• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me he podido resistir a poner estas fotos....

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
de un Audemars Piguet de bolsillo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Voy a tener que darle la razón a Surfero.... AP SI QUE HACIA JOYAS.... COMO ESTA :D :D :D :D :D

Os dejo también el link por si algún afortunado puede comprarlo mañana:

lostimage.jpg
 
Y yo no me puedo resistir a agradecertelo.

¡Glorioso!
 
Acabo de llenar de babas el teclado.
 
Juer, que bien te salieron las fotos de mi reloj de bolsillo.:D si casi no lo reconozco.:D:D:D
 
Luis, igual es un poco grande para tí. En mi bolsillo creo que quedaría mejor. :D :D :D
Está guapo, guapo.
 
Qué preciosidad!!!!!!!!!! ... esa maquinaria merecería ser vista ...
 
Bufff es precioso, gracias por las fotos.

Saludos.
 
Qué maravilla. Gracias Suso.
 
Una verdadera delicia para los ojos, si lo tuviera en casa me podria pasar horas mirandolo...Gracias por compartir estas fotos.
 
  • #10
tremendo Suso, quien pudiese tener uno ....

Gracias y un saludo
 
  • #11
Que reloj!!!
 
  • #12
¿Ves? Ese no podría comprarlo, aunque juntase toda la lotería que llevo, y me tocase el gordo :(

Ver esa máquina funcionando debe ser hipnótico 8o

Por cierto, no leo AUDEMARS PIGUET por ninguna parte :huh:
 
  • #13
Yo tampoco, pero el vendedor asegura que lo es y tiene Union Glashutte, Patek.... vamos que no es un cualquiera y todos a unos precios.......

Yo si tuviera uno de estos estaría todo el día mirando para él... un calendario perpetuo y con sonería..... eso tiene que ser una delicia. Me convertiría en una criatura golum.
 
Última edición:
  • #14
Eso no es un reloj, es...otra cosa. Maravillosas fotos y pocas veces habia visto en un calibre tantas complicaciones de manera simultanea.
Un abrazo Suso:)
 
  • #15
Gracias Suso, una maravilla.
 
  • #17
Absolutamente maravilloso. Gracias por no contenerte Suso ;-)

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie