• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no me gustaban los smartwatches hasta que.... MOTO 360

Estado
Hilo cerrado
L

lulan

Novat@
Sin verificar
lostlink.jpg


pues si, siempre feos y abultados, un tanto horteras...... pero éste..ay dios...éste ... ya estoy ahorrando....

si funciona bien y da todo lo que puede dar de sí.... realmente.... pues bienvenidos a un futuro subforo de relojesespeciales... éste si es especial

perdón si el post está repe...
 
sí promete sí, como vayan por ahí los tiros más de uno se va a enganchar
 
Muy bonito, como los de Apple atinen con el diseño me temo otra revolución en los relojes, como ha ocurrido con los teléfonos y las tablets.
 
Me gusta porque no deja de tener esencia de reloj.
 
Habrá que ver duración de la batería (el punto flaco de todos estos chismes), y cómo se comporta la pantalla.
Si se porta bien en esos dos aspectos puede ser un bombazo porque es, a mi parecer, uno de los relojes "inteligentes" más bonitos que se han diseñado hasta ahora.
 
Estan muy interesantes , pero por ahora prefiero un automatico con historia detras saludos
 
Estéticamente los veo mucho más logrados que los que se han visto en el mercado hasta ahora.
 
A nivel estético es muy bonito, que sea funcional habrá que verlo pero desde luego llama y mucho la atención....a mi me encanta desde luego


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
... Si consigo averiguar cómo meterle mis simulaciones android... Me compro uno!!! :D :-P :D
 
  • #10
otro aparato mas que poner a cargar?
como dicen los ingleses...not my cup of tea
 
  • #11
Uff, cuesta decantarse, es bonito y puede que muy práctico, pero.... de momento prefiero un reloj en la muñeca.
 
  • #12
La verdad es que estéticamente es bonito. Pero todavía es un poco pronto para estas cosas, o tarde según se mire.
 
  • #13
Cuando la batería dure mucho y la definición sea muy alta, podremos poner el reloj que queramos en uno de estos cacharros. La recarga podrá ser por la noche sobre una bandeja. Y habrá aplicaciones exclusivas y caras como son ahora nuestros relojes... Exclusividad y atracción en grado máximo... Habrá nostálgicos como nosotros, y piezas exclusivas de coleccionista. Pero el futuro es el futuro. A todos nos da pena hasta que dejé de dárnosla, y ojalá algo que se me escapa lo pare... La misma vida ;)
 
  • #14
Es cierto que este en concreto tiene su punto, ya había por ahí otro post con uno similar que también era resultón. Creo que en esto no seré pionero porque sospecho que el precio de uno decente será elevado y a día de hoy la comparación con un mecánico será odiosa, EMO.

PD: Gracias por la info, reconozco que me ha gustado verlo ;-)
 
  • #15
Comparto que es el de diseño más logrado hasta ahora. Pero otra batería...
Para cuando con carga solar?
 
  • #17
Pues aunque me gusta mucho todo el tema de tecnología creo que los precios de estos smartwatch serán elevados, esté de Motorola se ve bastante bien, habrá que esperar a ver que sucede y que marcas toman la mejor iniciativa, aunque EMHO por el precio al que saldrán estos cacharros preferiré colocarme un Hamilton o un Seiko,
 
  • #18
Vaya... Con uno de estos ya si que no nos despegaremos en todo el día!! ajajja
 
  • #19
Me encanta pero mientras tengan cualquier tipo de cargador externo que haya que usar más de una vez al mes, no compraré uno.

Para eso me quedo con mi Garmin de deporte, que es un muy buen cacharro pero hay que cargarlo cada dos por tres.
 
  • #20
Sinceramente llaman mucho la atencion,yo creo que el problema de estos va a ser las temperaturas que alcanzan los procesadores integrados,cualquier movil cuando ejecuta una aplicacion llega a temperaturas de 40º a mas y lo tienes sujeto en la mano,imaginate viendo un video con el smartwacht en la muñeca en pleno agosto,por exagerar un poco,y claro a la playa o piscina nos tendremos que llevar el movil viejo..:hmm::whist::
 
  • #21
Pues la verdad es que han acertado con el diseño, pero habrá que ver como se comporta. El tema de la bateria como han comentado mas arriba no creo que sea el fallo, porque no creo que sea tactil (que es lo que realmente hace descargarse a las baterias de los smartphones). Pero si tuviera carga solar para no depender de OTRO cargador, sería la monda!!

El precio? hacemos porra? yo digo entre 1.000 y 1.500
 
  • #22
Tiene que andar por debajo de 500 si quiere ser competitivo
 
  • #23
Adhiero. No me ha gustado ese reloj, me quedo con mis Seikos. saludos
 
  • #24
Pues tiene buena pinta, y es muy interesante la apuesta. Cuando lo afinen y lo hagan solar es un candidato casi seguro a entrar.
 
  • #25
Ya estoy esperando un Apple Speedmaster reverso, jeje...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie