• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me lo puedo creer....Breitling.

  • Iniciador del hilo ignoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ignoto

ignoto

AUTOBANEADO por decisión propia., Y por TROLL (otr
Sin verificar
He tenido un problema con un reloj Breitling, que compré hace un año en el corte inglés. El reloj adelantaba más de los 6 segundos COSC, y después de un año lo puse en conocimiento del Servicio Post Venta.
Hoy me han contestado que me cambian en reloj por otro nuevo (después de usarlo un año) y que van a tener "sus conversaciones" con el CI.
Bravo por Breitling. Eso es dar calidad. :D

Os pongo el correo para que veais:

Nos gustaría ofrecerle nuestras más sinceras disculpas en nombre de Breitling por los inconvenientes causados. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Le aseguramos que ya estamos encima de nuestro concesionario El Corte Inglés tomando medidas para que hagan los envíos correctamente. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Con el fin de compensarle por la mala gestión y la espera, hemos decidido sustituir su reloj por uno nuevo. <o:p></o:p>
El Corte Inglés, en cuando reciben su nuevo reloj, se pondrá en contacto con Usted para que pueda recoger su nuevo Breitling. <o:p></o:p>
Le rogamos ser tan amable de entregar el certificado de cronometría y otros papeles de su antiguo reloj a El Corte Inglés, ya que corresponde al antiguo reloj que está en nuestro poder. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Le agradecemos que, a pesar de haber tenido una mala experiencia, nos ha dado la posibilidad de mostrar como funcionamos como empresa, subsanando dicha experiencia con todo el trato y atención que merece y devolviendo la confianza que ha depositado con la marca.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Aprovechamos para saludarle de nuevo.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Atentamente<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Veerle Bemindt<o:p></o:p>
Cronomar, S.A.<o:p></o:p>
Dpto. Post-Venta<o:p></o:p>
Tel.: +34 971 72 57 57<o:p></o:p>
Fax: +34 971 72 35 10<o:p></o:p>
 
Hola

Vaya, parece que esto de compartir información en le foro está dando sus frutos!!.

Parece que ya no nos encontramos tan solos a la hora de reclamar ante los fabricantes y nos movemos con más soltura y la seguridad que te dá la experiencia de otros.

Muchas gracias por compartirlo.

Felicidades y a disfrutar de tu nuevo reloj.

Juanjo
 
Hola Ignoto, ¿podrías especificar un poco más el problema que te ha dado el reloj, si es que adelantaba mucho más de esos 6 segundos COSC o había algo más?.

Hay algo que no se entiende bien: "tomando medidas para que hagan los envíos correctamente" ¿qué quieren decir con esto?
Saludos.
 
Qué pasada. Después de un año y solo por salirse de los parámetros COSC... Ver para creer 8o .
 
Despues de un año y por eso te dan uno nuevo????

:huh: :huh: :huh:
 
Tienes razón me explicaré mejor.
El reloj adelantaba más o menos unos 15-20 segundos al día.
Lo de los envíos, es porque me quejé al servicio técnico, dado que el corte inglés se negó a enviarles el reloj en su caja original. Simplemente lo meten en un sobre y de viaje. Por eso les comenté que me parecía muy mal ese envío, pues podría tener un maltrato no debido a mi.
 
todo hay que decirlo..¡si señor un 10 para Breitling!
 
Sí, y solamente me ha costado dos correos electrónicos diciéndoles lo mal que me han atendido en el corte inglés por el problema, y que además sospecho que el problema venía por un maltrato del CI.
Tomar nota, eso es un servicio técnico.
 
Magnífico trato. Casi excesivo me parece lo del cambio.

Un 10 para Cronomar y Breitling.
 
  • #10
Le aseguramos que ya estamos encima de nuestro concesionario El Corte Inglés tomando medidas para que hagan los envíos correctamente.


Aunque me parece extraño este comentario, yo entendería que el reloj se ha deteriorado en el envío por no haberlo protegido debidamente y por eso lo cambian......¿no? :huh: :huh:

Edito porque veo que lo has explicado algo mejor.....un peluco nuevo, joer que suerte.....
 
  • #11
Que bueno!! Eso es porque estan ya muy moscas con el C.I. Porque no pueden vender relojes que han recibido trato inadecuado, pq. no tienen ni puta idea de como tratar los relojes y no ponen ningun interes, lo que quieren es vender, si alguien protesta se lo cambian y ya esta, pero eso no es, hay mucha gente que no comprueba el estado de marcha del reloj por fe ciega en la marca o lo que sea y se lleva el reloj en lamentable estado por maltrato. Hay que poner en conocimiento de la marca que sea, como ahora, como venden esta gente y mucha otra supuestamente profesional un reloj que "como tiene garantia, da igual". Pues no da igual pq. para el cliente es un disgusto, perdida de tiempo, nervios, cabreos, etc. etc. O sea que ya sabemos cualquier reloj comprado en relojeria ya sea la del C.I. u otra a la mas minima deteccion de fallo o trato inadecuado por su culpa aparte de reclamar in situ, avisar a la casa fabricante para que tome sus medidas.
 
  • #12
Pues no estaría mal que alguien hiciese notar al distribuidor de JLC en España que en el Corte Inglés de Colón, en Valencia, hay unos cuantos JLC en exposición desde hace al menos 3 años. Con su luz directa, su polvo, su calorcito, etc. Me compadezco del incauto que se lleve uno de ellos.

Mi más sincero elogio para Cronomar y Breitling.

Un saludo.
 
  • #13
Chapeau por el servico técnico de Breitling!
 
  • #14
Recordar que ya os comenté que el servicio de Cronomar es impecable, y en ocasiones pasan cosas raras porque no llega a sus oidos.
Todo distribuidor que se precie valora infinitamente que el cliente final les contacte para contar posibles irregularidades de un detallista, ya que el prestigio de una marca no puede quedar en manos inexpertas.

Felicidades a tí por el nuevo estreno y a Cronomar por su excelente servicio.
 
  • #15
Cada día que pasa Breitling gana más enteros en mi escala personal... Tal vez vaya siendo hora de hacerse con uno! :D
 
  • #16
Felocidades. Ignoto, tremendo reloj. Para los que sepan: ---

¿Que hace la empresa con el viejo Breitling?
 
  • #18
Recordar que ya os comenté que el servicio de Cronomar es impecable, y en ocasiones pasan cosas raras porque no llega a sus oidos.
Todo distribuidor que se precie valora infinitamente que el cliente final les contacte para contar posibles irregularidades de un detallista, ya que el prestigio de una marca no puede quedar en manos inexpertas.

Felicidades a tí por el nuevo estreno y a Cronomar por su excelente servicio.
Es Eso. Cronomar tiene un servicio post venta casi perfecto. Tuve con un GP una experiencia con ellos impecable; además, cualquier pregunta que les hagas por la web te la responden al día siguiente, sea de la marca que sea, Breitling, Oris, GP, etc.. Un 10.
Me alegro de que se haya solucionado tan positivamente el problema con el reloj. Saludos.
 
  • #19
...la verdad es que si...pero hombre,no creo que solo por el hecho de venderse en el corte ingles,adelante 6 segundos...curiosa forma de pasar la pelota....
 
  • #20
Pues muy facil. Adecentarlos y largarselos todos a un compraventa, que luego los vende en ebay o donde buenamente pueda.

Por cierto, que hay un vendedor de ebay, radicado en Mallorca, que vende Breitling en cantidad y a tirones, que no se yo..........

Hay otro par de ellos que venden una cantidad inusitadamente sospechosa de Omegas, que no se yo si tambiennnnnnnnn

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En fin, que no se los van a comer.
 
  • #21
otia!!! pues si que es bueno si.
me alegro de que todo se solucionae bien. Yo tuve un asuntillo con un oris y me atendieron fantasticamente recomendables de todo puento
 
  • #22
va siendo hora de pensar en Breitling

estas cosa animan las compras, aunque yo cre que la garantía está para no tener que usarla...
 
  • #23
Es triste tener que felicitarse cuando un servicio funciona bien (muy bien en este caso), cuando debería ser lo más normal, pero...
Enhorabuena por tu nuevo reloj.
Saludos.
 
  • #24
Sí que es increible 8o 8o 8o . Me parece excesivo, por salirse de los parámetros COSC después de un año de uso, algo que, según los casos, puede ser normal... Increible.
 
  • #25
Me alegro que salga todo bien ,en favor de cronomar decir que son fantasticos en todo yo tambien tuve un problema con mi breitling y todo fue 20 no un 10 son espectaculares con el trato al cliente en todo creo que es una buena empresa en ese aspecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie