• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me negareis que es GRAAAAARRRROOO

  • Iniciador del hilo posata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
posata

posata

Forer@ Senior
Sin verificar
Estamos llegando a un nivel que no se si pasar de novedad a Off topic.

Pues bien mirar que he encontrado...........................

lostimage.jpg


Como va en la muñeca y dice la hora ..................... o eso creo.

Dentro de poco me veo como Buzz Light Gear.

Para más información aquí
 
Pues si raro raro, tendrÁs que hacer un catalogo con esas piezas raritas.
Un saludo
 
No se ve la foto, pero por curiosidad he pinchado el link...y lo que he visto, parece más bién un artilugio para mantener los presos en un radio determinado, sopena de calambrazo...algo parecido a lo que he sentido al verlo.
 
¡Oh, no! ¡Cómo has podido permitir que lo viéramos! :D Debe ser comodísimo llevarlo con camisa :laughing1:. Desde luego hay gente que se aburre, y mucho :-P.

Ya me veo los típicos horteras comprándoselo en verano, y cuando llega el frío y hay que llevar manga larga se qudan así 8o8o8o

Saluditos :bye:
 
Bueno, eso es más como un aparato, que la hace de todo... y también por ahi te da la hora.
 
Jajajaja! no te creas, esta mañana al salir a correr me he puesto el brazalete con el ipod y por un momento he pensado que quizás podría estar en la muñeca.... pero esto lo supera, la verdad!

Saludos

JR
 
Yo no diría que es raro. Es feo e impracticable.
 
El libro del mal gusto aun no se ha terminado de escribir.
 
:laughing1:Eso es un portátil con correa :laughing1::laughing1::laughing1:
¿que sistema operativo lleva? :laughing1::laughing1:
 
  • #10
Parece la pantalla que tenia montada en la muñeca la bestia de la peli de Predator, la que tambien trabaja el alcalde de Texas. Debe de ser la mar de incomodo
 
  • #11
tu si que eres grrrrraaaaarrooo

A ver si el grrraaarroooo vas a ser tú, que estás todo el día buscando cosas de estas.
 
  • #12
Y tú por leerlas ............................................... si en el fondo se de buena tinta que eres un friki, y seguro que tienes uno encargado.
 
  • #13
Es el futuro, amigos!!!
 
  • #14
pero ¿es automatico? es que sino paso.
 
  • #15
el modelo anterior era una libreta con un boli!!!! :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie