• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me puedo quedar sin escribir esto...

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Estaba contestando al hilo de Alfonso, cuando no se permitio la contestacion al haber cerrado él mismo el hilo, pero habia escrito esto:

La falta de datos hizo que en el otro "lio" entre alfonso y Ferraz no me decantase y creo recordar no haber participado, pues como digo... sin saber toda la verdad exactamente corres el riesgo de juzgar y juzgar mal, aqui lo que se esta viendo ya, y hay que decirlo claramente...es una persona que se queda tranquila y otra/as que le andan buscando las cosquillas, si algo no soporto son los chivatos, los que van de lobos con la piel de cordero encima para engañar a los incautos, toda la razón que pudiera Tener Ferraz creo que con esta forma de actuar la ha perdido totalmente, pero como digo anteriormente aún joden mas otras actitudes de servilismo, actuando con engaños, amigo JGS...creo que te has cubierto de gloria en este foro, por muy abogado que seas.__________________
 
Última edición:
Antes se coje a un mentiroso,que a un cojo,decía mi abuelo.
 
En mi opinion, desde el momento en que Alfonso se ofrecio a deshacer el cambio aqui nada habia que discutir... respecto al forero que ha ejercido de alcahueta, pues muy mal, y respecto al mail de ferraz, pues una verguenza..

Yo no le vendia un reloj a ferraz ni harto de vino..
 
El mundo esta lleno de personajillos,pero estos dos se llevan la palma,que cosas,en fin..
saludos
 
Ferraz..........si lee esto seguramente montará en cólera.......en fin yo particularmente no voy a encender más mecha,es una persona que particularmente no me interesa y me ha demostrado (y supongo que yo a él también) que ambos somos sencillamente incompatibles......
Por otra parte comparto lo escrito con otro forero......no le vendería un reloj ni aunque me pagara el doble de lo que pido y me consta que muchos foreros tampoco lo harían........Saludos!
 
amigo JGS...creo que te has cubierto de gloria en este foro, por muy abogado que seas.
__________________

Acabo de abrir la página y me quedo bastante estupefacto con lo que estoy leyendo, aún no sabiendo de lo que va el tema ya que parece ser que se ha borrado un mensaje de alguien que ha puesto algo relacionado con mi persona, o se me nombra.
¿Serías tan amable de decirme que es lo que ocurre?
Si prefieres hacerlo por mensaje privado, no tengo ningún inconveniente.
Gracias de antemano
 
amigo JGS...creo que te has cubierto de gloria en este foro, por muy abogado que seas.__________________


Victoooor, ¿Que te pasa con JGS?

Acaba de leerme los 28 post que ha escrito, y todos me han parecido de lo mas neutro que he leído en mi vida.... ¿Me he perdido algo?
 
Este mensaje en sí es una entelequia, pero no se me ocurre un sitio mejor para ponerlo. ¿No es ilógico estar comentando incidentes de los que no tenemos más que una visión sesgada por las partes implicadas? Quiero decir que esto no es más que alimentar la hoguera de un modo poco constructivo, ya que sin saber lo que ocurrió de verdad, no se puede emitir juicio de valor que sirva para algo. A mi el foro me sirve para saber de relojes y me gusta, y espero que siga haciéndolo.
Pero en fin...
 
Me extraña que no sepas de qué va el tema,y por alusiones hacia mí por el ¿¿¿¿ del señor "F",te diré que tengo copia de la conversacion entre el señor "F" y tú.Si quieres lo copio y pego,para que todos en este foro sepan quien eres y los amigos que tienes.
 
  • #10
Victoooor, ¿Que te pasa con JGS?

Acaba de leerme los 28 post que ha escrito, y todos me han parecido de lo mas neutro que he leído en mi vida.... ¿Me he perdido algo?

Te has perdido mucho,lo que pasa es que sólo lo sabemos unos pocos.Créeme.
 
  • #11
Este mensaje en sí es una entelequia, pero no se me ocurre un sitio mejor para ponerlo. ¿No es ilógico estar comentando incidentes de los que no tenemos más que una visión sesgada por las partes implicadas? Quiero decir que esto no es más que alimentar la hoguera de un modo poco constructivo, ya que sin saber lo que ocurrió de verdad, no se puede emitir juicio de valor que sirva para algo. A mi el foro me sirve para saber de relojes y me gusta, y espero que siga haciéndolo.
Pero en fin...



Amen...............
 
  • #12
Acabo de abrir la página y me quedo bastante estupefacto con lo que estoy leyendo, aún no sabiendo de lo que va el tema ya que parece ser que se ha borrado un mensaje de alguien que ha puesto algo relacionado con mi persona, o se me nombra.
¿Serías tan amable de decirme que es lo que ocurre?
Si prefieres hacerlo por mensaje privado, no tengo ningún inconveniente.
Gracias de antemano

¿Te suenan de algo las palabras:sinvergüenza,miserable,denuncia por difamación?
 
  • #13
Me extraña que no sepas de qué va el tema,y por alusiones hacia mí por el ¿¿¿¿ del señor "F",te diré que tengo copia de la conversacion entre el señor "F" y tú.Si quieres lo copio y pego,para que todos en este foro sepan quien eres y los amigos que tienes.

¿Hay alguna razón por que que usted (no tengo el ¿? de conocerle) me cuenta a mí lo que dice? ¿qué le ocurre para que tenga interés en intervenir tanto en éste hilo, haciendo mención a otra persona que al ser baneado en éste foro, no se puede defender? ¿Probocar?
Quien es "F"? las cosas claras.
Por mí no hay ningún problema COPIE Y PEGUE, PERO TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, lo que yo le envío a ferraz y lo que él le manda a alfonso Yo también he recibido ese correo como copia.
HÁGALO, le dasfío ello. Pero adjunte la cabecera del correspondiente correo electrónico.
Si no me equivoco, usted tiene el teléfono de Ferraz, ¿por qué no se pone en contacto con él y se lo aclara? Creo que estará encantado.
 
  • #14
¿Probocar qué es? ¿El coche de Robocop?
 
  • #15
¿Hay alguna razón por que que usted (no tengo el ¿? de conocerle) me cuenta a mí lo que dice? ¿qué le ocurre para que tenga interés en intervenir tanto en éste hilo, haciendo mención a otra persona que al ser baneado en éste foro, no se puede defender? ¿Probocar?
Quien es "F"? las cosas claras.
Por mí no hay ningún problema COPIE Y PEGUE, PERO TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, lo que yo le envío a ferraz y lo que él le manda a alfonso Yo también he recibido ese correo como copia.
HÁGALO, le dasfío ello. Pero adjunte la cabecera del correspondiente correo electrónico.
Si no me equivoco, usted tiene el teléfono de Ferraz, ¿por qué no se pone en contacto con él y se lo aclara? Creo que estará encantado.

No vale la pena ni contestar,así que no lo voy a hacer.A buen entendedor,sobran las palabras.Hasta nunca JGS.
 
  • #16
No vale la pena ni contestar,así que no lo voy a hacer.A buen entendedor,sobran las palabras.Hasta nunca JGS.

A buen entendedor le pueden sobrar las palabras, pero lo que no se puede hacer es difamar, tener una actitud desafiante, arrogante y hasta insultante.
TE EXIJO QUE INSERTES EL CORERO ELECTRONICO QUE HAN MANTENIDO FERRAZ Y ALFONSO, EN EL QUE SE ACLARAN DE TAL MANERA LAS COSAS QUE TE IBAN A DEJAR A TÍ Y AL OTRO, EN EL LUGAR QUE OS CORRESPONDE.
TÚ HAS AMENAZADO Y YO RECOJO EL GUANTE.
SI TÚ NO LO HACES LO HARÉ YO, CON EL PERMISO DE DE FERRAZ Y DEL QUE MODERE. CON EL ENCABEZAMIENTO DEL CORREO.
 
  • #17
A buen entendedor le pueden sobrar las palabras, pero lo que no se puede hacer es difamar, tener una actitud desafiante, arrogante y hasta insultante.
TE EXIJO QUE INSERTES EL CORERO ELECTRONICO QUE HAN MANTENIDO FERRAZ Y ALFONSO, EN EL QUE SE ACLARAN DE TAL MANERA LAS COSAS QUE TE IBAN A DEJAR A TÍ Y AL OTRO, EN EL LUGAR QUE OS CORRESPONDE.
TÚ HAS AMENAZADO Y YO RECOJO EL GUANTE.
SI TÚ NO LO HACES LO HARÉ YO, CON EL PERMISO DE DE FERRAZ Y DEL QUE MODERE. CON EL ENCABEZAMIENTO DEL CORREO.


JGS,

Aquí se acaba este hilo. Tu amigo no está aquí por razones que él habrá sabido explicarte con su verbo retorcido.

Ahora que nos hemos librado de él no te voy a tolerar que sigas creando el mal ambiente al que él casi llegó a tenernos acostumbrados.

No tienes el permiso de ningún moderador para poner nada.


Y no grites

Gracias
 
  • #18
A mi el foro me sirve para saber de relojes y me gusta, y espero que siga haciéndolo.

Efectivamente. Y es para lo que fue creado.
Gracias por ponerlo tan claro.

Saludos
 
  • #19
No tienes el permiso de ningún moderador para poner nada.


Y no grites

Gracias

Y sin embargo, alguien, que se me acaba de decir por parte de un moderador quien es, coloca la parte de un correo que una tercera persona le envía, parece que difamándome a mí. (pero a ¿santo de qué?) Siembra la discordia, y borra el post, sin tener la gallardía de esperar a saber qué tiene que decir al que se le difama, ¿sí puede hacerlo?
Me equivoco o ¿usted de alguna manera me está calificando a mí de forma global, como un totum revolotum por mi amistad con Ferraz?
Me estoy defendiendo de algo que no sé tiene la gallardía de explicarme.
Por insertar mentira a otro interviniente se le permite y a mí por insertar la verdad se me impide. ¿Se ha dado cuenta de su silencio después de la bravata?
 
  • #20
Pero tú ¿a quién te crees que estás engañando?

Mira, ferraz,

Lo tuyo es sencillamente repugnante

Sólo de una mente retorcida como la tuya podía salir un plan de acoso tan asqueroso como el que has pergeñado:

Te inventas un usuario durmiente y con él le lanzas un anzuelo a Alfonso para que "largue" acerca de su desgraciada transacción contigo. Entonces te montas la película de automandarte y autocontestarte para tirar ese pastiche a la cara de Alfonso, cuya mayor desgracia es haberse cruzado en tu camino.

Como eres un ser retorcido, quieres seguir haciéndole pagar algo que todo el mundo daba por zanjado. Él mismo ha contado el acoso via email y SMS al que lo tienes sometido.

Hay una serie de detalles que te delatan -y cómo-, y el menos vistoso es ese uso torticero que haces del Derecho. Un jurista, que ése sí lo es, ya ha comentado lo absurdo de intentar una denuncia por difamación con esos argumentos. Por no hablar de las intervenciones de tu alter ego desde el día de su alta hasta hoy...

Eres malo, ferraz. Pero afortunadamente para nosotros también eres tonto.
Ya te largué de aquí una vez y voy volver a hacerlo.

Piérdete y no vuelvas.
Y ten por seguro que te voy a estar vigilando
 
  • #21
!Jo,como está el patio!
No sé de que vá la cosa pero estoy acoj...
 
  • #22
!Jo,como está el patio!
No sé de que vá la cosa pero estoy acoj...

Parece que hay gente muy retorcida en el foro. Una pena. Pero igual que la hay en la vida "real", me temo :(
 
  • #23
Es imposible pretender que este foro sea "aséptico", cuando hay en medio objetos y situaciones que nos emocionan. Esta emoción a veces se desborda...para bien o para mal...
Hay personas que pretenden que esto sea un foro de los mundos de "yupi", un foro aseptico y frío. Un foro en el que solo se hable de relojes y siempre sea bien, ya que hablar mal da lugar a discrepancias y las discrepancias dan lugar a peleas. Un foro en el que todo sea ji,ji,ja,ja. Que bien, cuanto nos queremos y que buen rollo hay...
Sería demasiado aburrido ,perfecto e irreal pero también daría menos problemas...
 
Última edición:
  • #24
¿Alguién quiere cerrar este hilo de una p*** vez?

Me parece un hilo MUY feo....
 
  • #25
¿Que no sabes..? ¿Pero no dices más arriba que tienes los correos? Entonces sabes de qué va el tema, ¿no? ::Dbt::

Yo ya no entiendo nada, pero cada vez estoy más aburrido de este tema. Y supongo que no soy el único.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie