• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me lo creo

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Increíble pero cierto. A la venta en internet anunciado como un Deepsea Custom por 15.000€.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con una esfera de un 1680 red, unas agujas y una corona Rolex se montan esto que no sé como denominarlo.
 
Última edición:
Hola, este hilo es un deja vu. Un saludo.
 
Que delito:-((, al talego con el que ha hecho "eso" y se ha atrevido a ponerle una coronita.
Un abrazo amigo ;-)
 
Lo que me cuesta creer no es lo que la gente es capaz de hacer, sino que haya alguien dispuesto a pagar por "eso".
 
por el amor de dios, que mierda es esa? :yuck::
 
Ya solo le faltaba ser de bronce...
 
jAJAJA lo mejor el la correa!!!! Una hirsch no???

No puede ser! pero si está a la venta es por que alguien lo compra, INCREIBLE.
 
Ostras pedrin!
 
Lo siento pero eso es cárcel directamente y sin fecha de salida.

Ese enjendro no tiene denominación alguna :-(.
 
  • #11
Vamos, clavadito a un Deepsea original..........
 
  • #12
Será un prototipo que aparece de buenas a primeras, como los diales...
 
  • #13
Increíble pero cierto. A la venta en internet anunciado como un Deepsea Custom por 15.000€.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con una esfera de un 1680 red, unas agujas y una corona Rolex se montan esto que no sé como denominarlo.

Os dejo el enlace.

http://www.ebay.es/itm/DEEPSEA-CUSTOM-BASE-ROLEX-SUBMARINER-CAL-1575-RED-DIAL-/190896876197?pt=ES_Relojes_de_pulsera&hash=item2c72572aa5&_uhb=1
 
  • #14
Hay gente pa' todo ::bash::

Saludos
 
  • #15
Pues yo lo veo con una nato...
 
  • #16
Envio gratuito !!!!
Apoyo la propuesta de la nato, ahora hay que buscar a quien ponerselo.

Saludos.
 
  • #17
Se comentó hace unos dias en el foro. El chico es de Sevilla. Si algún sevillano se puede poner en contacto con él y exponer el vendedor su defensa en este foro, se agradecería, porque vende otros relojes y se ve que le interesa este mundo, aunque en este caso este proyecto no me convence nada.
 
  • #18
Extraño si que es...
 
  • #19
Tema repetido... :pardon:

Pero es muy feo el bicho...
 
  • #21
Vaya "desfeita"!!
 
  • #22
Se podría volver a poner las fotos??? ahora no estan....
 
  • #23
Poned las fotos de nuevo, ardo en deseos, BRUJO, jodio...
 
  • #24
Enlace adjunto.

lostlink.jpg
2572aa5&_uhb=1
 
  • #25
Gracias SGS72.
No es que no quiera, es que no se que poner...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie