• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustan los cronos (Blancpain)

  • Iniciador del hilo huriana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
huriana

huriana

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que como no me gusta verlos en las muñecas de otros, ahí os dejo unas fotos (malas, en mi línea habitual) del último en llegar....:pardon:

Blancpain Léman Flyback Chronograph Grande Date :drool:









































Creo que no queda mal del todo ahí en el medio de los otros....:yes:





Felices fiestas para todos.:Cheers:
 
Pues sí que es feo, pero feo feo.:cool1:

Y sus amigos también.:D

Feliz Navidad.
 
Maquinón, pero creo que queda mejor al lado del Daytona...
 
Extraordinario!! Tengo el mismo pero Petit-Date:cool1: y es de los que no te cansas de mirarlo y disfrutarlo. Tiene un no se qué que al final te cuesta un huevo...
 
Me encanta, de hecho, con permiso del Daytona, es el que más me gusta de tus impresionantes chronos.
Saludos.
 
Felicidades Huriana, está muy guapo ese Flyback, que lo disfutes mucho! :ok::
 
Ya me parecía a mi que estabas muy parado últimamente...:-P

Otro bicharraco más para tu colección. Felices fiestas y un fuerte abrazo.
 
Buenas tardes,
¡menuda tarde de presentaciones! Entre esta maravilla y la que ha presentado CanPam, me estáis dejando babeando.
Impresionante pieza con unos compañeros de caja espectaculares.
Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.
 
Un reloj especial para un propietario especial.

Enhorabuena, y a seguir con tu colección "in house" ;-)
 
  • #10
Guau que maravilla de post, enhorabuena
 
  • #11
¡Qué hermoso fechador! Me hiciste recordar mi Vacheron, buenos tiempos aquellos. Saludos.
 
  • #12
Espectacular Miguel muchísimas felicidades
 
  • #13
Disfruta del bicho

Enviado desde mi Lenovo P780_ROW mediante Tapatalk
 
  • #14
Precioso, un relojazo. Pero pon algunas fotos de la trasera hombre, que da gloria verla!
 
  • #15
Precioso, un relojazo. Pero pon algunas fotos de la trasera hombre, que da gloria verla!

Cuando me haga con una cámara en condiciones. El iphone no dá para más Pablo. Ah!!! y enhorabuena por tu nueva faceta de moderador. Seguro que lo vas a hacer de cine. Un abrazo.
 
  • #16
Ya me habías asustado, enhorabena.
 
  • #17
Una belleza!! Que cojones ... Muchas bellezas veo ahí !! A disfrutarlas :)
 
  • #18
Precioso este blancpain Miguel, disfrútalo.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #19
Un relojazo en toda regla, Miguel.

un reloj especial, para un señor especial

Disfrútalo,
 
  • #20
A pesar de no ser mi Blancpain favorito, eh de decir que el reportaje es increíble!Se le ve precioso!
 
  • #21
Felcidades Miguel ¡¡ Gran reloj !! Que pases unas Felices Fiestas y besos a la familia

Un abrazo
Fernando
 
  • #22
Precioso Miguel y menuda colección de cronos, que lo disfrutes
 
  • #23
Precioso y encaja muy bien en la cajita mágica con los otros......pero falta uno y no el peor. Muy bonito, historia, tradición, manufactura y gran datario, pero tú eres mas grande Don. Miguel.:ok::
 
  • #24
Joder como te cuidas Miguel!!!! Vaya pelucazo que te has agenciado. Mi más sincera enhorabuena.

Y por supuesto, FELICES FIESTAS!!!
 
  • #25
Precioso Miguel!

Esa caja tiene un peligro...

Me alegro un montón!

Abrazo grande!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie