• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No notáis alguna incongruencia en los Conquest de Longines?

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Pues eso, o mi vista me engaña o veo algo sin sentido en estos modelos...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Falta algo, o sobra algo, pero así... ::Dbt::
 
Yo los veo muy chulos...¿les ocurre algo especial?.
 
Asi, a vote pronto. No tienen el bisel preparado para buceo, no está calibrado.
 
Asi, a vote pronto. No tienen el bisel preparado para buceo, no está calibrado.

Son sumergibles, pero no "divers", para eso estan los HidroConquest ;-)

Pero no, no es eso lo que no me cuadra.
 
Me rindo, y gracias por avisarme de los de las correas

Un saludo
 
Los índices aplicados parecen llevar una zona luminiscente, sin embargo, las agujas no lo son. ¿De qué sirve ver en el reloj, en la oscuridad, los índices iluminados si no se puede ver la hora porque no se ven las agujas?

Se podría dar el caso contrario, índices no luminiscentes y agujas sí. Con un poco de esfuerzo uno puede saber la hora, al menos aproximada... pero, ¿al revés? ::Dbt::

¿No hubiera sido más lógico que les pusieran unas agujas como éstas?

lostimage.jpg
 
Bueno, lo que voy a decir puede que suene a locura, pero me la perdonáis ok?

Viendo las fotos que has puesto y sabiendo que el efecto puede estar causado porque el reflejo viene retocado por photoshop, me parece demasiado brillante el contraste de cada mitad de las agujas horaria y minutera, como si la mitad estuviera en acabado espejo y la otra mitad aplicada en superluminova o lo que sea que emplee Longines en sus relojes... podría ser???

Bueno, un saludo.
 
He estado un buen rato tratando de averiguar algo y na de na,
tienes toda la razón de que sirven índices luminosos si no sabes la posición de las agujas
Ahora esta clarisimo
como dicen por aqui a coj...... visto, macho seguro
Saludos
 
En directo no me gustó este reloj. El bisel demasiado brillante.
 
  • #10
Longines ha perdido un poco el Norte. A mi me da pena
 
  • #11
Esta es una descripción que he encontrado del dial:
Dial: Negro lacado con gran cifra « 12 » e índices plateados; Agujas rodiadas y pulidas; Contadores 12 horas y 30 minutos a las 6 h y las 12 h respectivamente, y segundero central; Ventanilla fecha a las 3 h.
¿No será que los marcadores tienen simplemente un rebaje que no es luminiscente?.
 
  • #12
Bueno en prencipio hecho en falta la palabra conquest en su dial,pero eso igual es antiguo
 
  • #13
Bueno, lo que voy a decir puede que suene a locura, pero me la perdonáis ok?

Viendo las fotos que has puesto y sabiendo que el efecto puede estar causado porque el reflejo viene retocado por photoshop, me parece demasiado brillante el contraste de cada mitad de las agujas horaria y minutera, como si la mitad estuviera en acabado espejo y la otra mitad aplicada en superluminova o lo que sea que emplee Longines en sus relojes... podría ser???

Bueno, un saludo.
Tienes razon, una mitad de la aguja parece untada en luminova, No habeis pensado que igual las agujas estan tan pulidas que reflejan los indices.
 
  • #14
Pues yo no veo nada y la verdad es que me parecen bastante guapos
 
  • #15
Pues considero más importante el que no lleven el bisel calibrado como un Diver.
 
  • #16
Me parece un gran diseño, muy elegante.
Además, yo no buceo.
Saludos
 
  • #17
A mi me parecen batantante bonitos y elegantes. Iré a probarme unos cuantos para salir de duda... :D:D:D:D:D

Por cierto... por donde andan los precios de los Conquest e HyrdroConquest::Dbt:: creo que los tiros iban por menos de 900 € en los automáticos solo hora, o estoy soñando ::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #18
pues a mi me gustan
 
  • #19
A mi me parecen batantante bonitos y elegantes. Iré a probarme unos cuantos para salir de duda... :D:D:D:D:D

Por cierto... por donde andan los precios de los Conquest e HyrdroConquest::Dbt:: creo que los tiros iban por menos de 900 € en los automáticos solo hora, o estoy soñando ::Dbt::

lostimage.jpg


No sueñas, no.
 
  • #20
Pues no había caido en el detalle y si es así, desde luego, será complicado ver la hora en oscuridad.
 
  • #21
Longines ha perdido un poco el Norte. A mi me da pena



pues el hidroconquest es un reloj muy bonito con una calidad muy por encima de su precio, no tengo datos pero estoy seguro que es un exitazo de ventas


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Hola, a mi me parecen unos relojes preciosos, tanto con crono como sin el, lo del tema de las agujas, para mi no es muy importante.
 
  • #23
No yo entiendo tanta importancia a ver el reloj de noche y mira que tengo algunos que duran y duran.

Por cierto, ¿se sabe a cuanto andan de precio con bisel ceramico? En EBay solo lo vende Authentic Watches y es el crono.
 
  • #24
No yo entiendo tanta importancia a ver el reloj de noche y mira que tengo algunos que duran y duran.

Por cierto, ¿se sabe a cuanto andan de precio con bisel ceramico? En EBay solo lo vende Authentic Watches y es el crono.

Yo tampoco le doy excesiva importancia, de hecho tengo éste :ok::

lostimage.jpg


Pero a diferencia de lo que parece respecto al Longines, el Certina es coherente, las agujas no son luminiscentes y, por tanto, los índices tampoco.

Los precios, según catálogo, el crono 1.580 €, el normal 1.120 €
Hexavi tiene un Conquest cerámico para señora anunciado en enlace roto o perdido, quizá pueda disponer también de alguno de esos modelos para hombre.


Saludos.
 
  • #25
Pues a mi no me gustan

Que Longines, saque un reloj de esta estetica, por muy buena relación que tenga, no me gusta. Como Longines no tiene un ADN para cualquier caso.

Pero es el nuevo destino, vender muchos relojes con una buena relación calidad, precio.

Ya hay otras marcas del grupo que haran relojes de mas calidad.

pues el hidroconquest es un reloj muy bonito con una calidad muy por encima de su precio, no tengo datos pero estoy seguro que es un exitazo de ventas


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie