• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os asusteis...............que no es mio , pero las fotos hay que compartirlas.

  • Iniciador del hilo Complicated guy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Complicated guy

Complicated guy

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


IWCTopgun007.jpg


:-P :-P
 
Última edición por un moderador:
Bonito, bonito.
 
Joer que bonito como me gusta ese reloj,lo que pasa que debe ser dificil conseguirlo,no esta en los escaparates de las relojerias creo,no?
 
Lo ví ayer en un escaparate y es un reloj impactante. Evidentemente me refiero al de acero, no al de PVD.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Qué pasada!!! Me encanta la correa para este modelo. Creo que son 9,000 no? Para mí gusto lo único que le sobra el logo TOP GUN del lateral de la caja.
Saludos.
 
A titulo informativo...........es caja de ceramica no PVD.



:-P
 
8.990 €
 
Bufff!!! como empezamos el fin de semana!!
 
Gracias por las fotos.:ok:: ;-)
Saludos.
 
  • #10
Impresionante reloj, lo he probado un par de ocasiones, siempre me ha costado muchísimo quitármelo de la muñeca, pero todavía me gustaría más una versión sin ninguna referencia TOP GUN pero con los mismos materiales y diseño, es una pasada de reloj. Por ahora me conformaré con su hermano pequeño de 42mm.


lostimage.jpg


Muchas gracias por las fotografias.

Saludos.
 
  • #11
Pues me gusta mucho mas el mio:cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No quisera parecer gilip..... pero en mi opinion el "Top Juan" lo unico que ha hecho es aumentar el valor de su antecesor. De hecho lo supera en valor con creces.


Saludos.
 
  • #12
Buena pieza.-
 
  • #13
Se ve poco, pero logicamente se puede pedir, lo tuve el otro día en mis manos y para mi gusto un poco friki y caro
 
  • #16
Muy bien, la correa

Qué pasada!!! Me encanta la correa para este modelo. Creo que son 9,000 no? Para mí gusto lo único que le sobra el logo TOP GUN del lateral de la caja.
Saludos.
 
  • #17
preciosa maquina..
 
  • #18
También tuve el gusto de probármelo, es espectacular, sólo encontré la caja un poco alta en relación con el diámetro.

Saludos!
 
  • #19
creo que le sobran todas las inscripciones de "Top Gun", lo recargan de un modo innecesario
 
  • #20
me encanta
 
  • #21
Que pena, ay, que no sea mío tampoco, ay
 
  • #22
Excepcional pieza...
 
  • #23
Estoy de acuerdo contigo, por lo demás me parece perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie