• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustan las pulseritas..

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
... pero esta me la ha hecho mi hijo:

lostimage.jpg
 
Muy chula, mi mujer apareció en casa el otro día con una caja rara de plástico para hacerlas, lleva unas cuantas ya. Las regala a las amigas, a mis hijos ya les ha pillado mayores.
 
Pues yo tengo más que relojes, cada día aparece mi hija con una, lo malo es cuando me la hace pequeña y tengo que aguantar el tipo
 
jaja. Se han puesto de moda. Mi niña de 5 años, se pasa el día entero haciendo. Ya me ha confeccionado varias rojiblancas, pero no veas como se enganchan las puñeteras gomitas con los pelos del brazo.
En fin, por los peques lo que sea.
 
aquí,otro afectado ;-)

...keep-calm-and-sing-om-mani-padme-hum.jpg :D
 
Tras la fase de la bandera de la seleccion,la del Madrid,la del Barcelona en su caso,etc,etc,etc,etc,etc, ayer vi ya una comba hecha con pulseras y collares de varias vueltas. Hay futuro en el diseño de este país :D
 
Yo ando con el reloj a la izquierda y la pulserita a la derecha. Es más valdrán para hacer correas de reloj? ::Dbt::
 
dónde venden estas gomas? sirven para arreglar un watch winder que tengo debido al pequeño diámetro de las gomas
 
Yo también llevo y precisamente hace poco viendo el hilo sobre el reloj del día me llamó la atención la cantidad de fotos en las que salía la pulserita. Y daba igual que fuera un reloj caro o uno barato, a su lado, ahí estaba la pulserita.
Esto me hizo reflexionar sobre cómo la globalización de la comunicación puede hacer que un fenómeno banal se extienda a velocidad de vértigo a puntos geográficos distantes.
En fin, cosas d.la modernidad.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #10
Es una moda generalizada, mi hija también está en ello, incluso tuve que hacerle dos telares para tal menester.
 
  • #12
Todo lo que sea de nuestros hijos merecen la pena,yo llevo una ya hacer varios años
 
  • #13
Por lo menos estan no rayan, porquemse ve cada una con partes metalicas que meten miedo.
 
  • #14
Y aparte tiene los colores del MAS GRANDE: BOCA JUNIORS !!!!!!!!!!!!
 
  • #15
Dos cosas identificadoras en las manos de un hombre; alianza, si seres casado, y pulserita si eres padre jejeje por cierto tu hijo tiene un gran gusto ESE CADIZ OEEEE :)
 
  • #16
Que se va a hacer... yo también soy poseedor de alguna:pardon:
 
  • #17
Y lo bien que nos sentimos con ellas.....:ok::
 
  • #18
Pues a mi me pasa lo mismo, no he llevado nunca una pulsera en la muñeca, pero el dia que me la haga mi nieta seguro que me la pongo.
 
  • #19
...no veas como se enganchan las puñeteras gomitas con los pelos del brazo.
En fin, por los peques lo que sea.

Je, je...tal cual, yo tambien lo sufro y ya voy con dos y todavia quiere hacerme mas, depilada me van a dejar las muñecas...pero como dices por los hijos lo que sea.
Saludos
 
  • #22
Creo que pocos papás los "libramos" de esas pulseritas, jeje!!!!
 
  • #23
Otro que lleva una
 
  • #24
No sé de dónde salen estas modas pero se expanden a la velocidad de la luz :)
 
  • #25
Pues creo que el inventor del rollo este es un chino que se esta haciendo de oro...
la produccion de una de mis hijas es impresionante!
A23CCD13-D82D-414C-B612-100900B6A67B_zpssypku6bn.jpg
 

Archivos adjuntos

  • A23CCD13-D82D-414C-B612-100900B6A67B_zpssypku6bn.jpg
    A23CCD13-D82D-414C-B612-100900B6A67B_zpssypku6bn.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie