• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me lo puedo creer este de BELL&ROSS

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana he ido a ver los bell&ross a una conocida tienda de Barna y he visto este modelo con correa de piel marrón precioso bajo mi punto de vista....el precio que me han dado 2800 euros.Luego he visto este de la calavera,y me he preguntado cómo coño han hecho ese reloj tan feo?

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
el primero es precioso pero le pondria otra correa.
el otro...... no se que decir, tiene su cosa::bones::::bones::::bones::
 
Supongo, que el de la calavera, es un modelo para carnavales je..je..
 
Si pues de noche, con la luminova a plena carga, debe ser espectacular:D
 
A mí me encanta la correa marrón, cuando pueda le pongo esos pantalones a mi "ladrillo"
 
Un reloj diferente sin duda.....

Corum también tiene unos cuantos modelos del estilo!.

Un saludo.
 
A mi no me acaban de convencer esos relojes cuadraos... y el de la calavera jajajajaja, no se porque habrán fabricao uno asi XD.
 
Porque hay piratas, como los de Somalia, que necesitan ver la hora también... es que no entendéis las políticas de empresa: un modelo para cada ocasión, y para cada personalidad, aunque sea un malote ::evil::

Ahora fuera de coñas, el primero me gusta mucho, mucho... y el precio tampoco es una barbaridad. :whist::

Salu2
 
ahi va:
 

Archivos adjuntos

  • bell-ross-instrument-br01-airborne-2.jpg
    bell-ross-instrument-br01-airborne-2.jpg
    25,9 KB · Visitas: 43
  • #10
... Pues fíjate, siendo más bonito el primero, a lo mejor el que se vende más es el segundo, por ser más radical...
 
  • #11
La correa es bien fea...
 
  • #12
Es el reloj de los goonies
 
  • #13
uuff la calaverita, es sumamente horrible xD con perdón al que pueda gustarle juju

le vi un B&R el sábado a un amigo y puff, demasiado grande para mi :S
 
  • #14
A mí el de la calavera me recuerda a las versiones extrañas del Corum Bubble.
No me gusta
 
  • #15
El primero no me gusta,pero lo del segundo...clama al cielo.
 
  • #16
Tienes toda la razón compañero, parece un reloj de juguete, o de propganda.
 
  • #17
Friki friki

Pienso que el unico momento para ponerse un peluco semejante es la noche de halloween, a no ser que seas director de cementerio, entonces te lo puedes poner a diario, mogollón FRIKI el reloj.
lostimage.jpg
 
  • #18
Pues tienes razón, queda un poco raro tanta caja para tan poco dial.
 
  • #19
Hola,

No es una edición especial con la calavera logo de una unidad especial o algo así?

Juanjo
 
  • #20
a mi personalmente me gusta mas...
 
  • #21
Hola,

No es una edición especial con la calavera logo de una unidad especial o algo así?

Juanjo

Es el logo que usaban las unidades aerotransportadas estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial. Su lema era "Death From Above" (muerte desde el cielo) y el relojito de marras es un homenaje a las susodichas unidades.

Saludos,

J.A.
 
  • #22
Si tengo que elegir, me quedo con el primero. El otro es demasiado fuerte para mi.
 
  • #23
El primero parece que tiene la correa al revés y el segundo,... bueno el segundo sin comentarios.

Y habrá quien los compre!!!
 
  • #24
En este mundo hay gustos pa to, hasta pa lo hortera
 
  • #25
Para mí son feos los dos. Pero de cojones, vamos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie