• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me lo esperaba

  • Iniciador del hilo ARCADE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ARCADE

ARCADE

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas; tan solo queria comenterles algo que, no sé porqué,pero me parecio curioso..
el otro dia estaba yo en el duelo de una amiga que falleció; llegó el señor que se encarga del traslado del feretro al cementerio, yo salí del tanatorio y le pregunté que a qué hora saldria para la iglesia, él miró su reloj y me dijo que en 15 minutos, tb yo miré su reloj... y era un rolex¡¡¡ (no se si original, pero rolex decía)
entonces recordé una frase que decia mi padre:
el de la funeraria no le desea el mal a nadie, pero que el nogocio crezca¡::bxd::
saludos.
 
¡Hola Arcade!:
Probablemente ese Rolex fuera autentico. Ten en cuenta que la funeraria es un negocio permanente, que nunca cierra.
Por cierto, yo tengo un conocido que trabaja en una, y aunque siempre está pendiente, el tio gana como para tener mas de uno.

Saludos
 
Yo soy funerario:cool1:,y llevo mis relojes al trabajo,dentro de poco llevaré un rolex gmt:drool:,y por cierto que no se muera nadie,pero que no falte el trabajo::bones::,no en serio,no tenemos prisa,ya vendran:whist::,venga ahora si,mientras veais a un funerario o en este caso le leais es que todo o por lo menos una parte muy importante va bien:clap:,un saludo y espero que entendais la broma,Oscar
 
Jaja, me ha hecho gracia el comentario, me ha parecido muy inocente (en el buen sentido :)). A mí no me habría sorprendido ver un Rolex en esa muñeca: como ya te han comentado antes, es una actividad que debe ser bastante sacrificada, tanto emocionalmente como por los horarios, pero que nunca pasa por baches, así que me parece normal que sea un buen negocio.

Por cierto, Arcade, me gusta tu nick :ok::
 
A los funerarios no les afecta la crisis.
 
¿Hay que estar forrado para tener un Rolex?

Yo soy administrativo y he tenido un sub.
 
es el negocio eterno igual que ejem ya sabéis el más antiguo del mundo, son dos que no fallan nunca
 
Saludos funerario; una profesión tan digna cómo necesaria.
 
  • #11
Hombre, dinero ganará pero estar todos los días viendo lágrimas.... no es rentable.
 
  • #12
¿Hay que estar forrado para tener un Rolex?

Yo soy administrativo y he tenido un sub.


No hace falta estar forrado, la diferencia es que al que está forrado no le supone absolutamente ningún esfuerzo y los que no lo estamos tenemos que ahorrar y administrarnos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie