• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me lo quito de la cabeza...

  • Iniciador del hilo carlos1alb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos1alb

carlos1alb

Milpostista
Sin verificar
Esta tarde, buscando un Mido Multifort sin cronógrafo con correa de piel (parece que es Misión Imposible, creo que lo tiene sólo una joyería archiconocida en su sede de Madrid), me he acercado a uno de los pocos Concesionarios Oficiales que tiene la marca, en Las Rozas. Tras ver varios relojes y enseñarme varios modelos que, a pesar de ser muy bonitos, no eran "mi Mido" (precisamente el de mi foto de perfil). El chico me ha invitado a ver el mostrador de Longines. He de comentar que la atención de dicho dependiente ha sido sublime, sabía de lo que hablaba y mostraba verdadera pasión por los relojes, y en concreto de Longines (él mismo lucía un precioso Conquest con correa de piel en su muñeca). Al llegar al mostrador me dice, mira este nos ha llegado esta semana, no te preocupes por el precio, es sólo para que tengas esta preciosidad en la muñeca un rato, que veo que te gustan los relojes y te va a encantar.

El reloj en concreto es el Longines Lindbergh Atlantic Chronograph Black Dial, del que os adjunto unas fotos:
image.jpg
image.jpg
He de decir que de los nervios y la emoción no he hecho ninguna foto en muñeca, pero os puedo asegurar que es una auténtica pasada. En "vivo y en directo" gana muchísimo, y qué decir de la tapa trasera... Puede que no sea algo funcional, pero al ser un reloj homenaje al gran Lindbergh, le da un aire retro que me ha enamorado.

No conocía el reloj, y he de decir que me ha dejado absolutamente perplejo, hoy voy a dormir feliz de la vida al haber tenido la oportunidad de probarme esta obra de arte. Muchas gracias al dependiente, tremendamente amable y profesional, totalmente recomendable la tienda en cuanto a atención.

Espero conseguir el Mido más pronto que tarde, y si alguién me recomienda alguna alternativa también de 42mm, para llevar con traje y con un precio muy parecido (ya se que el Hydroconquest que recomendáis u otros modelos con precios 200-300€ más caros que el Mido son también preciosos, pero no voy a subir de precio por ahora) lo agradecería también muchísimo.
 
Última edición:
Yo no voy a recomendar reloj porque el que has mostrado me dejo noqueado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si no me equivoco lleva un 7750 valgranjes, es un gradisimo reloj y dependiendo des uso que le des es un reloj muy versatil. Pero, sin embargo en mi opinion, tiene mayor calidad de acabado el mido.
 
Ese Mido es uno de los relojes más bonitos que existen, sin duda, no desesperes, ya aparecera... aunque si yo lo veo primero...:whist::
Saludos :Cheers:
 
Gracias por enseñarlo compañero, me ha quedado prendado, creo que es una preciosidad de reloj
 
El reloj es francamente bonito, además con unas medidas que lo hacen muy ponible, difícil decisión....
 
Me parece un reloj precioso, pero creo que le falta algo, quizas algo de personalidad, creo que habria que verlo en vivo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Precioso ... esperaría a por ese Longines ...
Se me ocurre algún steinhart pilot ...
Saludos
 
Que preciosidad! :drool:

A mí el que me trae de cabeza es el Legend Diver... :whist::
 
  • #10
A ver, el Longines no puedo quitármelo de la cabeza porque el chico me ofreció probármelo y me pareció una pasada, pero está muy fuera de mi alcance. No es una opción ahora mismo, el post lo escribí para hablar de un reloj que no me era conocido, que me dejaron probar y que tiene una curiosidad (la tapa trasera) que me llamó muchísimo la atención. Mi opción real es el Mido. Seguiré buscando el Mido, a ver si lo encuentro por Madrid, sino ya haré un post para recomendaciones.
 
  • #11
Intenta encontrar tu Mido,,ya veras luego lo feliz que te sientes.
 
  • #12
Última edición:
  • #13
Ese Longines es espectacular.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #14
Espectacular ese Longines.
 
  • #15
es el primer longines que me compraría...QUE PASADA!!
 
  • #16
No hay que ir muy lejos para buscar el MIDO
Y en una de las tiendas más reputadas de España...
En 24h te lo plantan en la muñeca
lostlink.jpg


También en una pagina Alemana reputadisima , y en menos de 3 días estaría en casa
lostlink.jpg


Y si te das mucha prisa y te gusta en blanco...
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0042...t=&linkCode=df0&pc_redir=T1&tag=googshopes-21
Amazon con descuento 1 unidad 570 euritos

No se...me da que tampoco estaba tan buscado? (O no es nigun modelo de esos?)
 
Última edición:
  • #17
No conocia este Longines , pero es una pasada .
 
  • #18
El reloj muy bonito y el comercial ha hecho bien su trabajo.
 
  • #19
Bonita pieza


4 8 15 16 23 42
 
  • #20
No hay que ir muy lejos para buscar el MIDO
Y en una de las tiendas más reputadas de España...
En 24h te lo plantan en la muñeca
lostlink.jpg


También en una pagina Alemana reputadisima , y en menos de 3 días estaría en casa
lostlink.jpg


Y si te das mucha prisa y te gusta en blanco...
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0042...t=&linkCode=df0&pc_redir=T1&tag=googshopes-21
Amazon con descuento 1 unidad 570 euritos

No se...me da que tampoco estaba tan buscado? (O no es nigun modelo de esos?)

A Rabat quiero acercarme, me lo quiero ver en muñeca antes de comprarlo. A ver si en Madrid lo tienen, supongo que no habrá problema. Y de no tenerlo me lo mandarán aquí...
 
  • #21
Ese Longines es precioso, y como todos los de la marca, de mucha calidad. Sin embargo, su tamaño (47,5) me parece excesivo.
 
  • #22
No está mal el Longines aunque similar a otros varios modelos de la casa. Lo que no entiendo es su fijación con equipar a tantos relojes distintos exactamente con la misma correa, está más vista que el tebeo a estas alturas ya
 
  • #23
Muy bonito, pero claro, es un Longines!

Enviado desde mi Zapatófono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie