• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os da miedo ? ....

Estado
Hilo cerrado
amon

amon

Forer@ Senior
Sin verificar
Holas ,

Los foreros que poseéis relojes de alta gama , como ROLEX , PAM , etc .. , en el tiempo actual que vivímos (10/10/2012) , que os atrevéis a postear fotos de colecciones de mucho dinero , y alguno incluso al lado del coche o yate , y otras veces diciendo a qué os dedicáis ... , y sabiendo que cualquier crío sabe seguir una IP , no os da miedo que os hagan un seguimiento y os den un susto ? , yo es que para estas cosas soy un poco maniático ... :huh: .

SALUDOS AL FORO.
 
Por eso siempre bajo al ciber...;-) Menudo susto que se va a llevar el tío...
 
Muy buena pregunta. A ver si contesta alguien con una de esas colecciones pa envidiar!

Somewhere in time!
 
No lo hubieras dicho, ya no nos van a deleitar con las fotos de sus relojazos.
 
Holas ,

Los foreros que poseéis relojes de alta gama , como ROLEX , PAM , etc .. , en el tiempo actual que vivímos (10/10/2012) , que os atrevéis a postear fotos de colecciones de mucho dinero , y alguno incluso al lado del coche o yate , y otras veces diciendo a qué os dedicáis ... , y sabiendo que cualquier crío sabe seguir una IP , no os da miedo que os hagan un seguimiento y os den un susto ? , yo es que para estas cosas soy un poco maniático ... :huh: .

SALUDOS AL FORO.

Un poco bastante, diría yo... Relájate y disfruta, que el mundo (España en este caso) no es tan malo como aparece en las películas americanas... o en algún telediario ;-)
 
Un poco bastante, diría yo... Relájate y disfruta, que el mundo (España en este caso) no es tan malo como aparece en las películas americanas... o en algún telediario ;-)

Puede que tengas razón, pero no nos enteramos ni de una décima parte de las cosas de este tipo que pasan.
Tomo nota del consejo, nunca está de más un poco de prudencia... sin caer en la paranoia claro ::bye::
 
Mucho. por eso tengo a mi Monster custodiado por un duende.:-(
 
Hay de todo pero esto no es matrix ni ocean eleven.
 
seguir una IP??, yo no lo sabria hacer ni en mis mejores sueños, menos mal que mi colección no merece que se pierda tiempo ni en eso.
 
  • #10
No tengo ningún reloj de alta gama, con lo que no tengo problema en ese sentido, pero no creo que nadie investigue en los foros rastreando IP ni nada, cuando es mas fácil otros caminos.
 
  • #11
La verdad es que tienes razon, pero si no podemos disfrutar de lo que tenemos, que nos queda
 
  • #12
No tengo los relojes que dices, pero no me da miedo aunque reconozco que todo es posible en internet.
Disfruta de tu afición.
 
  • #13
Pues bueno ....es como todo un poquillo de prudencia no esta mal, pero de ahí a obsesionarse y ver malos por todas las esquinas pues tampoco.
 
  • #14
pues la verdad es que no me lo he planteado. No tengo piezas descomunales, pero si "apañás" pero no se me ha pasado por la cabeza que alguien pueda venir a darme un susto. de todas formas, logicamente hay que dar las menores pistas posibles.
 
  • #15
Que vengan y se lleven a mi suegra por favor...... :p
 
  • #16
Me parece un poco exagerado. Además, el que quiera saber quienes tienen yates lo mejor que puede hacer es ir a buscar al puerto deportivo. Es más facil y más eficaz, me parece a mí.
 
  • #17
Con la Ip no sacas el propietario de la misma, para eso necesitas una orden judicial, así que poca cosa van a poder hacer con ella.

Yo creo que el que tenga yate y demás, ya estará llamando la atención bastante con cosas más gordas a la gente que tiene alrededor, que a los que andamos por aquí con sus relojes :)

Además, en principio solo los administradores del foro tienen acceso a las IP de los usuarios q se conectan. Nosotros como visitantes del foro nunca podriamos ver esa info ( Siempre que no sea hackeando el foro ..... :nea:..... pero me fio de la profesionalidad de los administradores para que eso no pase :ok:: )

Lo que si es un peligro es la ingenieria social (que "amigos virtuales" te sonsaquen informacion y averiguen donde vives) o a traves de las fotos que publicamos puedan llegar a saber más donde vivimos, que hacemos, por donde nos movemos
 
  • #18
Un poco bastante, diría yo... Relájate y disfruta, que el mundo (España en este caso) no es tan malo como aparece en las películas americanas... o en algún telediario ;-)

Dos secuestros de niños en una semana ... ? , esto no habia pasado nunca ... , de pelicula es ....
 
  • #19
No me preocupa.

En mi residencia de verano en España, tengo seguridad privada. Y siempre me acompañan un séquito de guardaespaldas ex-agentes de la CIA.:D
 
  • #20
Hombre, con las pistas que se dan en el foro no es fácil que te sigan la pista. Otra cosa es el personal que en sus blogs cuenta al personal hasta cómo va de vientre. Eso si que es peligroso.
 
  • #21
No seamos asustaviejas. Los administradores ya cuidan que no se filtren IPs, y la gente no va dando su dirección a cualquiera ni poniendo fotos de su casa.
Yo al menos me siento seguro en ese aspecto.
 
  • #22
Hombre...tanto como eso, no sé si puede pasar, pero lo que sí, utilizar relojes de alta gama en algún entorno chungo....pues a lo mejor supone más riesgo.
 
  • #23
Yo en mi caso no tengo problema ya que mi colección es de una marca que, para muchos compañeros/as de los suelen deambular por aquí, es "de estar por casa", algo que no deja de ser -en parte- cierto, aunque yo a mis Camel Trophy les tengo un cariño que "pa qué".

Eso sí, para evitar problemas, y tal como comenté en otro hilo, el sistema de seguridad que tengo en mi hogar no se lo salta ni una cuadrilla de las fuerzas especiales....


lostimage.jpg
 
  • #24
Creo que podemos estar tranquilos en este aspecto, ya que como consta en la política del privacidad del foro de RE "La Administración de Relojes-Especiales.com se compromete a tratar sus datos de forma absolutamente confidencial y para ello, tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de sus datos y evitar su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural".

Por tanto, por parte de RE, los deberes están hechos, ahora bien lo que sí se debe cuidar por parte de todos es la abundante información que se da en las redes sociales. Ahí está el problema...

Un saludo,
 
  • #25
Yo los tengo en el Banco y voy cambiando cada 15 días
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie