• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no me lo puedo creer ahora hay 6620 Usuarios registrados en el Foro

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pues a diez relojes cada uno ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: muchos...muchos relojes, da para enrelojar tres veces mi pueblo natal, o la ciudad de cerdanyola del valles, :drool: :drool: :drool:
 
pues a diez relojes cada uno ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: muchos...muchos relojes, da para enrelojar tres veces mi pueblo natal, o la ciudad de cerdanyola del valles, :drool: :drool: :drool:

¿Diez relojes por cabeza? Muchos relojes cuentas tú, me parece. ::bxd::
 
En mi caso son menos, aunque todo llegará :p
 
si pero....muuuuuchos mas de la mitad no han puesto ni un post todavia...
 
Crece a un ritmo vertiginoso y mucho más que va a crecer.
 
10 no pero 5 ....
 
Yo 5 pero habra quien tenga 15.
 
  • #10
Hola chuchi ;-) 5000 usuarios con una franja de entre 0 y 10 mensajes en total, dentro de esa cifra total 6620 :D :D :D :D
 
  • #11
Sí es verdad lo que dice Santi, pero el tema es que un foro con 1620 foreros posteando habitualmente es algo imparable. Simplemente imaginad un foro con 300 foreros que postean habitualmente...Es brutal. Pues calcula un foro con 5 veces más.
 
  • #12
Eso es muy cierto PET y además creo que el número de posts no significa nada en absoluto, ambos conocemos grandes miembros del foro con cifras "discretas" de participación, pero que hacen las preguntas adecuadas en el momento oportuno y muchos de ellos son los que generan los hilos mas interesantes.:) :)

Mi absurdo número de posts no significa nada, tenemos grandes e importantes miembros del foro con 300 o 400 posts, que llevan con nosotros desde el principio y es casi imposible pensar en el foro sin ellos.:) :ok:: :ok::

Un abrazo compañeros.:) :-P :) :-P :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #13
Hola chuchi ;-) 5000 usuarios con una franja de entre 0 y 10 mensajes en total, dentro de esa cifra total 6620 :D :D :D :D

Pues mas vale eso que una patada en el culo:D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #15
Joder que no hay sitio para todos........ejejejejje
 
  • #16
cyma, aqui hay gente que tiene 200 relojes asi como suena, 200, la media debe andar por los 10, calculo yo, pero tengo amigos que sin exagerar tienen 20, otros 7...depende

¿Diez relojes por cabeza? Muchos relojes cuentas tú, me parece. ::bxd::
 
  • #17
Si nos apretamos.....aun cabemos muchos mas!!:cool1: :ok::

lostimage.jpg
 
  • #18
Uff la friolera de seis mil, tela si posteasen 1 post cada uno día...

Un saludo
 
  • #19
Y mas que va a haber, estais contagiando la fiebre relojera.
 
  • #20
cyma, aqui hay gente que tiene 200 relojes asi como suena, 200, la media debe andar por los 10, calculo yo, pero tengo amigos que sin exagerar tienen 20, otros 7...depende

Pues entonces alguien debe tener algunos relojes que me pertencen según esa media ;-)
 
  • #21
pasa lo mismo que con las mujeres: hay alguien por aqui que tenga 13? porque a 7 por cabeza me corresponden 6 mas de la que tengo :-(( :-(( :-((

Pues entonces alguien debe tener algunos relojes que me pertencen según esa media ;-)
 
  • #22
pasa lo mismo que con las mujeres: hay alguien por aqui que tenga 13? porque a 7 por cabeza me corresponden 6 mas de la que tengo :-(( :-(( :-((


Eso es porque no dispones del reloj mágico...
 
  • #24
Jo, pues si sólo un 30% se hacen lectores de MDT sería genial, venga que se animen los que aún no nos leen.
 
  • #25
yo también quiero mi parte de relojes y de mujeres, pero si bien envidio al que tiene 200 relojes, al que tenga 200 mujeres le compadezco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie