• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gusta Omega para nada pero......

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
aqui podria llegar a comerter un pecado, tiene algo q me fascina.

Porque no me gusta Omega?, pues no lo se, he tenido dos y ya lo q le tengo a la marca es mania, ninguno de ellos me ha salido malo, sino todo lo contrario, pero...... soy asi de gilipollas.:D :-P :D

lostimage.jpg


Podrais decirme los entendidos y amantes de la marca, el precio del interfecto pero en acero q supongo q lo habra.

El afoto y el hilo del reloj:

lostimage.jpg
 
El reloj tiene una pinta bestialllll.
 
A mí también me gusta muchísimo. Me gusta también la "versión" acero. Se llama Omega De ville X2 Small Seconds que creo que anda sobre los 9000€

lostimage.jpg
 
Muy buena pieza, si señor.
 
No me suena 9000€, al menos en acero. Me suena más 3400€ o algo así.
Lo ví hace poco en el CI de Alicante en donde han puesto una sección OMEGA.
A mí me gusta, pero no me termina de cautivar, pero claro al ser omegadicto pues ya se sabe, la tentación está ahí. ;-)
 
Es bonito en acero y a precio razonable :)
Por cierto Picon, los únicos dos IWC Portugues Regulador de Madrid son los de Wempe con el nombre de Wempe...lo siento :( :(
Un abrazo amio mio :)
 
Exactamente...

los únicos dos IWC Portugues Regulador de Madrid son los de Wempe con el nombre de Wempe...

... los de Wempe son los únicos que he visto. Razón: Los que llegaron en otras relojerías concesionarias de IWC se vendieron nada más salir.
 
Nunca estaría tan de acuerdo contigo...

Porque no me gusta Omega?, pues no lo se, he tenido dos y ya lo q le tengo a la marca es mania, ninguno de ellos me ha salido malo, sino todo lo contrario, pero...... soy asi de gilipollas.:D :-P :D

... :D ;-) :-P
 
A mi encanta ese reloj, pero me temo que no lo hay en acero (al menos en la tarifa del 2006). Solo en oro blanco, y elprecio del small second 9280 euros, y el grand date 9500 del ala.:huh:

Abrazos,
 
  • #10
... los de Wempe son los únicos que he visto. Razón: Los que llegaron en otras relojerías concesionarias de IWC se vendieron nada más salir.

Se encuentra en Paris sin problema.

Es la suerte de vivir en una cuidad donde no hay una pasion relojera !

;-)
 
  • #11
Quisiera añadir algo sobre el post de Picon : tengo el mismo problema que el. Omega tiene historia, relojes miticos pero finalemente, es una marca para mi que no me apasiona. Puede ser porque es una marca "generalista".
 
  • #12
Quisiera añadir algo sobre el post de Picon : tengo el mismo problema que el. Omega tiene historia, relojes miticos pero finalemente, es una marca para mi que no me apasiona. Puede ser porque es una marca "generalista".


Si es que os pasa como a mi, que teneis un gusto exquisito ;-) , pero a mi Omega me encanta, que le vamos a hacer :-P

Saludos,
 
  • #13
El IWC regulateur se pudo ver estas navidades en los escaparates de Suarez y Duran, desconozco si siguen bajo los halogenos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie