• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gusta este foro...

  • Iniciador del hilo nihongo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nihongo

nihongo

Forer@ Senior
Sin verificar
... sino que me encanta :D:D, me encanta su calidad humana en el 99 por ciento de los foreros, me encantan las discusiones, me encantan las compras conjuntas, me encanta el nivel de compromiso de muchos compañeros para que las buenas ideas salgan adelante (Golo, Maese, etc):clap::clap:, me encantan los malentendidos y las preguntas y afirmaciones capciosas, ya que dan mucho juego, me encantan las preguntas trampa, me encanta el orgullo con que un forero presenta su reloj ya sea de 50 o de 10.000 euros, me encanta el post de los viernes, me encanta el fcv, me encanta que al abrir la pagina salga la ventanita de mensaje privado (aunque sea para ofrecerme 10 euros por un reloj de 1000) :-((, me encantan los bichines estos :clap:8o:yhoo::::dnz::::bxd::::evil::::Dbt:::yuck::.

Bueno, ya me he quedado tranquilo, algunos me tacharan de soso y sentimental pero es lo que hay...

Un saludo también para aquellos que ya tenian la pistola cargada cuando han visto el titulo del hilo...;-).

Paz a todos. :ok::
 
Me encanta que estés como una cabra :D
 
juassss, muy bueno!:D

A mi también, a mi también:ok::

un saludo.
 
me temo que a mi me pasa algo parecido:D:D
 
creia que era como el de los panerai..:whist::
 
Está bien que de vez en cuando alguien abra un hilo alabando en vez de criticando, un poco de optimismo. :ok::
 
Marchando una de palmeros....................
 
:-(( ::bones:: :-(( PUES SI NO TE GUSTA LO QUE TIENES QUE HACER EN EJERCICIO DE TU LIBERTAD Y DE LA DEMOCRACIA DIALOGANTE QUE REINA EN ESTE FORO, POR TU BIEN Y POR LA TRANQUILIDAD DEL RESTO DE FOREROS QUE NOS PASAMOS POR AQUÍ PORQUE SÍ QUE NOS GUSTA Y ADORAMOS LOS RELOJES Y EL BUEN HACER DE CASI 11000 SEÑORES/AS, ES...







en fin, ya te lo diré cuando no te guste ;-) :ok::
 
  • #10
Perdona, pero creo que "estás como una regadera":clap::clap::clap:. A mi me pasa lo mismo que a ti...salvo excepciones puntuales...pero al final, la balanza de lo bueno, pesa muchísimo más que lo malo.

Tu eres un poco "pelota" -por alavar tanto al foro-, de la del tamaño de 23,5cm -yo de la de 7cm-:D:D:D:D
lostimage.jpg


Gracias por el post, y como ya han dicho varios "compis", ya era hora de un hilo de-super-buen-rollo.
Un saludo:ok::
 
  • #11
La verdad que este es un pedazo de foro, casi me atrevería a decir que un básico para los aficionados a este mundillo.

Tambien me encantan los forer@s, gente con la que se puede hablar de todo, compartir, aprender... y aunque a veces sale alguno malo, los buenos siempre ganan.

Saludos y a seguir haciendo de este foro EL MEJOR.:ok::
 
  • #12
Por eso estamos aqui no?

Saludos
 
  • #13
Imaginate si estaré deacuerdo,qué este es el único foro en el qué estoy registrado ( yo de relojes ni papa) y siempre aprendiendo,saludos.
 
  • #14
Celebro que saludes a los que tenían la escopeta cargada al ver el título del post, porque yo era uno de ellos. Me alegro de que hayas escrito un post tan cojonudo, y que te hayas acordado de saludar a los que "sospechábamos" de ese susceptible título...

Un abrazo
 
  • #15
Joe que susto me diste:-P:-P
 
  • #16
q....cabr...cete......joe....he entrado ya con el mazo preparao....me ha extrañado, pero he pensado.....las pastis...se le han olvidado....

saldossssssssssss y abrazos
 
  • #17
Bien hecho:ok::, un post perfecto en el momento perfecto:clap:

Nos encanta que te encante:D
 
  • #18
UF, que susto. Por el título iba a poner: PUES VETE¡¡¡¡. Pero veo que la cosa es muy diferente.
Enhorabuena.
Tomeu.
 
  • #19
... me encantan las compras conjuntas...

A mi no, me voy a tener que poner un limitador ... IVAN III ( y van tres compras conjuntas 8o ) y llevo cuatro días entre vosotros, a este paso :-((

Pero es una gozada pertenecer a este foro donde no paro de aprender :clap:

salu2 :ok::
 
  • #20
como que es lo que hay? que es eso de paz a todos? nos debes un dinero oyes que nosotros cobramos por escribir aqui eh? enga pasa por la oficina

Bueno, ya me he quedado tranquilo, algunos me tacharan de soso y sentimental pero es lo que hay...

Paz a todos. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie