• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustan los relojes de PVD

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
¿A vosotros sí?

¿Por qué?

Personalmente, el tono negro de las cajas, incluso de coronas, pulsadores, armis... no me resulta agradable.

Pero yo es que soy raro :D :-P ;-)
 
¿A vosotros sí?

¿Por qué?

Personalmente, el tono negro de las cajas, incluso de coronas, pulsadores, armis... no me resulta agradable.

Pero yo es que soy raro :D :-P ;-)

A mi tampoco me gustan... me parecen demasiado tristes.
 
A mí si... pero yo es que soy raro..:-P
yo tengo un sportura gun metal y me gusta...
Es un tema de modas... una marca lanza un modelo y si tiene aceptación otras le siguen y en poco tiempo empiezas a ver a los famosos con uno y luego todo el mundo los lleva...
un saludo
 
Pues a mi... depende. Depende del tipo y de la estética del reloj y de cómo le quede ese recubrimiento en relación al resto del reloj (esfera, correa,...). Igual que si hablamos de los de oro, no es que me gusten o me disgusten, depende del reloj y de cómo le quede ese acabado.

Un saludo.
 
Es un tipo de acabado que genera reacciones extremas, a mi también no me gusta.
 
Opino como Gigio, depende del reloj del que hablemos.

Un Panerai o un IWC ahora en material cerámico negro, me parecen estéticamente correctos, pero no me imagino un Lange o un Patek en PVD o en cerámica High Tech ;-) :)

Vamos, que como todo en esta vida...depende ;-) :)
 
A mi los relojes me gustan en casi todos los metales, el que prefiero es el acero, y es por eso que de mis mas de 20 relojes solo 3 no son de acero, pero tener un PVD, uno chapado en oro y otro de plata (RE-1) no creo que sea una exageración, el PVD en relojes tipo militar o Flieger creo que le va el color como anillo al dedo, y ademas se lleva muy comodo, con un poco de miedo eso si, pues si le das un fuerte rayon no es facil de restaurar, yo desde luego estoy encantado con el que tengo.
Un saludo

lostimage.jpg
 
En algún modelo no queda mal pero personalmente me atraen mas bien poco. La gran mayoría de dorados tampoco me gustan (para mí). Prefiero los de acero.
 
Por lo que te voy conociendo sí que eres rarito,sí.Pero en este caso toi totalmente de acuerdo contigo,a mí tampoco me gustan ni un poquito.Saludos y ánimo,a seguir así de raro.
 
  • #10
Secundo a Gigio.
Depende del reloj. Lo que quedaría espantoso en un Lange, luce en un Bell & Ross.
 
  • #11
Creo que no se puede rechazar genéricamente los relojes por su color o material. Depende de diseño, uso y sobre todo del modelo. En general prefiero el acero, pero está bien el oro, la cerámica, el aluminio, titanio, platino, oro blanco, madera, plástico, etc.

Pensad en Lange, ops, Cartier, Búlgari, Breget, Casio, Lego... Joer, si cuando uno tiene afición le gustan tod@s
 
  • #12
Asi es...si no q se lo digan al Mangusta......ya sabes....Black of the blacks
 
  • #13
A mi tampoco me gustan. Salu2.
 
  • #14
A mi si me gustan pero no todos hay algunos modelos que los veo preciosos. Es que soy muy facil. Saludos.
 
  • #15
En ciertos modelos deportivos son bonitos hasta que tienen el primer arañazo :-(( y entonces adios.
Saludos.
 
  • #16
pues a mi siempre me agradaria tener uno....lo veo diferente.
saludos
 
  • #17
Depende

Buenos días. A veces sacarnos del acero y algún metal precioso cuesta. Algunos son imprescindibles en PVD.
Sánchez.
 
  • #18
Pues a mi cada dia me gustan mas ;)) como cada dia me gustan menos los de oro y los relojes por debajo de 42 ;)
 
  • #19
A mí me gustan pero de momento no me atrevo con uno de ellos, tengo otras prioridades y menos presupuesto que el nastic para fichajes.
 
  • #20
En relojes deportivos, ciertos flieger o los llamados militares, queda muy bien el aspecto mate negro. En otros de línea más clásica no tanto. Cuestión de gustos.
 
  • #21
A mí me parece que a un reloj deportivo como el Nighthawk le queda el PVD que ni pintado (juego de palabras...).
 
  • #22
mi experiencia con el pvd,no es nada buena. Hace años tuve algún reloj de este tipo, en aquel momento estaban también de moda. Y puedo aseguraros que con un uso continuado en la vida diaria, trabajo etc. el reloj acaba hecho un asquito. Rayones. Decoloraciones. Imposibles de reparar a no ser que le den un nuevo tratamiento, pero eso es complicado con lo cual acabas relegando el reloj a la oscuridad de un cajón..asi es que desde entonces acero inox y..cape cod...:D
 
Última edición:
  • #23
mi experiencia con el pvd,no es nada buena. Hace años tuve algún reloj de este tipo, en aquel momento estaban también de moda. Y puedo aseguraros que con un uso continuado en la vida diaria, trabajo etc. el reloj acaba echo un asquito. Rayones. Decoloraciones. Imposibles de reparar a no ser que le den un nuevo tratamiento, pero eso es complicado con lo cual acabas relegando el reloj a la oscuridad de un cajón..asi es que desde entonces acero inox y..cape cod...:D

Creo que el tratamiento PVD actual ha mejorado mucho respecto al de hace años, ahora no se va tan fácil, logicamente si el reloj sufre un rayonazo profundo no habrá nada que hacer, pero por un uso normal creo que no se va asi como asi, ni se decolora.
Un saludo
 
  • #24
Pero... y los coches? Son bienes muy caros que compramos, nos gusta que estén impolutos, sin embargo los roces y rayones están a la orden del día y afean muchísimo la imagen del coche (imaginaos un Ferrari con un lateral rozado)...
un coche en acero visto, mate, sería mucho más resistente a estas agresiones; pero los compramos rojos, azules, etc.
A mí, los relojes en PVD me gustan y reconozco que empeoran más con el tiempo, pero...
 
  • #25
Hombre, a mi personalmente hay en modelos que me gustan mucho mas que en otros, por ejemplo los PAM que he visto de PVD me han gustado bastante mas que los Fortis por ejemplo, vamos, que como en todo no creo que sea el material, sino mas bien el modelo, también hay que tener en cuenta que no estamos demasiado acostumbrados a ver ese material y por lo tanto se hace raro, coño, si se nos hace raro hasta el titanio en algunos modelos imaginate el PVD o cualquier otro material.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie