• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me he podido resistir más...

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
... y he vuelto al lado oscuro y tenebroso de la C.R.I., de dónde nunca debí alejarme. He caído otra vez en las redes relojeriles de la marca de origen italiano. El oscuro (pues de ese color es la esfera)objeto del deseo en esta ocasión ha sido un PAM 005, sí el famoso Logo, me ha hechizado, a pesar de no verse la maquinaria, el tipo de dial (salchicha) y el logo en la esfera me han podido. En cuanto tenga fotos os pongo alguna.
 
Enhorabuena!!! Me parece uno de los modelos de Panerai más elegantes y sobrios, de hecho, si me comprara uno ahora, seguramente sería el 005 ó el 111.

¡Fotos ya!
 
precioso, me alegro mucho :)
 
Una primera foto, recién hecha, sólo hay que fijarse en la hora que marca el reloj. La calidad es penosa, pero es que dónde no hay no hay. Intentaré hacer alguna mejor y ponerosla.
 
Pues a disfrutarlo, Alfonso, y a ver si lo manoseamos.

Sabes que no es santo de mi devoción, pero siempre es agradable tener un BUEN RELOJ entre las manos.

1 abrazo ;-)
 
te felicito por la nueva adquisicion es un reloj precioso
 
Pues a disfrutarlo, Alfonso, y a ver si lo manoseamos.

Sabes que no es santo de mi devoción, pero siempre es agradable tener un BUEN RELOJ entre las manos.

1 abrazo ;-)

Este no me lo llevo al padel, que si le meto contra la pared me suicido. Nos vemos por la Vega.
 
joe para caer.. has caido bien caido.... jejeje digamos q en colchon de nubes...
felicidades y a disfrutarlo
 
Precioso, sin duda mi PAM preferido...que lo disfrutes:ok¡
 
  • #10
Madre mia!, que quieres que te diga!?......un 005, excelente elección! ;-) :ok¡



un saludo.
 
  • #11
Felicidades por vovler al reverso tenebroso ;-), disfruta de ese reloj tan especial :)

Un abrazo :) :)
 
  • #12
Enhorabuena y a disfrutarlo,es preciosso
 
  • #13
enhorabuena por la compra..siempre he defendido el dial salchicha..me parece precioso,aunque el tipo sanwhich tiene mas incondicionales..pero..mi 111 "salchicha" me sigue gustando mucho 5 años despues de su compra.
 
  • #14
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.:ok¡
Saludos.
 
  • #15
Enhorabuena, disfrutalo!!!
 
  • #16
Cada dia te veo mas oscuro,pero de todas formas enhorabuena por el nuevo
 
  • #17
Es difícil resistirse al lado oscuro. Disfrútalo.
 
  • #18
Enhorabuena Kuru. Ultimamenete parece que esta siendo muy demandado el Logo. O sea que estás a la moda.

Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #20
Enhorabuena. Buena elección, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie