• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No odian cuando le pegan a su reloj

  • Iniciador del hilo jorge075
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorge075

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer estaba cambiando algunas cosas de lugar en casa ycuando de pronto no pongo bien un tipo jarron pero de metal bien y se regresa y le pega a mi reloj "joder" lo primero que pienso, luego lo veo y tiene dos pequeñas marcas en en la caja al lado del cristal que para mi son como dos surcos, bueno cuando me pasa esto no puedo poner la mente en otro lado, y pensar que lo pude haber evitado. Y al otro dia cuando me lo pongo no veo mas que la dos marcas hechas en mi reloj.
Soy un poco exajerado y las fotos no ayudan mucho pero si que tiene unas marquillas.

Preguntas, cuando no es brillante la caja se puede pulir? o cambiar?, no son muy visibles pero es que me molestan mucho.

En las fotos no se ve muy bien pero tiene dos pelillos alrededor de las 10

Saludos a todos y cuiden sus relojes. DSC_0249.jpgDSC_0248.jpg
 
Yo odia más cuando es otro el que le pega...

Me lo pidio la mujer de una maigo, lo movió arriba y abajo para hacer referencia al peso del mismo y le pego un "viaje" contra la mesa que casi la parte en dos...

Continuó como si nada, a mi me miro su marido, y yo me acabe la cerveza de un trago...
 
A mi me pasa lo mismo, siemprese puede pulir y como nuevo
 
Duele y vamos si duele. Lo peor es que es casi inevitable, son los peligros del directo. Yo tengo un protector especial que me pongo cuando hago algún trabajo que no es de oficina. A veces pienso que los mimamos demasiado.
 
Y tanto que duele... Y como dice el compañero PETERTRON cuando no los haces tú, mucho más!
 
Yo la verdad que no lo aprecio en las fotos que has colgado, osea que son pequeños o las fotos no lo reflejan bien.
En cualquier caso, a mi también me fastidia mucho cuando se marca un reloj sobretodo si son caros... pero es que aunque los cuides un montón si los utilizas tarde o temprano se les hace una marquita... En fin no pensemos en ello...
 
Basta que no quieres darle o ir con demasiado cuidado para pam! le des es como la ley de Murphi.
 
jajaja

Por lo menos lo tomaste con calma.
 
No te preocupes compañero, las cosas están para usarlas y ese tipo de experiencias, luego posteriormente son recuerdos, buenos o malo pero recuerdos.
 
  • #10
Se que si es brillante se puede, pero cuando es opaco? tambien se puede?
 
  • #11
Si eso creo yo tambien (lo de inevitable) pero es siempre cuando pasa, piensas porque no lo hice con calma etc etc.
 
  • #12
Otro más que se apunta al club de obsesionados, luego cada vez que me pongo el reloj se me van los ojos a la dichosa marquita de marras, que se le va a hacer....y con el coche igual, cualquier arañacito que me hagan al final tengo que pulirlo y si no consigo disimularlo lo llevo a que pinten la pieza, locuras de uno y tal ::bxd::
 
  • #13
Si en las fotos no se nota mucho, bueno en realidad tampoco, lo que pasa es que soy un poco maniatico con tenerlos lo mejor posible y este se habia salvado, pero los primero dias en vez de ver la hora, veo como deslumbra el golpe jajaja y me olvido de ver que hora es.
 
  • #14
lo peor es que yo ya lo tengo todo calculado, cuando lo llevo, lo único que hago es poner la mano atras cuando paso por alguna parede etc. pero esta vez no me lo esperaba. Asi pasa como dices cuando menos lo esperas
 
  • #15
No hay que obsesionarse o se corre el riesgo de no disfrutar de nuestra afición, lo mejor dejarlo correr, y cuando tenga mas heridas de guerra, llevarlo a pulir o cepillar y seguir disfrutando, es la mas normal.
 
  • #16
Pues si, la verdad es que la única forma que se conserven nuevos es no usarlos, pero ni hablar, cuando pasa duele!

No te preocupes compañero, las cosas están para usarlas y ese tipo de experiencias, luego posteriormente son recuerdos, buenos o malo pero recuerdos.
 
  • #17
Sabias palabras, pero en el momento... me da una rabia.. a las horas se quita pero tienes razón es una pequeñes de las que joden un poquitin.

No hay que obsesionarse o se corre el riesgo de no disfrutar de nuestra afición, lo mejor dejarlo correr, y cuando tenga mas heridas de guerra, llevarlo a pulir o cepillar y seguir disfrutando, es la mas normal.
 
  • #18
Evidentemente que fastidia, eso es innegable, además los ojos se dirijen siempre al mismo sitio, es mas fácil decirlo que sentirlo.

Que lo disfrutes.
 
  • #19
Si lo se, trato de no ser asi, o que me importe menos, pero la verdad es que el primer dia imposible, ya despues va disminuyendo mi obsesión. a la semana ya hasta puedo ver la hora sin complejos jaja.

Otro más que se apunta al club de obsesionados, luego cada vez que me pongo el reloj se me van los ojos a la dichosa marquita de marras, que se le va a hacer....y con el coche igual, cualquier arañacito que me hagan al final tengo que pulirlo y si no consigo disimularlo lo llevo a que pinten la pieza, locuras de uno y tal ::bxd::
 
  • #20
Jajaja, la verdad es que disfruto del reloj, pero no de los pelillos esos.

Saludos

Evidentemente que fastidia, eso es innegable, además los ojos se dirijen siempre al mismo sitio, es mas fácil decirlo que sentirlo.

Que lo disfrutes.
 
  • #21
A mi me da mucha rabia rozarlo o golpearlo sin querer...por eso me compré un G-Shock :D
 
  • #22
Claro que lo odio, prefiero yo recibir el golpe, pero eso sucede cuando usas las cosas.
 
  • #24
Con los micro arañazos no tendrás problema.
Me fastidia que cuando señalan el reloj, le dan unos golpecitos con la uña en el cristal y dicen: pues este reloj.....
 
  • #25
... se ha jodido, comprate otro, ahi por lo menos tienes la ilusión de comprarte uno nuevo jaja
Con los micro arañazos no tendrás problema.
Me fastidia que cuando señalan el reloj, le dan unos golpecitos con la uña en el cristal y dicen: pues este reloj.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie