• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No necesito mas relojes pero........ me he engnachado con un Sumo Azul

  • Iniciador del hilo Tony Mignano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tony Mignano

Tony Mignano

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que me he enamorado de un Seiko Sumo Azul, estoy mirando varios hilos donde se compara con el Hydroconquest y con el DS_Action y no sale nada mal parado de las comparaciones,

ahora la pregunta que me hago es ¿este reloj esta descatalogado? o se puede comprar a un en
lostlink.jpg
. Sabe alguien algo de el?

Seria posible comprarlo en España?

Hay alguna cura para esta enfermedad que va a acabar con mi familia? y conmigo? :pardon:

No pido opinon sobre el Sumo para no aburrir porque hay varios hilos con este tema y me los he leido de p a pa, pero agradezco mensajes de animo y apoyo contra mi adiccion.
 
Se puede comprar en la boutique de Seiko en Madrid.
 
Yo también creo que en la nueva boutique seiko en Madrid lo podrás encontrar
 
El azul es muy guapo, pero te cansaras de el...el negro es The Color...
Eso si, que no te pille la parienta...
Hazte un fondo para relojes.... :ok::
 
EMHO, el azul es el Sumo más bonito. Con poca luz parece negro, pero luego resurge ese azul metalizado tan bonito.

Es una compra maestra. Lástima de la subida de precio por la apreciación del Yen sobre el Euro.
 
Seguro que los mercantes del foro también tienen ese Sumo azul. No lo dudes, a por él!!
 
A mi cada día me gusta mas y tambien en azul, a ver los Reyes que como son magos leen el foro y como tambien vienen de oriente, si mi mdd me caza estare perdido pero la vida es riesgo.
 
  • #10
A mi cada día me gusta mas y tambien en azul, a ver los Reyes que como son magos leen el foro y como tambien vienen de oriente, si mi mdd me caza estare perdido pero la vida es riesgo.

buffff yo tengo una pedazo de CRI que no te puedes ni imaginar. Lo malo que estoy escayolado y no puedo ir a probrarmelo, pero cuando me quiten la escayola el mundo libre temblara...
 
  • #11
Hola en barcelona hay alguna boutique de seiko para poder verlo?
Gracias.
 
  • #12
Que te voy a decir yo?
.. con la odisea que pasé pa conseguirlo..

lostimage.jpg


En verdad vale la pena..
.. es el reloj que más uso.
Una pasada.

:ok::
 
  • #13
[h=2]No necesito mas relojes pero........ me he engnachado con un Sumo Azul[/h]

Eso nos pasa a todos q no necesitamos más relojes y no ha hecho más que llegar el último y ya estamos pensando en el siguiente... es q no tenemos remedio :D
 
  • #14
Solo te puedo decir que me acabo de comprar uno en negro y es una pasada. Esta a la altura de relojes mucho más caros. No te va a defraudar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie