• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NO ME GUSTAN (tocho)

  • Iniciador del hilo MISTER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MISTER

MISTER

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:

Bueno, como ya sabeis yo soy nuevo en este foro. Mi interés en los relojes nació por casualidad en un kiosko ( si, en serio ) cuando vi una revista sobre relojes y decidí comprarmela. Dios mio que bellezas había alli dentro. desde entonces me gustan los relojes y tengo la espinita clavada de regalarme uno que me guste de veras y que sea de los que no se pasa de moda.

Actualmente llevo en la muñeca desde hace seis años un KHS H3 militar tipo 6, que he de decir que no me ha dado ni un problema y que jamas se adelanta o atrasa ( obviamente es un cuarzo ), pero que ya esta un poco hecho polvo. Tambien tengo un JUNGHANS tambien de cuarzo que me gusta mucho y al que acabo de ponerle pila pués desde que compré el KHS no lo habia puesto.

Pero resulta que después de encontrar este foro me he puesto a mirar relojes mas serios y esta tarde me ha pasado "algo".

Estaba leyendo el foro y mirando por internet los relojes de los que hablais, cuando recalé en la web de un fabricante que jamás me gustó. Sus relojes siempre me parecieron feos y que no transmitian nada.

Pero esta tarde revisando paso a paso sus modelos, me he enamorado de uno de sus relojes. Es un reloj duro, clásico y que no pasará jamás de moda. Lo malo es que no se el precio y yo no me atrevería a entrar en una relojería a preguntar lo que cuesta por miedo a que me hechen a patadas o me miren mal.


La criatura en cuestión es esta:


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Alguien me sabría decir cuanto cuesta?


Muchas gracias.
 
de segunda mano,en el foro de c-v...unos tres mil euros!

y no te extrañe que te guste...es un icono de la relojeria,un modelo mitico entre los divers!

no EL diver,para mi gusto..que sería el ff,o el mejor calidad precio,el samu o el samurai..pero si uno de los mejores!:D
 
Excelente elección.

Su precio es de 4.045€.

Saludos,
 
Que pena, se escapa totalmente de mi presupuesto. Y en estos momentos no me puedo meter en un crédito.

Es una pena por que me hubiera tirado de cabeza.


Alomejor me armo de valor y voy a una relojeria a ver si lo tienen........
 
Te has fijado en todo un señor reloj, un clásico de la marca y un reloj por el cual nunca pasa el tiempo ......
Seguro que con el tiempo acabara en tu muñeca ....
El amigo Andrés de Cencible, lo tiene por 3.400 euros y de segunda mano los puedes encontrar por menos de 3.000 .
 
Este no está mal, y es algo más barato...
lostimage.jpg
 
de segunda mano,en el foro de c-v...unos tres mil euros!

y no te extrañe que te guste...es un icono de la relojeria,un modelo mitico entre los divers!

no EL diver,para mi gusto..que sería el ff,o el mejor calidad precio,el samu o el samurai..pero si uno de los mejores!:D


Es el no-date German....se ha visto en el FCV a 2500 o incluso algo menos ;-)
 
Última edición:
Lo mismito... ::Dbt:: ::Dbt:: Hay comparaciones que :yuck:: ¿Si no le llega a un Sub, debe irse a un Seiko 5? Hay infinidad de modelos entre medias, pero infinidad... Mira un Omega Planet Ocean, es algo más barato y un excelente diver, si es que ese tipo de reloj es el que buscas...
 
  • #11
¡¡¡¡Un paisanu de Asturies!!!! jejeje

No es mala eleccion aunque a mi parecer esta un poco sobrevalorado, valeee....es que no me gusta la marca. Te aconsejo un Seiko Marine Master que es algo mas barato y de estetica parecida, calidad asegurada y tambien diver.
 
  • #12
Las comparaciones son odiosas, pero en algunos caso MÁS !!! :D
 
  • #13
jejeje, ay si me cogen los del foro Rolex........ pero que leches, me gusta mas el MM :yhoo:::cool1:
 
  • #15
Seras nuevo en esto de los relojes.
pero vista y buen gusto no te falta.
Acertaste de pleno.
 
  • #16
No me extraña.
 
  • #17
paisano no hagas caso a victor manuel que ye de mieres y tien perru tu a por el rolex
 
  • #18
Y a mucha honra ;-)

Por el camino de Mieres


Por el camino de Mieres,
entre aldeas y montañas,
junto al puente de la perra,
puedo verme en la distancia.
Río muerto ¡cuánto diera!
por clarear tus negras aguas.

Por el camino de Mieres
un carbonero cantaba:
¿por qué dices que me quieres
y si falto no me extrañas?
Si en mi corazón mandara
no me robaras el alma.

Señor San Xuan
ya en la foguera
non hay que quemar.
Viva la danza
y los que en ella están.


Por el camino de Mieres
ya no me despierta al alba
el run run del tren de chapa,
la sirena de la fábrica.
No dejaron ni migajas
de los años de abundancia.

(1983)

https://www.youtube.com/watch?v=qpY789GOFSA

Preciosa cancion, version sinfonica.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #19
Jode! A mi tambien me gusta!
 
  • #20
Si quieres un buen reloj y te gusta la estética, puedes probar estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De precios entre los 100 y pocoy 300 y poco, pero todos grandes relojes. Eso si, la espinita del Rolex la tenemos muchísimos en este foro, el submariner es el sueño de muchos amantes de los relojes
 
  • #21
¿Mieres o el Rolex???? O el Marine Master tal vez???
 
  • #22
JAJAJAAJAJAJA, vaya mal que tais.

Pues no es por fastidiar, pero el Marinemaster ese tambien es precioso.

Yo es que como soy nuevo no conozco muchos modelos, pero poco a poco ire aprendiendo.
 
  • #23
Tal como te han comentado, tienes también el OMEGA Planet Ocean de una estética similar, que puedes encontrar a un precio ligeramente superior a los 2.000 Euros.
 
Última edición:
  • #24
el submariner es el sueño de muchos amantes de los relojes

Pues tampoco es que sea una fortuna, lo que pasa es que no tengo suelto ahora mismo................

Ya se que la gente tiene que mirar otras prioridades en la vida, pero cuanta gente se compra un capricho en forma de moto, o de coche caro, o de vacaciones en no se donde......?

No me parece inaccesible en un futuro a medio-largo plazo.
 
  • #25
Pues tampoco es que sea una fortuna, lo que pasa es que no tengo suelto ahora mismo................

Ya se que la gente tiene que mirar otras prioridades en la vida, pero cuanta gente se compra un capricho en forma de moto, o de coche caro, o de vacaciones en no se donde......?

No me parece inaccesible en un futuro a medio-largo plazo.

Claro, cada uno tienes su caprichos y sus prioridades ...... lo que si te puedo decir es que si te compras el sub, haras una gran compra ..... es un reloj que no defrauda :ok:: .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie