• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me lo puedo creer!

  • Iniciador del hilo jrperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrperez

Forer@ Senior
Sin verificar
Es que nadie tiene informacion sobre los calibres 638 y 658 montados en Longines?

Venga no seais perezosos y soltad esa información.
Gracias
 
Soy el único al que no contestan
Hice algo mal??

Seguramente es que no tengo tantos Omegas, Longines,Breitlings, Panerais...como para ser honrado con algun comentario!

Mis pobres Poljot ...
 
Seguramente es que no tengo tantos Omegas, Longines,Breitlings, Panerais...como para ser honrado con algun comentario!

Mis pobres Poljot ...
Para mí que te estás patinando, pero tú sabrás...

El otro día, cuando pusiste tu primer post sobre el tema, estuve investigando un buen rato, y nada de nada, así que me imagino que los demás, tres cuartos de lo mismo.

Además, con tantos datos que das... Ufff! Tal vez una foto de algún Longines que monte esos calibres ayudaba.

Eso sí, tú sigue llorando y montándote películas
 
Completamente de acuerdo, yo no tengo tampoco Omegas, ni panerais y siempre que he tenido una duda me la han resuelto muy amablemente, pero creo que no se puede andar "exigiendo" de esa manera, y menos sin dar mas datos ni aportar fotos claras, es como si yo dijera tengo un reloj x de los años 70 de color rosa, darme datos!darme datos! si quieres colaboración lo minimo es dar toda la información posible y no andar quejandose, si no te han respondido es por eso.
 
Creo que algo sí te hemos contestado en otros hilos. No obstante seguiremos investigando sobre esos calibres. ¡Ah! y Panerai y Breitling no tengo ninguno::bash:: ::bash:: ::bash:: , pero no pasa nada, oye, todavía no me ha mirado nadie por encima del hombro.:D:D:D Saludos.
 
Otro que no tiene Pams (ni quiera Dios :D) ni Breitlings.

Tengo dos Omega: uno heredado y otro que me costó un par de años comprarlo... ::dnz:: ::dnz::
 
Dios no lo quiera?.........anda ya Manolo!..........no se sabe lo q es tener un Panerai hasta q no se tiene uno........y no valen los sobeteos en las quedadas......jejejejejeje
 
Soy el único al que no contestan
Hice algo mal??

Seguramente es que no tengo tantos Omegas, Longines,Breitlings, Panerais...como para ser honrado con algun comentario!

Mis pobres Poljot ...[/quote]


Creo que te equivocas de todas a todas. Aquí somos muchos los que no tenemos esas maquinas que comentas, pero algún dias esperamos tenerlas, y no por eso se nos ignora. Al contrario, y creo que si piensas así de los foreros de RE, es que te has equivocado de foro.

Saludos.
 
Soy el único al que no contestan
Hice algo mal??

Seguramente es que no tengo tantos Omegas, Longines,Breitlings, Panerais...como para ser honrado con algun comentario!

Mis pobres Poljot ...

Creo que te equivocas de todas a todas. Aquí somos muchos los que no tenemos esas maquinas que comentas, pero algún dias esperamos tenerlas, y no por eso se nos ignora. Al contrario, y creo que si piensas así de los foreros de RE, es que te has equivocado de foro.

Saludos.[/quote]
Estoy contigo, a ver si encima vamos a estar mal mirados por una información que por lo que sea no la tenemos coj......s:-((
 
  • #10
Vista las respuestas creo que me he equivocado. No era mi intencion herir/ofender a nadie. Retiro todo lo anterior y pido perdón.
Saludos
 
  • #11
Vista las respuestas creo que me he equivocado. No era mi intencion herir/ofender a nadie. Retiro todo lo anterior y pido perdón.
Saludos
Se te agradecen y por mi parte está todo disculpado.

Un abrazo compañero.:clap:
 
  • #12
Por mi parte tambien está todo disculpado, verás como disfrutas de este esplendido foro.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie