• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os fiéis de todo lo que se vende por ahí...

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, todos sabemos que no se puede poner enlaces o fotos de falsificaciones pero creo que este caso merece hacerlo publico y antes de colgarlo aquí he consultado con el moderador general para que me diera su opinion sobre si ponerlo o no, además las fotos en este caso son de un reloj original.

Al tema, un amigo forero me ha enviado un privado comentandome que ha visto un anuncio de la venta un fake de rolex daytona, pues eso no es preocupante ya que hay muchos portales que abunda este tipo de material, pero lo que me molesta :-( es que las fotos que ponen en el anuncio son de un reloj original y en este caso las fotos son de mi Daytona, fotos que en su dia puse y estan guardadas en el apartado de revisiones aquí en el foro, y que el perla este ha copiado y pegado en su anuncio. :-((:-( y encima dice que las fotos corresponden al reloj. ::cry::

Se que esto ha pasado mas de una vez, recuerdo que a Ovoci tambien le sucedió, pero este post solo es para recordar que estemos mucho al tanto donde compramos los relojes, hay mucho dinero en juego y el estafador se inventa lo que sea para intentar colar y en este caso unas fotos de un original pueden falicitar el engaño y confianza.

En este caso ya pone que el reloj es un fake, pero podria darse el caso y no sería la primera que anunciaran la venta de un reloj autentico con fotos de un original y al final... ni reloj ni dinero. ::cry::

No se si servirá de nada pero me he registrado en dicha pagina y he reportado y denunciado el caso en el sitio oportuno, no se si harán nada y se que esto no se parará, pero he querido hacerlo y contarlo aquí.

NO nos fiemos de los duros a cuatro pesetas, y por la cuenta que nos trae ojo donde compramos nuestros relojes.

La madre que lo par.. ::bxd:::-(( ::bones::

http://oferta.dereto.com.mx/id=20556097_rolex-daytona-acero

::bye::::bye::
 
Última edición:
Será cab*** el tío!!!! Es increible la cara que tienen algunos!!!

Saludos.
 
Viendo estas cosas le dan a uno ganas de...... prefiero no decirlo......

Doy las gracias a toda la gente honrada de este foro ....!!!!!!!
 
Ya de por si, es un cabron por intenta vender un reloj falso por uno verdadero, lo peor es que coje fotos de otro reloj de un foro, es un sin verguenza.
Guerra a estos sin veguenzas, lo mejor es asi denunciandolo para que lo sepan todos.

SALUDOS:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
Esta "gentuza" es muy cuca... que le saquen las perras a la madr& "!·$·& :-((
 
Luego, los posibles clientes de este "señor" pensarán: pues para ser una imitación (pq el tio dice claramente q vende fakes), la calidad es cojonuda. Y tan cojonuda, como que las fotos son de uno original. Y encima tiene 9 unidades disponibles, que son los pobres que caerán.....
 
Si en ebay y otros sitios similares se puediesen escribir comentarios a los anuncios como en dereto.com habría menos estafas.
 
Que hilo de la gran p.... Encima pone que el precio es $13000. Internet, para estas cosas es una mier.. pinchada en un palo. Lo siento "jaipe". Un saludo:ok::
 
Veo que mi reportación y denuncia a tenido exito, :clap: ya que veo le han finalizado y cerrado todas sus ventas. :yhoo::

Volverá a intentarlo de otra manera pero de momento se le ha chafado un poco el plan. ::cry::

ya me siento un poco mejor :)
 
  • #10
Es para madar un sicario a recoger el reloj, que asco :-((:-((
 
  • #11
La verdad que es una pena. Lo malo no es que venda el fake, sino que aun encima usa tus fotos! Ojala no le dejen vender mas relojes.
 
  • #12
Hay que agradecerte el favor desinteresado , alguien se ahorrado a parte de una buena cantidad de dinero, un disgusto realmente considerable !!!
 
  • #13
Que hilo de la gran p.... Encima pone que el precio es $13000. Internet, para estas cosas es una mier.. pinchada en un palo. Lo siento "jaipe". Un saludo:ok::

Daros cuenta de que es una pagina de Mexico
En México usan el simbolo del dolar para indicar peso, luego lo vende por 13000 pesos, unos 850 euros
Que por una falsificación que se puede conseguir en China por 100 € (si son de los menos malos) no está nada mal
 
  • #14
gracias Jaipe y bien hecho:ok::.
saludos.
 
  • #15
Bueno pues de momento le hemos fastidiado el plan, aunque volverá seguro.
 
  • #16
Habrá que ver el fake que intenta vender... se debe caer a pedazos para no querer poner fotos... Que cab***onazo
 
  • #17
¿y habeis visto las preguntas que le hacen y sus respuestas? yo diría que ni siquiera tiene el reloj....
 
  • #18
Gracias por la información, así iremos con mucho más cuidado.

Salu2 ::dnz::
 
  • #19
Cierto, cierto, creo que no los tiene.
 
  • #20
sin comentarios desgraciado hij.. d.. put....
 
  • #21
q mancha de ....
 
  • #22
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya me ha sucedido a mi personalmente lo que comentas con un tipo de Málaga, que me vendió un Rolex Submariner y resultó una estafa. El elemento en cuestión desapareció sin dejar rastro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie