o incluso que sus relojes luego puedan tener algún tipo de "TARA" o cosa que les lleve a pensarse mejor la venta del mismo::Dbt:: (eso seria nefasto::grr::)
Otro tema también sangrante es el de "no contestaré privados" yo personalmente no he dejado de contestar nunca a un compañero,pero claro eso va en valores y educación Pues eso una reflexión así al aire que hace tiempo me ronda por la cabeza y como se suele decir...
Si alguien se da por aludido es su problema, si cada uno escribe lo que quiere yo opino igualmente sin faltar el respeto a nadie......por supuesto!;-)
Saludos!:)
 
Última edición:
Pirulin, los tiempos cambian, el foro crece... . Opino igual que tú.
 
No te falta razon pirulin
 
Tambien pienso lo mismo. ;-)
 
Es un tema que últimamente está siendo un tanto redundante, pero estoy completamente de acuerdo contigo. Un saludo.
 
Lo de los privados no contestados es sangrante

Siempre queda la disculpa de no haberte enterado, pero la verdad es que cuando mandas uno a algún forero siempre esperas contestación, aunque sea de trámite.
Prefiero pensar que a veces se despista uno
 
Veo que son muchas las ocasiones que se publican en el FCV anuncios de relojes y en poco tiempo se retiran,incluso aveces en pocas horas8o,con las molestias que esto ocasiona al resto de compañeros que hacen un uso adecuado del mismo EMHO es una falta de respeto al resto de la comunidad e incluso un cachondeo y molestia para los moderadores(este último tema es apreciación mia,que conste:-P)También este tipo de actitudes me da que pensar...quizás las personas que lo hace,tienen poco criterio propio y son como las mareas que suben y bajan o incluso que sus relojes luego puedan tener algún tipo de "TARA" o cosa que les lleve a pensarse mejor la venta del mismo::Dbt:: (eso seria nefasto::grr::)
Otro tema también sangrante es el de "no contestaré privados" yo personalmente no he dejado de contestar nunca a un compañero,pero claro eso va en valores y educación Pues eso una reflexión así al aire que hace tiempo me ronda por la cabeza y como se suele decir...
Si alguien se da por aludido es su problema, si cada uno escribe lo que quiere yo opino igualmente sin faltar el respeto a nadie......por supuesto!;-)
Saludos!:)

Si, molestan y bastante.
 
CIerto

Totalmente de acuerdo. Educación ante todo.
Saludos cordiales!!
 
Como he adivinado instantáneamente al ver el post, va con segundas y con mucha intención.... Bueno, esto es un foro y cada uno es libre de escribir desde el respeto lo que quiera....
 
  • #10
Si, molestan y bastante.

Esta claro que hay gente que no tiene criterio y su inseguridad es palpable es sus anuncios. Hacen hilos de presentación de relojes en que ellos aseguran que jamás venderán en la vida y a la semana lo tienen en venta, luego lo retiran y al final cuando 4 amígueles le dicen que no es guay lo vuelven a vender, y entran en este estado metal cíclico.
Esto hace que los moderadores se vuelvan locos, que los demás vendedores vean como sus anuncios bajan, y que los compradores se tomen sus anuncios a pitorreo.
Seamos adultos y si ponemos algo en venta que sea por que queremos no porque nuestros amigos nos dicen si mola o no mola que esto no es el colegio. Seriedad por favor.
Un saludo al foro que a pesar de todo es un mundo feliz de gente maravillosa. ;-):Cheers::D;-)
 
  • #12
Huele a pataleta de revancha. :popcorn::popcorn:
 
  • #13
chico.,....si pones un anuncio diciendo que no contestas a privados,estás poniendo muuuy dificil la venta!

ahora bien,como el reloj es suyo...pues que lo venda como le salga de la web!:pardon:
 
  • #14
Veo que son muchas las ocasiones que se publican en el FCV anuncios de relojes y en poco tiempo se retiran,incluso aveces en pocas horas8o,con las molestias que esto ocasiona al resto de compañeros que hacen un uso adecuado del mismo EMHO es una falta de respeto al resto de la comunidad e incluso un cachondeo y molestia para los moderadores(este último tema es apreciación mia,que conste:-P)También este tipo de actitudes me da que pensar...quizás las personas que lo hace,tienen poco criterio propio y son como las mareas que suben y bajan o incluso que sus relojes luego puedan tener algún tipo de "TARA" o cosa que les lleve a pensarse mejor la venta del mismo::Dbt:: (eso seria nefasto::grr::)
Otro tema también sangrante es el de "no contestaré privados" yo personalmente no he dejado de contestar nunca a un compañero,pero claro eso va en valores y educación Pues eso una reflexión así al aire que hace tiempo me ronda por la cabeza y como se suele decir...
Si alguien se da por aludido es su problema, si cada uno escribe lo que quiere yo opino igualmente sin faltar el respeto a nadie......por supuesto!;-)
Saludos!:)


:clap::clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
amen oscar amen
 
  • #15
A mi me hacen un gran favor los que ponen cosas como:
"No contesto mensajes privados .... " etc
pues dan una clara idea del tipo de gente que son, lo cual me advierte de que no haga tratos con ellos.
 
  • #16
Off Topic y rencillas en el general no, gracias.
:bye:
 
  • #17
100% de acuerdo contigo.
 
  • #18
Hay alguno que comenta que este hilo es en contestación a otro.

Es lo que tiene cuando le quieres tocar las pelotas a alguien. Que el otro igual también te las puede tocar a ti.

¿No?

Puestos a ello, prefiero que el anunciante sea claro, y no un día lo vendo, al otro no, ahora ya sí, hoy me lo pensé mejor, ay, es que..., espera un momento, oye que al final sí, ojo que lo quito, mejor lo pongo... un puñetero cachondeo.
Prefiero un vendedor claro. Estar de acuerdo con las condiciones, eso ya es asunto de cada cual. Pero marear la perdiz, que te hagan perder el tiempo, o que no sepas a qué atenerte... Eso sí que no me gusta.
 
  • #19
A mi no me molesta, simplemente no me los tomo en serio. Que no contesta a privados....peor para él, me compraré otra cosa. Lo de las rencillas no lo entiendo, cada uno puede pensar y escribir lo que le sale de las webs, si no falta al respeto a los demás.
 
  • #20
Estoy totalmente deacuerdo contigo Oscar, creo que una vez puede pasar, pero generalmente suelen ser reincidentes los que lo hacen.
 
  • #21
Respeto al foro y a los compañeros es lo principal puedes retirar alguno de la venta, si estás a expensas de conseguir una pieza mayor, pero eso se explica en la venta como tantos compañeros hacen y eso lo entiendo, pero retirar sin motivo un reloj de la venta me parece falta de estilo y sobre todo no puedo entender el tema de no contesto privados, igual alguien te quiere comprar el reloj y tiene una duda y te quiere consultar. emho.
 
  • #22
Veo que son muchas las ocasiones que se publican en el FCV anuncios de relojes y en poco tiempo se retiran,incluso aveces en pocas horas8o,con las molestias que esto ocasiona al resto de compañeros que hacen un uso adecuado del mismo EMHO es una falta de respeto al resto de la comunidad e incluso un cachondeo y molestia para los moderadores(este último tema es apreciación mia,que conste:-P)También este tipo de actitudes me da que pensar...quizás las personas que lo hace,tienen poco criterio propio y son como las mareas que suben y bajan o incluso que sus relojes luego puedan tener algún tipo de "TARA" o cosa que les lleve a pensarse mejor la venta del mismo::Dbt:: (eso seria nefasto::grr::)
Otro tema también sangrante es el de "no contestaré privados" yo personalmente no he dejado de contestar nunca a un compañero,pero claro eso va en valores y educación Pues eso una reflexión así al aire que hace tiempo me ronda por la cabeza y como se suele decir...
Si alguien se da por aludido es su problema, si cada uno escribe lo que quiere yo opino igualmente sin faltar el respeto a nadie......por supuesto!;-)
Saludos!:)


Dí que si, mucha razón tienes":clap::clap:
 
  • #23
Estoy de acuerdo contigo. Pero también pienso que se deben cumplir las normas de publicación del foro, y en el punto 9 dice que no se pueden subir los anuncios, incluso los de "retirado", hasta padados 30 dias...

Y en cuanto a lo de no contestar privados, si es porque "te tocan las pelotas" con comentarios y/o ofertas ofensivas, pues eso sí lo veo bien, porque en alguna ocasión (muy pocas, afortunadamente) si tengo al personaje delante le aclararía las cosas sin necesidad de escribir un privado, ya que se escudan en el anonimato de la red para reirse de uno.

Pero bueno, liberté, égalité, fraternité.
 
  • #24
Estoy completamente de acuerdo con lo de contestar a los mensajes privados. No se si será por la gran cantidad de ellos que reciben muchos foreros, muy importantes y ocupados, pero me ha pasado en varias ocasiones. Por supuesto ni me afecta ni me importa, pero......me queda un amargo sabor de boca y pienso, seré un pesao...... Bueno pues ahí quedo la charla.
Un saludo
 
  • #25
Jajajajajaja........permiteme la licencia onomatopéyica.......me río, y como al igual que tu ya lo has hecho,me doy por aludido,por lo que te contesto por aquí mismo.......yo solo, no me hace falta que ningún amiguete replique aquí por mi.....;-)
Como humano que soy , no estoy libre de errar, pero es bueno saber reconocerlo a tiempo.......:ok::. Bien es cierto que alguna que otra vez he retirado un reloj de la venta.......cosa que me parece inapropiada pero que he explicado a los posibles interesados y lo han comprendido perfectamente........aun así, no creo que sean tantas.
Lo de los relojes con "taras" si que es bueno.......eres un lince y me has descubierto!.....:laughing1::laughing1:.........no hay mas que echar un rato en el apartado de Bonus/Malus para leer los testimonios de decenas de foreros que se han sentido engañados por mi.......:laughing1::laughing1:. Lo que es verdad es que mis piezas no están tan buscadas ni cotizadas como las de otros.........que le vamos a hacer!.....:pardon:
Respecto a lo de privados sin contestar, también he pecado en eso........no vivo en el foro las 24 horas, tengo ocupaciones laborales, familia y otras aficiones que cultivas y alguna que otra vez se me ha pasado responder a algún privado........si te consuela entono el "mea culpa"......:worshippy::worshippy:

Saludos!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie