• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me lo quito!

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Llevaba un tiempo sin ponérmelo. Me encanta la sensación que provoca en la muñeca..la foto del protagonista. Un saludo

image.jpg
 
Yo me lo quito de vez en cuando, pero te entiendo:
DSC_2081_zpsb925lfxu.jpg


Estoy pensando en ponerle una Hirsch Leonardo...:hmm:
 
Muy bonito, siempre me ha parecido que es uno de los chronos "asequibles" más elegantes.
Saludos.
 
un reloj elegante y deportivo que debe resultar cómodo por la forma de las asas
 
Reloj muy bonito. Yo te recomiendo no te metas mucho en el agua con él.
 
Bueno, asequible y muy bonito, q más se le puede pedir?
 
Precioso, jejeje!
 
No ha tocado el agua nunca. Para el agua el ORIS ;-)
 
Es bonito, pero ese segundero tan pequeño.....
 
  • #10
Sin duda de los modelos mas bonitos y elegantes:ok::
 
  • #11
Una gran pieza, me lo planteé hace un tiempo pero en blanco. Aguanté la CRI... no se si hice bien o mal :whist::
 
  • #12
Muy bonito. Me ha recordado a una reciente adquisición de la cual también estoy contento. (la foto no es mía)

-chronograph-1964-reissue-cv2113-0-fc6182-dscf0601.jpg
 
  • #13
No me extraña, todo un relojazo. Has tenido buen gusto en la compra.
 
  • #14
Una reloj de hamilton muy bonito... nunca he tenido uno, pero se ve comodo. Lo unico que no metermina de convencer son los pulsadores, los prefiero circulares, pero para este estilo mas clasico estos le quedan bien, disfrutalo compañero.
 
  • #15
Muy guapo y eso que a mi los Hamilton no me suelen gustar...
 
  • #16
Yo tb tengo un hamilton y son relojes muy elegantes
 
  • #17
Muy bonito, sí señor, enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Muy bonito. Siempre me ha gustado ese Hamilton, que me recuerda bastante al antiguo Carrera crono conocido como Brad Pitt. Lo único que nunca me convenció fue ese segundero tan pequeño.
 
  • #19
Yo tampoco me lo quitaría, llevo tiempo dejándoselo caer a mi MDD que sería buen regalo de boda...
 
  • #21
la verdad es que es muy pero muy bonito.
 
  • #22
precioso! cada vez me tientan más los modelos jazzmaster de Hamilton...
 
  • #24
Siempre me ha gustado este reloj, me encanta el aire tan elegante que tiene y el precio tan contenido para la calidad que destila el Hamilton.
 
  • #25
Pedazo de reloj. Uno de mis hamis preferidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie