• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me han hecho un regalo, UN REGALAZO!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola,

Cuento una historia pero en cuatro lineas::bxd::

El pasado viernes, pase por una fabrica donde me fabrican Maniquís, asi que hablando con el chico de la oficina me di cuenta que tenia un reloj, un Seiko no recuerdo el modelo::Dbt::, después de hablar con el un rato me dijo que si me gustaba algún Seiko:whist::, le pase un par de fotos y hoy me escribe un mail y me dice:

EN CUATRO DÍAS TIENES LOS DOS EN TU OFICINA8o

Con un Vostok en camino, otros dos que me vienen!!

Pongo las fotos de los tres que espero::dnz::

Un saludo
 
Vaya suerte. Ya nos pondrás fotos.
 
Al Seiko skx007k2, le pondré una correa Nato en color gris, bajo mi punto de vista queda muy bonito! como mínimo, quiero tener uno en mi colección con Nato. Espero que no me critiquéis muchos::grr::

Un saludo:cool1:
 
Eso esta garantizado, ya estoy deseando tenerlos, creo que me vendrán mas o menos el mismo día.

Un saludo
 
el libro de los gustos esta en blanco asi que lo que a ti te guste
 
Al Seiko skx007k2, le pondré una correa Nato en color gris, bajo mi punto de vista queda muy bonito! como mínimo, quiero tener uno en mi colección con Nato. Espero que no me critiquéis muchos::grr::

Un saludo:cool1:
Pues no le queda nada mal esa correa Bond al Seiko. TE animo a qué lo hagas si es tu ilusión.
Hayyyyyyyyy, regalos, y más regalos.....suerte de algunos:ok::
 
El seiko es guapisimo, pero me gusta más con armis.
 
Bueno!!!

Como ya sabia yo, opiniones varias. Primero he de conseguir la Nato, así que ira con Armis hasta que no encuentre una pag que las venda y me permita el pago por WesternUnion

Que pensáis del Seiko amarillo? dudaba entre ese, el negro o el Pepsi::Dbt:: pero como tenia uno naranja en camino, pues nada mejor que juntarlo con el amarillo :-P

;-)
 
Buen gusto ;-)

Ese kinetic me gusta mucho.

Que suerte as tenido. 3 de golpe y dos de ellos de regalo. :yhoo::
 
  • #10
SI!

Creo que sera la primera vez que me ponga tres relojes, uno en cada muñeca y el tercero... Alguien dirá que el que lleve nato lo ponga en el tobillo y así no lo ve nadie :-), pues creo que me pondré los tres en la misma muñeca

Un saludo
 
  • #11
Ese 007 precioso!!!, cualquier dia de estos no me controlo y me hago con uno:D
 
  • #12
La nato bond le queda muy bien a todos los relojes con esa estética
 
  • #13
Felicidades por las adquiisiciones con buen gusto.

salu2
 
  • #14
Gracias!!

Sabéis donde puedo adquirir las nato? Un compañero me dio dos direcciones en Internet, las tienen pero no aceptan el pago vía WesternUnion... así que estoy pillado

Un saludo
 
  • #15
que suerte disfrutalos fotitos cuando estén
 
  • #16
Gracias Shogun!

Ya los espero como loco!
 
  • #17
Que suerte tienes compañero ;-)
Y que buen gesto el de tu amigo :clap:
Un saludo cordial, que los disfrutes mucho !!! :ok::
 
  • #18
pues creo que te estas haciendo una coleccion de relojes de colores,como la mia!:clap::clap::clap:

solo te falta pillarte un seagull del ejercito chino con la esfera en blanco y ya puedes empezar a compaginar colores!

y mejor que una nato,yo le pondria una de lorica,goma o piel de tiburon negra!


pero para gustos,los colores!
 
  • #19
Hola!
Que tal?

Tienes alguna foto de esas correas?? referente a lo del reloj chino...estoy detrás de alguno y quizás cae, ya lo tengo localizado...un poco caro pero lo tengo localizado

Un saludo
 
  • #20
Muchas gracias!

Tenia gana de Seiko y ahora me vienen dos! ole!!

Un saludo
 
  • #22
tio con potra....
 
  • #23
Qué suerte!!!.
Esta tarde voy a ir a buscar alguna fabrica de maniquies por Sevilla, a ver si me pasa lo mismo :-P.

A disfrutarlos con salud!!!!
 
  • #24
A mi el amarillo no me gusta, me gusta mas el pepsi ..............pero aun asi muy bonitos............felicidades q suerte............ a pares
 
  • #25
Gracias por el enlace!

El que hace maniquis es CHINO! han cerrado muchas fabricas en Europa y pocas quedan... así que casi todo se produce en China

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie