• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me lo puedo creer...

  • Iniciador del hilo Mediterraneo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mediterraneo

Mediterraneo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho: NO ME LO PUEDO CREER...
Esta tarde estaba navegando como siempre viendo algun relojillo que otro y de repente he llegado a una pagina que vendian replicas que se llamaba "glamour noseque..." me pongo ha echar un vistazo y tenian unos precios impresionantes.

Me he quedado alucinado que vendian una replica de un Rolex Daytona, que decian que era de oro, con maquina suiza y toda la pesca que suelen decir y costaba 3600€.

Bueno y ahora mi pregunta: ¿Vosotros creeis que habra alguien que se gaste 3600€ en una replica? Yo es que no me lo puedo creer, pero como dice mi padre: Hay gente para todo... Un saludo para todos.
 
Bueno yo ni si quiera me gastaria 600 y pico y de esos si que tira mucha gente..... asi que ni te cuento es palo de dinero :huh:
 
Pues cuando lo venden, es poque alguien se lo gasta. Alucinante y todo lo que quieras, pero se venden. Pa habernos matao.:D
 
estoy contigo locomotoro si hay oferta generalmente es que hay demanda, creo que en segundamano también había algo parecido...
 
Esto nomás nos demuestra que generalmente la realidad supera a la ficción :D:D:D
Tu haces una copia de lo que sea y si se vende, vuelves a hacer otra. Al fin y al cabo, tu no aportas nada, otro es el que está trabajando por ti sobre los gustos de la gente.
Saludos ;-)
 
Bueno, en este mundo hay de todo para todos.
 
Ni 3.600, ni 600, ni 60 ni 6... :-(( :-(( :-(( :-((

Esto demuestra que hay gente que en vez de comprarse 36 monsters o dos Seamasters se compra esta mierda.

Perdón por la crudeza ;-)

Como han dicho: hay gente pa to... hasta pa trabajar :D
 
Última edición:
Increible. Sobre todo porque por ese precio te compras un pedazo de Omega coaxial de morirse. Hay que ser est..... , perdon.
 
Hay mucho fantasma por ahi.Seguro que alguien lo compra.
 
  • #10
Hay que dejar la vanidad a los que no tienen otra cosa que exhibir.
Honoré de Balzac .
 
  • #11
¿Edición limitada para coleccionistas.............de réplicas?
 
  • #12
¿3600€ en una falsificación?

ESTAFA

Y además el que se lo compre no merece ni que le miren a la cara...:-((

Saludos;-)
 
  • #13
Pues si compañero 4Hz, yo cuando lo vi tampoco me lo podia creer, era una replica de un rolex daytona que se suponia que la caja era de oro, pero para mi entender con 3600€ te puedes comprar unos cuantos relojes como decia manoloyloles mucho antes que una replica que no se sabe lo que te va a durar...
 
  • #14
Totalmente de acuerdo. Ni 1 €. por ninguna réplica, aunque lleven máquina eta o la que sea.
 
  • #15
Hola a todos/as: Mediterráneo, creo que fue El Gallo quien preguntó a un periodista por la profesión de Ortega y Gasset. al contestarle que era filósofo,
volvió a inquirir ¿y, eso qué es?, cuando le contestó, se dedica a pensar... fue cuando soltó la famosa frase: Hay gente "pa to".
Pues eso, amigo mio.
Cordial saludo
José María
 
  • #16
Muchas gracias compañero 555, como dicen, no te acostaras sin saber una cosa mas, yo solo se lo he oido decir a mi padre y la frasecita es una verdad como un templo. Un saludo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie